Enviando...

Qué hacer en Villa Gesell (2021) [19 Actividades]

Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina, en el 2021 ¡Disfrutá la Costa!

Te habrás preguntado ¿Qué cosas hay para hacer en Villa Gesell para entretenerse y pasar el rato?, vamos a responder esa pregunta y ofrecerte una variedad de opciones. La ciudad ofrece diferentes puntos interesantes para recorrer y visitar, o para realizar una actividad. A continuación una lista de los más importantes y que no pueden faltar en tu estadía en la playa.

19 Actividades, Paseos y lugares de interés en Villa Gesell

Recopilamos una buena cantidad de actividades (19) para realizar, paseos para conocer y lugares de interés en Villa Gesell. ¡Hay muchas cosas para hacer en la ciudad!

Muelle de Villa Gesell

Muelle de Villa Gesell

👉 Leer Más

El muelle de Villa Gesell fue construido en el año 1970 y actualmente se encuentra concesionado al Club de Caza y Pesca de Villa Gesell quien se encarga de ...

¿Qué hacer en Villa Gesell?

Villa Gesell es una ciudad, la cual se encuentra ubicada en el extremo de Buenos Aires. Indudablemente esta es una de las ciudades balnearias más importantes de todo el Atlántico. Villa Gesell cuenta con una maravillosa infraestructura hotelera y servicios turísticos que fomentan el esparcimiento y el momento relax.

Los balnearios son el atractivo principal de Villa Gesell, aquí siempre podés observar turistas y nacionales que disfrutan de sus arenas finas y se distraen practicando natación, realizando paseos en lancha, pesca, voleibol, entre otras maravillosas actividades.

Si te encuentras en esta maravillosa localidad, otra de las actividades que podés hacer es visitar el Faro Querandí transportándote en vehículos 4×4 y disfrutando del clima cálido, también podés visitar la Reserva Dunas Norte o practicar golf.

La vida nocturna en Villa Gesell es muy activa, los teatros, pubs, boliches y bingos satisfacen las necesidades de cualquiera que visite esta ciudad.

¿Qué hacer en Villa Gesell cuando llueve?

Si estás de visita en Villa Gesell y llueve, podés visitar el Museo y Archivo Histórico Municipal, esta es la primera vivienda familiar donde Carlos Gesell, fundador de la ciudad vivió por muchos años. En lo alto de un médano se construyó en diciembre de 1931 esta casa, la cual cuenta con cuatro puertas, cada una de ellas se encuentra orientada a un punto cardinal diferente, la cual permitía tener acceso libre cuando la arena obstruyera una de las entradas.

En este museo podrás disfrutar de documentos, fotografías y objetos que se relacionan con la vida de Carlos Gesell y su familia.

Otro de los lugares más visitados en Villa Gesell cuando llueve es Cariló, su centro comercial y club de golf son perfectos para tomar un café, realizar compras y disfrutar de la arquitectura de las casas. Tan solo 20 kilómetros son los que separan estas ciudades, pero aun así continúan compartiendo el mar.

Cuando llueve en Villa Gesell los visitantes disfrutan de la arena humedecida y las gotas de lluvia que caen por las construcciones de piedra y madera. Recuerda aquí no solo podrás admirar la belleza del bosque, sino también visitar la casa Grunwald, el centro comercial y el parador Hemingway. No dudes que a pesar de la lluvia podés hacer algo distinto en Villa Gesell.

¿Qué hacer con los chicos en Villa Gesell?

Además de disfrutar de los maravillosos encantos de la playa, el sol, la arena y el mar, junto a los chicos podrás recorrer los alrededores de Villa Gesell en caballo. Esta es una de las actividades más divertidas, debido que podés elegir entre padrillos, yeguas, ponies y caballos criollos para disfrutar de este paseo.

Un guía te llevará a recorrer los senderos, médanos y bosques que alberga Villa Gesell, además de las anchas playas. Podés alquilar por una hora o más este atractivo y visitar los alrededores de esta hermosa ciudad.

Otra actividad para realizar con los chicos en Gesell es pasar tiempos en las máquinas de video y juegos, a los chicos les encanta y podrían pasar horas enteras divirtiéndose con amigos.

Otra idea puede ser ir a caminar por la orilla del mar, mientras se hace ejercicio. A los chicos les encanta jugar en la arena, hacer castillos, pozos, pistas de autos, jugar a la pelota, al tejo o el fútbol-tenis. También pueden ir a ver los puestos de ropa móvil que se ofrecen en cada playa.

A la tarde pueden ir a merendar a los lugares más conocidos de la ciudad, tomar una leche chocolatada a los chicos siempre les encanta.

¿Qué hacer de noche en Villa Gesell?

Durante la noche, podés ir a visitar las calles de Villa Gesell, uno de los clásicos es el Paseo de los Artesanos, uno de los lugares más visitados de la ciudad, donde podés encontrar diversos adornos y artesanía, todos pintorescos y hermosos. Los visitantes aman pasear y disfrutar de las hermosas creaciones de quienes albergan Villa Gesell, un paraíso para quienes visitan el lugar.

Los boliches de Gesell son de los más conocidos en la Costa Argentina, Pueblo Límite, Dixit, Le Brique por decir algunos. Hay mucha vida nocturna, mucha juventud, música y baile que dá un clima de fiesta todos los días del Verano.

102 Lugares para alojarse en la ciudad

Otras Cosas que hacer no tan cerca de Villa Gesell

¿Buscás otro tipo de vivencias? No te preocupes, en nuestra Guía de Turismo de la Ciudad de Villa Gesell, también podés ver qué hacer en otros lugares, con éstas opciones te ofrecemos más actividades interesantes para que consideres en tu visita a Gesell. ¡Mirá las Promociones!

Buscá ofertas, disponibilidad y precios en la Ciudad

Encontrá imperdibles ofertas en la ciudad y reservá tu lugar al mejor precio posible. Empezá tus vacaciones ahorrando y eligiendo la mejor estadía. ¡Mucha suerte!

Reseñas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.