Enviando...

Boliches, Bares y Restaurantes de Villa Gesell (2021)

Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina, en el 2021 ¡Disfrutá la Costa!

En Villa Gesell puedes disfrutar de una variedad de bares, boliches y restaurantes, de esta manera podrás compartir con tu familia y al mismo tiempo tomarte un descanso, bailar una pieza con tu pareja o tener una cena romántica.

Algunos de los Mejores Bares, Restaurantes y Boliches de Villa Gesell

En la ciudad de Gesell existe una gran cantidad de opciones a la hora de salir a comer, ir a bailar o tomar una bebida con amigos. En ésta lista te mostramos las mejores alternativas de la ciudad.

Dixit – para ir a bailar

Este fantástico boliche se ubica en el Paseo 106315 de Villa Gesell. Aquí podrás disfrutar de increíbles tragos y música en compañía de tus amigos o pareja

Pueblo límite – reconocido boliche

Esta discoteca te permitirá disfrutar con tus amigos de una maravillosa velada de baile, se encuentra en la Av. Buenos Aires 2600 de la ciudad de Villa Gesell, Argentina.

Le Brique – gran discoteca

Este es uno de los boliches más populares de Villa Gesell, se encuentra en la Av. 3 &, Calle 102 de la Provincia de Buenos Aires.

KM 20 – bar muy concurrido y de moda

Se trata de un club nocturno muy concurrido por visitantes y residente de Argentina, para llegar solo debe tomar el Paseo 105 de Villa Gesell.

El Viejo Hobbit – restaurante muy concurrido

Este maravillosos restaurante, te permitirá disfrutar en familia una amplia variedad gastronómica. Solo debes visitar la Av. 8 N°1165 entre los Paseos 111 y 112 de Villa Gesell en Buenos Aires.

Cantina Arturito – ideal para ir a comer con amigos

En este restaurante puedes degustar la mejor comida argentina, o tener una cena romántica con tu pareja. Solo debes dirigirte a la Av. 3 N°2580.

Restaurant Chiquitín – famoso restaurante

Es un restaurante muy transitado en Villa Gesell, su comida es de excelente calidad. Lo puedes encontrar en la Av. 3, junto a los Pases 138 y 139 de Villa Gesell.

La Holandesa – cervecería artesanal

En esta cervecería artesanal podrás disfrutar de la mejor cerveza argentina, sin duda, aquí podrás beber con familiares y amigos mientras miran deportes. Solo debes ir a la Avenida 1, junto al Paseo 116 de Villa Gesell en Argentina.

La Casa de Antonia – restaurante familiar

En este restaurante podrás disfrutar de un maravillosos ambiente familiar, cálido y agradable, además cuentan con un menú variado. Solo debes llegar hasta la calle 300 y frente al Boulevard Norte Zona Norte de Villa Gesell encontrarás el local.

Restaurant La Delfina – platos argentinos

Es un maravilloso local ubicado en la Avenida 2 y Paseo 104. Exactamente en el centro de Villa Gesell, aquí podrás disfrutar de increíbles platos argentinos.

Restaurant el Náutico – para comer mariscos

Si eres amante de los mariscos, gustas comer en terrazas y al mismo tiempo mirar al mar, este restaurante es perfecto para que disfrutes de una gastronomía marina y netamente argentina. Solo debes dirigirte a la Av. Buenos Aires de Villa Gesell.

Churros Carlitos – famosos churros de la costa

Es un maravillosos lugar donde podrás disfrutar del postre favoritos de los argentinos, el churro, esa fritura perfecta y aireada que caracteriza este manjar, acompañado además de dulce de leche y azúcar. En el Paseo 107 y la Av. 3 de Villa Gesell podrás encontrar este negocio.

Churros El Topo – churros al extremo

Este negocio te permitirá disfrutar de múltiples y deliciosos churros, con una gran variedad de gustos y combinaciones audaces, al visitar la Av. 3 970 de Villa Gesell en Argentina.

Vida nocturna en Villa Gesell

La vida nocturna en Villa Gesell es realmente activa, sobre todo a los turistas les encanta visitar locales nocturnos para conocer personas nuevas. Los boliches son parte fundamental de paisaje costero de Gesell, particularmente acá se concentran las mejores discotecas de la Costa. La oferta gastronómica es abundante y exquisita, muchas opciones para conocer y disfrutar todos los días.

El paseo por la peatonal nos permite ver todas las alternativas para nuestras vacaciones cuando llega la noche y toca pasear un rato con los chicos, o amigos y familiares.

Sin dudas, que no va a faltar un buen lugar para comer, o para escuchar y bailar un poco de buena música.

102 Lugares para alojarse en la ciudad

Otras Actividades para realizar no tan cerca de Villa Gesell

¿Estás en busca de experiencias diferentes? No te preocupes, en nuestra Guía de Turismo de la Ciudad de Villa Gesell, además podés ver qué hacer en otros lugares, con éstas sugerencias te ofrecemos más entretenimientos para que consideres en tu visita a Gesell. ¡Mirá las Promociones!

Buscá precios, ofertas y disponibilidad en la Ciudad

Aprovechá imperdibles promociones en la ciudad y dejá reservado tu lugar al mejor precio posible. Empezá tus vacaciones decidiendo por la mejor opción y ahorrando. ¡Mucha suerte!

Comentarios