Enviando...

Paseo Pueblo Español en Villa Gesell

Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina, en el 2021 ¡Disfrutá la Costa!

El Paseo Pueblo Español en Villa Gesell es un espacio comercial a cielo abierto que se encuentra ubicado en un espacio muy valorizado de la ciudad. Este lugar representa una parte de España en Argentina, no solo se puede apreciar su arquitectura sino parte de su gastronomía y ornamentos; este lugar es de gran agrado para los turistas, al igual que para lo residentes, debido que les permite conocer las raíces de Argentina.

👉 Otros Lugares para Visitar en Villa Gesell (Buenos Aires)

En este paseo podrás encontrar múltiples negocios, de distintas temáticas, pero bastante llamativos, seguramente querrás entrar y comprar todo lo que ves allí para recordar tu hermoso viaje a Villa Gesell.

Ubicación del Paseo Pueblo Español

Para llegar al Paseo Pueblo Español en Villa Gesell debes transitar por la Av. 3 Número 598, la cual se encuentra a 200 metros del mar, aquí podrás toparte directamente con este maravilloso lugar.

Vista aérea de la Galería abierta de Gesell

Ubicación, Dirección y Mapa del Paseo Pueblo Español de Gesell

Ubicación, Dirección y Mapa del Paseo Pueblo Español de Gesell

¿Que se hace en este Paseo?

Se trata de un conjunto de establecimientos donde podrás disfrutar de la cultura española, comprar artesanía, probar su gastronomía y todo lo relacionado con las raíces de Villa Gesell.

¿Qué es el Paseo Pueblo Español?

Es un espacio abierto donde podrás conseguir locales gastronómicos, culturales, de artesanía, orfebrería y mucho más. Es una calle repleta de múltiples establecimientos aquí podrás disfrutar en compañía de amigos y familiares de un excelente día, rodeado de cultura, gastronomía y una arquitectura realmente hermosa.

Pueblo Español de Gesell

Pueblo Español de Gesell

Datos sobre el Paseo Pueblo Español en Villa Gesell

El Paseo al Pueblo Español en Villa Gesell es uno de los lugares más visitados de la ciudad, a pesar de que se puede disfrutar de 60 kilómetros de cálidas y hermosas playas, los turistas y residentes deciden visitar este espacio para disfrutar de maravillosas estructuras y una gastronomía incomparable.

Paseo ícono de Villa Gesell

Paseo ícono de Villa Gesell

Al tomar un paseo por este pueblo podrás notar lo pintoresco y cálido que se torna el lugar, es un espacio amigable a la vista que permite que todos disfruten de sus maravillosos recuerdos.

Debes saber que Villa Gesell es la segunda ciudad más visitada de la Costa Atlántica, recibe aproximadamente 1.700.000 turistas al año, esto explica por qué es un área tan desarrollada y bien cuidada.

Al momento de viajar a Villa Gesell no olvides visitar sus pubs, cines, salas de teatro, cafés, entre otros lugares que son de mucho agrado para disfrutar en pareja o junto a la familia. Planificar un viaje a esta ciudad de seguro te encantará.

102 Lugares para alojarse en la ciudad

Otras Cosas que hacer no tan cerca de Villa Gesell

¿Buscás otro tipo de vivencias? No te preocupes, en nuestra Guía de Turismo de la Ciudad de Villa Gesell, también podés ver qué hacer en otros lugares, con éstas opciones te ofrecemos más actividades interesantes para que consideres en tu visita a Gesell. ¡Mirá las Promociones!

Buscá ofertas, disponibilidad y precios en la Ciudad

Encontrá imperdibles ofertas en la ciudad y reservá tu lugar al mejor precio posible. Empezá tus vacaciones ahorrando y eligiendo la mejor estadía. ¡Mucha suerte!

Reseñas