Enviando...

Muelle de Villa Gesell

Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina, en el 2021 ¡Disfrutá la Costa!

El muelle de Villa Gesell fue construido en el año 1970 y actualmente se encuentra concesionado al Club de Caza y Pesca de Villa Gesell quien se encarga de administrarlo. Ubicado en las playas exclusivas de Villa Gesell, con 200 metros de longitud frente al mar, más 2 hectáreas de superficie y a pocos metros de la Avenida 3.

👉 Más Actividades y Paseos en Villa Gesell (Buenos Aires)

Este muelle incluye un morro de 6 metros de ancho y 150 metros de largo. En él se suelen pescar variedades de peces como: corvinas, brótola, pez palo, rubias, bagre de mar, pejerrey, palometas, pescadilla, gatazos y cazones.

¿Qué se hace en el muelle de Villa Gesell?

Para muchas personas el mejor momento de conocer la autentica vida del muelle es en la noche. Cuando todos duermen, los verdaderos pescadores llegan al muelle con sus implementos de pesca, quienes forman incluso amistad y comparten experiencias, comentarios y secretos.

Todos ellos conocen el armado de línea de fondo o flote, el empatillado de los anzuelos para pescar pejerrey, los nudos básicos, así como la época del año en que salen los mariscos y las variedades de peces en particular.

¿Qué es el muelle de Villa Gesell?

Es un espigón de hormigón armado que se interna a 150 metros del mar que mide 8 m de alto y 6 m de ancho y posee un morro de 15 m de largo y 5 m de ancho, este muelle constituye una inconfundible postal de la ciudad de Villa Gesell con más de cuarenta años de vida.

Ejemplares como cazones, corvinas y brótolas se pueden obtener a través de caña o medio mundo, específicamente en los meses de octubre a abril. Cabe señalar, que debido a la actividad nocturna, este muelle cuenta con iluminación eléctrica, baño y kiosco.

Muelle De Villa Gesell

Muelle De Villa Gesell

Número y páginas web para contacto

Si deseas conocer más información relacionada al muelle de Villa Gesell puedes visitar su página web: www.clubdepescagesell.com.ar o llamar a los números telefónicos (02255) 46-3750.

¿Cuál es la ubicación del muelle de Villa Gesell?

Playa y Paseo 129, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina.

Datos curiosos sobre el muelle de Villa de Gesell

El muelle posee una ubicación tan estratégica que lo hace el único sitio autorizado para el ingreso y egreso de embarcaciones de personas que desean estar en pleno contacto con la náutica, quienes convierten este muelle en su lugar preferido.

En este muelle también se encuentra una placa que homenajeaba a un perro fiel llamado “Pancho”. Según el cartel, este perro le hacía compañía a su amo por muchos años, el cual luego de su muerte se quedó a vivir en ese lugar.

Adicionalmente, el club también dispone de un hermoso restaurante para los turistas que desean degustar ricos platos locales, basados en especialidades del mar.

Una sudestada desde el muelle de Gesell

102 Lugares para alojarse en la ciudad

Otras Cosas que hacer no tan cerca de Villa Gesell

¿Estás en busca de experiencias diferentes? No te preocupes, en nuestra Guía de Turismo de la Ciudad de Villa Gesell, también podés ver qué hacer en otros lugares, con éstas opciones te ofrecemos más paseos y lugares para visitar para que consideres en tu visita a Gesell. ¡Dale una Mirada!

Buscá precios, ofertas y disponibilidad en la Ciudad

Aprovechá las mejores ofertas en la ciudad y reservá tu lugar al mejor precio posible. Empezá tus vacaciones ahorrando y eligiendo la mejor estadía. ¡Mucha suerte!

Opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.