Enviando...

Parque Temático Juguelandia en Villa Gesell (2021)

Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina, en el 2021 ¡Disfrutá la Costa!

Juguelandia es un parque temático creado por el señor Roberto Geddo un poblador de Villa Gesell quien se encargó de reproducir una aldea medieval con castillo al cual se puede acceder totalmente gratis, pero para disfrutar de sus juegos o atracciones se debe pagar.

👉 Otras Atracciones en Villa Gesell

Es verdaderamente un lugar muy hermoso, el cual te recomendamos cuando visites Villa Gesell, desde su magnífica terraza podrás observar la magnitud de toda esta construcción y sus divertidas atracciones harán que tus hijos gocen de una aventura al máximo.

El parque acuático en Villa Gesell se encuentra ubicado en la parte costera de la ciudad, realmente tiene un atractivo increíble y sus múltiples toboganes siempre son renovadas para que los visitantes puedan disfrutar de innovación, seguridad y nuevos espacios que los haga vivir una jornada única en compañía de amigos y familiares.

¿Cómo contactar con Juguelandia?

Para conocer más información relacionada a Juguelandia, puedes visitar su página oficial: https://juguelandia.negocio.site/ 

Facebook: https://www.facebook.com/elcastillo86/

Instagram: https://www.instagram.com/juguelandia

¿Cuál es la ubicación del Parque Temático Juguelandia?

Avenida 3, entre Paseos 125 y 126, Villa Gesell, Argentina.

¿Actividades que se realizan en Juguelandia?

Se trata de una aldea medieval con un castillo, donde diariamente se encuentra un Lord medieval que responde a las preguntas infantiles. Este lugar es perfecto para chicos y grandes y en él se proponen juegos de aventura y mucha imaginación, algunos de estos juegos cuentan con libertad de tiempo.

En esta aldea podrás conseguir un gran laberinto de tamaño humano con cuevas y secretos que hace que chicos y adultos vivan una extraordinaria historia de piratas con pintorescas góndolas que invitan a un viaje por el agua, donde se halla también una fantástica gruta colmada de misterios.

Parque Carrousel Villa Gesell

Parque Carrousel Villa Gesell

En este fenomenal parque hallarás un sinfín de atracciones y juegos, todos con la premisa de que los niños sean protagonistas de sus historias, los cuales recorrerán diversas zonas del parque incluyendo el pequeño anfiteatro con espectáculos a la gorra, quienes tendrán la oportunidad de gozar todas las noches de la banda infantil La Estrella Mochilera.

¿Qué es Juguelandia?

Se trata de un parque de diversiones ambientado en la época medieval en donde sobresalta su imponente infraestructura y su gran castillo. Muchos lo conocen como “El Castillito” y fue inaugurado en 1986.

Dispone de muchas atracciones en donde chicos y grandes pueden disfrutar en su ambiente familiar, las atracciones que más destacan de este maravilloso parque son: la gruta fantástica, laberinto “Spider”, carrusel del siglo XVIII, el tobogán cohete y la aldea medieval con la presencia del «Barón Sir Thomas John Goldbridge».

Parque Juguelandia Gesell

Parque Juguelandia Gesell

Datos de interés de Juguelandia

Juguelandia únicamente está abierto al público desde diciembre hasta marzo, además tiene un horario de apertura a las 18:00 horas los días soleados, mientras que los días nublados abre a las 16:00 horas.

Este lugar se puede recorrer sin necesidad de pagar ninguna entrada y sus atracciones y juegos se pueden disfrutar a un bajo precio. También dispone de una pista de cuatriciclos que es la preferida de muchos de sus visitantes.

Sobre la avenida 3, la que se hace peatonal en el centro de Villa Gesell y que alberga la mayoría de los comercios, bares y locales nocturnos, pero un poco alejado del centro, entre las avenidas 125 y 126, se levanta un colorido y llamativo castillo.

Juguelandia Gesell

Juguelandia Gesell

Aquí es donde se encuentra Juguelandia, o el castillito, como los turistas llaman cariñosamente a este parque de atracciones, que lleva más de 34 años de existencia y ha sido visitado por varias generaciones.

Roberto Geddo dirigió los juegos e incluso creó un ferrocarril eléctrico en Pinamar a principios de los 80 en un pequeño parque de atracciones con algunos de los juegos que luego se ampliaría y se convertiría en una parte ambiciosa de Juguelandia, inaugurada en 1986.

Torres que recuerdan a Disneylandia, un llamativo carrusel que copió detalle a detalle de una foto de un carrusel de dos pisos del siglo XVIII que recogió en un viaje a Francia, y juegos que pensó meticulosamente para dar fuerza y cuerpo a Juguelandia.

Castillo Juguelandia Villa Gesell

Castillo Juguelandia Villa Gesell

Un laberinto de tamaño humano con cuevas y secretos que invita a niños y adultos a inventar historias de piratas; pintorescas góndolas que invitan a dar un paseo por el agua; una fantástica cueva llena de secretos; un pueblo medieval -de acceso libre- que recrea fielmente la vida de la época e infinidad de juegos diferentes que tienen el mismo principio: Niños protagonistas de sus cuentos, activos y visitas por las diferentes partes del parque, que además cuenta con un pequeño anfiteatro con espectáculos a la gorra, allí se puede escuchar y disfrutar, por ejemplo, del grupo infantil La estrella mochilera cada noche.

¿Qué hacer en el parque acuático?

En un parque acuático puedes realizar miles de acciones, estos espacios son centros de recreación, los cuales son construidos para que puedas divertirte, deslizarte y disfrutar en compañía de quien lo desees, pero siempre te mantendrás seguro. Podríamos decir que en todos los países existe al menos un parque acuático, sin embargo, el de Villa Gesell es el más popular de Argentina.

¿Qué es el Parque acuático de Villa Gesell?

Este parque acuático se encuentra funcionando desde hace muchos años, y desde el momento de su fundación la experiencia que brinda este espacio es netamente recreativo y divertido. Todos los visitantes aman pasar un día diferente en estas instalaciones.

Dentro del parque podrás encontrar espacios creados únicamente para que la familia, y cada integrante de la misma pueda disfrutar de todo el lugar. El objetivo es que disfrutes al máximo, te emociones, pero también logres relajarte y descansar.

¿Qué función cumplen los parques acuáticos?

La función principal de este parque es satisfacer a los visitantes, brindando los mejores servicios y al mismo tiempo una alta seguridad en todas las instalaciones, de manera que los usuarios quieran volver en múltiples ocasiones.

El parque acuático en Villa Gesell es un lugar desarrollado para que los veranos en Argentina sean diferentes y todos los turistas y residentes del país puedan refrescarse del intenso calor durante la temporada, y al mismo tiempo puedan tostar un poco su piel con el sol.

102 Lugares para alojarse en la ciudad

Otras Actividades para realizar no tan cerca de Villa Gesell

¿Estás en busca de experiencias diferentes? No te preocupes, en nuestra Guía de Turismo de la Ciudad de Villa Gesell, además podés ver qué hacer en otros lugares, con éstas sugerencias te ofrecemos más entretenimientos para que consideres en tu visita a Gesell. ¡Mirá las Promociones!

Buscá precios, ofertas y disponibilidad en la Ciudad

Aprovechá imperdibles promociones en la ciudad y dejá reservado tu lugar al mejor precio posible. Empezá tus vacaciones decidiendo por la mejor opción y ahorrando. ¡Mucha suerte!

Comentarios