Enviando...

Aldea Hippie de Mar de las Pampas (Villa Gesell)

Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina, en el 2021 ¡Disfrutá la Costa!

La Aldea Hippie de Mar de las Pampas es un espacio destinado a los artesanos, diseñadores y artistas visuales que desean exhibir sus creaciones, un lugar que te maravillará por sus atractivos. Aquí podrás encontrar pequeños módulos o cubículos muy bien iluminados donde se promocionan y elaboran productos.

¿Qué es la Aldea Hippie de Villa Gesell?

Más allá de un atractivo arquitectónico, la Aldea Hippie es una estructura que está orientada a los principios del Feng Shui, el cual se ubica en el centro de Mar de las Pampas. Debes saber que en este lugar los artesanos y demás artistas se encargan de elaborar hermosos adornos en sus talleres con el objetivo de aportar cultura y mostrar su arte a la comunidad.

En este paseo puedes disfrutar de una Biblioteca Pública y Gratuita, donde se encuentran más de 6.000 volúmenes y textos. Podrás disfrutar de estos libros en un espacio de lectura a cielo abierto, en la terraza de la Aldea, donde también encuentras un espacio con mesas de ajedrez para jugar, o el uso público.

En este espacio es muy popular el juego de ajedrez, si eres un buen jugador o te interesa este deporte, asistir a esta comunidad te ayudará a aprender un poco más, debido que son muchos los visitantes y artesanos que se sumergen en las interesantes y largas partidas de ajedrez.

Frente al espacio de la Biblioteca se encuentra el Anfiteatro, lugar donde los poetas, músicos y demás artistas citan a los visitantes que se encuentran en la Aldea para que disfruten de arte maravilloso.

Te invitamos a conocer esta Aldea, dar un paseo por sus hermosas calles, observar o jugar un partido de ajedrez y disfrutar de la calidez y hospitalidad de todos sus miembros.

¿Qué hacer en la Aldea Hippie?

Se trata de un fabuloso atractivo arquitectónico, donde los artistas tienen la oportunidad de exhibir sus obras, así que podrás llevar un hermoso recuerdo a casa.

Número de contacto de la Aldea

Con este número telefónico podrás contactar al personal de la Aldea Hippie: (02255) 45-0500

Sitio web de la Aldea Hippie

En esta página web podrás conocer con mayor detalle los atractivos que tiene este maravilloso espacio http://aldeahippie.com/

Ubicación de la Aldea

Este atractivo se encuentra en la calle Mercedes Sosa, entre la calle El Lucero y Los Andes, de la Provincia Mar de las Pampas en Argentina.

102 Lugares para alojarse en la ciudad

Otras Actividades para realizar no tan cerca de Villa Gesell

¿Estás buscando otras experiencias? ¡Perfecto!, en nuestra Guía de Turismo de la Ciudad de Villa Gesell, también podés ver qué hacer en otros lugares, con éstas opciones te ofrecemos más actividades interesantes para que consideres en tu visita a Gesell. ¡Mirá las Promociones!

Buscá disponibilidad, promociones y precios en la Ciudad

Encontrá las mejores promociones en la ciudad y reservá tu lugar al mejor precio posible. Iniciá tu viaje ahorrando y eligiendo la mejor estadía. ¡Mucha suerte!

Reseñas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.