Enviando...

Pesca en el Mar de Villa Gesell (2021)

Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina, en el 2021 ¡Disfrutá la Costa!

Si eres de las personas que les agrada la pesca, a continuación te presentamos algunas alternativas muy interesantes para pescar en Villa Gesell. Ya sea de norte a sur en las costas geselinas podrás encontrar excelentes puntos con toda la variedad de peces para que practiques magnífica actividad.

👉 Otros Lugares para Visitar en Villa Gesell (Buenos Aires)

Playas De Pesca En Villa Gesell

Playas De Pesca En Villa Gesell

¿Ubicación de los lugares de pesca en el mar de Villa Gesell?

Playas del Norte: para pescar a esta zona se debe entrar solo en vehículos de tracción adecuados, ya que solo se pueden acceder por la arena.

Muelle de Villa Gesell: la ubicación se encuentra de Playa y Paseo 128 frente a la Guardería Náutica.

Mar Azul: se trata de un pequeño pueblito cerca del mar que se encuentra a pocos kilómetros de la ciudad de Villa Gesell, muy cerca del Mar de la Pampas y de Las Gaviotas.

Faro Querandí: para acceder a este lugar, se entra desde la orilla sur del Mar Azul, específicamente por la playa.

¿Cómo practicar la pesca en el mar de Villa Gesell?

En Playas Norte, se deben fondear los aparejos en bajante, con el fin de capturar variadas especies. Allí se pueden atrapar grandes escalandrunes o bacotas, así como cazón específicamente en los meses de octubre y noviembre. Asimismo, junto a estas especies en la zona se pueden capturar corvinas rubias, chuchos, brótolas, rayas, gatuzos, pescadillas, etc.

Pesca En La Playas De Villa Gesell

Pesca En La Playas De Villa Gesell

Otro sector donde se realiza pesca es en el Muelle de Villa Gesell, esta actividad es muy practicada por visitantes y locales, siendo este muelle la parada obligada para todos los pescadores que mediante su mediomundo logran capturar lisas, pejerreyes, camarones y cornalitos. Mientras que los que pescan con caña consiguen pescar corvinas, burriquetas, pescadillas, brótolas, bagres de mar, rayas y cazones.

Donde Pescar En Villa Gesell

Donde Pescar En Villa Gesell

Por otro lado las canaletas del Mar Azul son un poco más profundas que el resto de la costa norte, allí los pescadores logran atrapar en verano chuchos y excelentes tiburones siempre y cuando lleven la línea de mar algunos cientos de metro.

Pesca En El Mar De Villa Gesell

Pesca En El Mar De Villa Gesell

Por último, en el faro Querandí la captura de peces también es muy variada, gracias a las profundas canaletas que se encuentran a tiro en algunas áreas en donde se puede acceder solo con vehículos de tracción adecuada.

Lugares donde se puede practicar pesca en el mar de Villa Gesell

En toda la Costa Atlántica de Villa Gesell, específicamente en las Playas Norte, Muelle de Villa Gesell, Mar Azul y el Faro Querandí.

102 Lugares para alojarse en la ciudad

Otras Cosas que hacer no tan cerca de Villa Gesell

¿Buscás otro tipo de vivencias? No te preocupes, en nuestra Guía de Turismo de la Ciudad de Villa Gesell, también podés ver qué hacer en otros lugares, con éstas opciones te ofrecemos más actividades interesantes para que consideres en tu visita a Gesell. ¡Mirá las Promociones!

Buscá ofertas, disponibilidad y precios en la Ciudad

Encontrá imperdibles ofertas en la ciudad y reservá tu lugar al mejor precio posible. Empezá tus vacaciones ahorrando y eligiendo la mejor estadía. ¡Mucha suerte!

Reseñas