Enviando...

Paseo de los Artesanos de Villa Gesell (2021)

Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina, en el 2021 ¡Disfrutá la Costa!

Más de un millón de personas transitan el Paseo de los Artesanos de Villa Gesell en época de Verano, este sitio con más de 30 años de feliz y próspera vida, se ha convertido en el lugar de compras obligado para turistas y residentes de la zona.

👉 Más Actividades y Paseos en Villa Gesell (Buenos Aires)

¿Qué cosas se pueden hacer en el Paseo de los Artesanos?

En esta galería podrás encontrar diversos productos artesanales de excelente calidad son los que puedes hallar este paseo tradicional. Contiene unos amplios pasillos en donde podrás caminar, visitar lugares y descansar; en un ambiente totalmente relajado que atrae a muchas personas, haciéndolo un lugar de encuentro en Gesell.

Una Actividad Es El Paseo De Los Artesanos

Una Actividad Es El Paseo De Los Artesanos

En fechas especiales como navidad es esencial visitar este lugar en búsqueda de decoraciones navideñas, mientras que para la pascua se suelen buscar huevos para los niños; por otro lado en Carnavales y Halloween no puedes perderte a todos sus trabajadores con maravillosos disfraces.

Paseo de los Artesanos ¿De qué se trata?

La idea de crear este paseo estaba basada en el ámbito armónico para exponer artesanías. Al llegar los primeros artesanos, seguidamente fueron llegando más y más personas entre turistas y geselinos quienes adquirían artesanías.

Paseo De Los Artesanos

Paseo De Los Artesanos

Las paredes del Paseo de los Artesanos se encuentran impregnadas con la alegría de sus visitantes, además de sus baldosas desgastadas por el andar de la concurrencia, que lo convierten en un símbolo imborrable de Villa Gesell.

Datos importantes del Paseo de los Artesanos

En la época de verano el paseo se mantiene abierto al público desde las 10:00 am a 2: 00 am. Mientras que en los meses de marzo y diciembre el horario es de 10:00 am a 1: 00 am.

Paseo De Compras De Los Artesanos En Villa Gesell Buenos Aires

Paseo De Compras De Los Artesanos En Villa Gesell Buenos Aires

Muchos turistas comentan que es un lugar muy variado, bien cuidado y con locales pintorescos, que presta una excelente atención, además los precios de sus productos son muy razonables y cuentan con lindas artesanías. Luego de disfrutar de la playa es el sitio perfecto para pasear.

Paseo De Los Artesanos Para Comprar En Gesell

Paseo De Los Artesanos Para Comprar En Gesell

En este paseo los duendes son un souvenir obligatorio de todos los visitantes de Villa Gesell. Se trata de un lugar concurrido con una gran variedad de artesanías muy originales y de calidad, tal como las que muestra el lindo local de cuchillos y braseros.

¿Número telefónico dónde puedes contactar?

A través de los números telefónicos (02255) 46-2220 y (02255) 46-4311 puedes obtener más información relacionada al Paseo de los Artesanos.

Paseo De Los Artesanos De Villa Gesell

Paseo De Los Artesanos De Villa Gesell

Ubicación del Paseo de los Artesanos

Avenida 3 y Paseo 104 a tan solo 300 metros del mar, frente a la Plaza Primera Junta, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina.

102 Lugares para alojarse en la ciudad

Otras Cosas que hacer no tan cerca de Villa Gesell

¿Estás en busca de experiencias diferentes? No te preocupes, en nuestra Guía de Turismo de la Ciudad de Villa Gesell, también podés ver qué hacer en otros lugares, con éstas opciones te ofrecemos más paseos y lugares para visitar para que consideres en tu visita a Gesell. ¡Dale una Mirada!

Buscá precios, ofertas y disponibilidad en la Ciudad

Aprovechá las mejores ofertas en la ciudad y reservá tu lugar al mejor precio posible. Empezá tus vacaciones ahorrando y eligiendo la mejor estadía. ¡Mucha suerte!

Opiniones