Enviando...

De Shopping en Villa Gesell (Calle principal Avenida 3)

Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina, en el 2021 ¡Disfrutá la Costa!

En pleno centro de Villa Gesell se encuentra la Avenida 3 uno de los lugares más concurridos de la costa argentina. En temporadas altas son muchos los turistas que pasean por esta avenida y es impresionante ver gran cantidad de personas que se encuentran en todos los comercios y negocios iluminados, además de contar con la presencia de artistas callejeros con sus shows los cuales atraen a muchas personas cada año.

👉 Más Actividades y Paseos en Villa Gesell (Buenos Aires)

Te invitamos a que realices este paseo obligado, para que conozcas el centro comercial a cielo abierto más grande de la zona, allí podrás adquirir productos de grandes marcas, tomar una bebida en sus pintorescos bares, mientras conoces un poco de historia de esta localidad.

Ubicación exacta de la peatonal para ir de shopping en Gesell

Avenida 3, entre Paseo 102 y 108, Villa Gesell, Argentina.

De Shopping en la Avenida 3 de Villa Gesell

En este paseo peatonal se encuentran las típicas galerías de Villa Gesell, que cuenta con diversos rincones que esperan ser descubiertos por ti. Allí podrás notar la ola de personas y apreciar a todos los turistas que como tú disfrutarán de un paseo agradable y efectuar compras por las calles de esta localidad.

En la Avenida 3, podrás apreciar el colorido y la música que te invitará a sumergirte en una grata experiencia, donde la combinación de turismo, diversión, entretenimiento, felicidad y descanso serán los principales protagonistas.

También es importante que no dejes de probar la gastronomía de la calle principal de Gesell, que cuenta con una variedad de restaurantes y amplios espacios donde te puedes sentar a degustar una deliciosa comida.

¿Cómo se la conoce a esta calle principal?

La Avenida 3 es considerada la columna vertebral de Villa Gesell y del comercio de esta localidad, inicialmente se le conocía como “Avenida del Comercio”, según su fundador, la cual en meses de temporada alta se convierte en peatonal y un espacio abierto que permite organizar diversos espectáculos callejeros.

Antiguamente esta Avenida estaba constituida por arena, pero fue en 1970 que se decide asfaltar debido a la afluencia de vehículos y la dificultad que presentaba para transitar en días lluviosos; al pasar los años, este lugar se ha transformado en el sitio que hoy en día conocemos, el espacio perfecto para ir de compras y paseo, con una vida nocturna muy interesante, gracias a su amplia oferta de cafés, bares, pubs y discotecas.

Por esta razón cuando te encuentres en esta Avenida, te recomendamos degustar los exquisitos sabores de sus platos locales, disfrutes de los espectáculos artísticos, asistas a las salas de teatro y realices cualquier otra actividad para pasar un día familiar o con amigos. Es sin lugar a dudas, la peatonal más hermosa de la costa argentina, donde puedes respirar aire de felicidad, diversión, fantasía y magia.

Datos de interés de la peatonal Avenida 3

Desde siempre el nombre “San Martin” se instaló en la memoria local para la Avenida 3, no obstante el nombre oficial de esta avenida es “Avenida del Libertador General de San Martin”, según ordenanza de la Municipalidad de Gral. Madariaga, promulgada en la fundación de Villa Gesell.

Enlace de contacto

Para conocer más sobre los comercios disponibles para ir de compras en la Avenida 3 de Villa Gesell puedes revisar en la Guía Clarin.com a través del siguiente enlace http://buenos-aires-costa.guia.clarin.com/shopping-y-compras-en-villa-gesell/

102 Lugares para alojarse en la ciudad

Otras Cosas que hacer no tan cerca de Villa Gesell

¿Estás en busca de experiencias diferentes? No te preocupes, en nuestra Guía de Turismo de la Ciudad de Villa Gesell, también podés ver qué hacer en otros lugares, con éstas opciones te ofrecemos más paseos y lugares para visitar para que consideres en tu visita a Gesell. ¡Dale una Mirada!

Buscá precios, ofertas y disponibilidad en la Ciudad

Aprovechá las mejores ofertas en la ciudad y reservá tu lugar al mejor precio posible. Empezá tus vacaciones ahorrando y eligiendo la mejor estadía. ¡Mucha suerte!

Opiniones