Enviando...

Enduro del Verano (Enduro Park) en Villa Gesell (2021)

Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina, en el 2021 ¡Disfrutá la Costa!

El Enduro del Verano en Villa Gesell es una de las más atractivas actividades para concurrir en la Costa Argentina. En éste evento vamos a ver carreras de motos y cuatriciclos sobre la arena, pasando por rampas, curvas, saltos y otros obstáculos, además de los mismos competidores. Se trata de un deporte muy apreciado por los argentinos y turistas. A quien le gusten los deportes extremos y rudos, por supuesto que estará encantado de visitar este parque en Villa Gesell.

Página web y contacto del Enduro Park

Si deseas obtener más información sobre las carreras que se realizarán en futuras ocasiones te recomendamos visitar su página web http://www.endurodelverano.com.ar/ o seguirlos en Facebook https://es-la.facebook.com/EDVoficial/ y en Instagram en éste link: https://www.instagram.com/endurodelverano

Ubicación del Enduro Park

Podrás visitar este fantástico centro de carreras al tomar la Ruta Provincial 11, y luego parar en el kilómetro 408 de Villa Gesell.

¿Qué se hace en el Enduro del Verano Park (2021)?

En este parque, durante el verano, se llevan a cabo carreras de cuatriciclos y motos. Estas carreras se encuentran en el top 5 de las más grandes de Latinoamérica, con más de 1.300 participantes.

En el 2014 una de las carreras más grande del mundo, de cuatriciclo fue corrida en el Enduro Park, rompiendo así el Récord mundial con 594 participantes.

¿Cuando es el enduro en villa gesell?

Generalmente se realiza en los útlimos días de Febrero y primeros días de Marzo, en el verano Argentino.

¿Qué es el Enduro del Verano Park?

Se trata de una competencia de motocross y cuatriciclos en Argentina. Considerada una de las carreras más importantes de Latinoamérica y a nivel mundial, esta actividad solo se lleva a cabo durante el verano en la ciudad de Villa Gesell. En ésta carrera de motos y cuatris lo que sobra es la adrenalina y buena onda. Si te gustan los fierros no podés faltar.

Circuito del Enduro del Verano de Villa Gesell

Este es el circuito por donde van a correr las motos en las dunas de Gesell, es realmente muy grande, un gran circuito para que corra la adrenalina a mil por hora.

Circuito Del Enduro Del Verano De Villa Gesell

Circuito Del Enduro Del Verano De Villa Gesell

Características del Enduro del Verano

  1. Fue una actividad desarrollada e iniciada en 1992 en Pinamar.
  2. Luego de que las competencias se desarrollaran en distintas localidades de la costa argentina, en 2006 se estableció Villa Gesell.
  3. Se trata de un circuito totalmente natural, que cuenta con una extensión de 12 kilómetros de largo y 45 metros de altura de dunas.
  4. Más de 1300 motos participan anualmente en este evento.
  5. Se realizan competencias para mujeres, cuatriciclos, profesionales, amateurs, entre otros.

Datos curiosos sobre el Enduro del Verano

El Enduro del Verano (Park) reúne a múltiples pilotos nacionales e internacionales, los cuales se encargan realizar competencias limpias y justas, que son muy apreciadas por los espectadores.

Cada año Villa Gesell alberga la emoción y la incertidumbre de quien será el nuevo ganador. Cabe destacar que la entrada a este lugar es totalmente gratuita, solo debes colaborar con una donación voluntaria, útiles escolares o alimentos no perecederos.

Enduro Del Verano Park Gesell

Enduro Del Verano Park Gesell

Enduro Del Verano

Enduro Del Verano

Reglas a tener en cuenta en el Enduro Park

A pesar de ser un terreno rústico y lodoso, esto no quiere decir que no cuente con reglas, pues es importante que al momento de iniciar el evento los asiento y las indicaciones sean respetadas, además se debe estar atento en todo momento y evitar caminar por los espacios prohibidos. Por último, queda totalmente prohibido hacer fuego o dejar residuos en el lugar.

102 Lugares para alojarse en la ciudad

Otras Cosas que hacer no tan cerca de Villa Gesell

¿Buscás otro tipo de vivencias? ¡Excelente!, en nuestra Guía de Turismo de la Ciudad de Villa Gesell, también podés ver qué hacer en otros lugares, con éstas opciones te ofrecemos más actividades interesantes para que consideres en tu visita a Gesell. ¡Mirá las Promociones!

Buscá ofertas, disponibilidad y precios en la Ciudad

Encontrá las mejores ofertas en la ciudad y reservá tu lugar al mejor precio posible. Empezá tus vacaciones ahorrando y eligiendo la mejor estadía. ¡Mucha suerte!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.