Enviando...
Reservaron 11 alojamientos en los últimos 3 días ¡No te lo pierdas!

Bowling Strike de Villa Gesell

Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina, en el 2023/2024 ¡Disfrutá la Costa!
🏠👫 Ver Ofertas de 7 noches 2 adultos Reservar

Descubre una actividad que elevará tu visita a Villa Gesell a otro nivel. ¡Aprovecha al máximo tu tiempo con esta experiencia inolvidable!.

El Bowling Strike en Villa Gesell es una de las actividades que más disfrutan los visitantes y residentes del lugar, debido que permite distraerse y disfrutar con amigos y familia de un juego que fomenta la adrenalina y competencia.

Contacto del Bowling Strike de Villa Gesell

Para mantenerte en contacto y responder alguna duda puedes comunicarte directamente con el Bowling al siguiente número: +54 2255 46-2903.

Ubicación del Bowling Strike de Gesell

Este local se encuentra ubicado en la avenida 3 N° 250 de la Villa Gesell en Argentina.

¿Qué es el Bowling?

Se trata de un deporte, que también se toma como un juego, el cual se lleva a cabo en un salón. Con la bola debes tumbar todos los pinos al momento de lanzarla contra ellas. La pista tiene una dimensión de 19 metros de largo y 1 metro de ancho.

¿Cómo jugar Bowling?

Solo debes concentrarte en tomar la postura adecuada y apuntar al medio de los pinos para tumbarlos todos y así poder anotar la cantidad máxima de puntos, los cuales te llevarán a la victoria.

Edad límite para jugar Bowling

Los bolos ha sido un deporte permitido para un gran abanico de edades; a partir de los 13 años los niños pueden comenzar a participar en pequeños torneos juveniles de Bowling. A pesar de que no existe una edad límite, generalmente los jugadores se retiran a partir de los 50 años.

Este deporte es realmente existente, se trata realmente de una disciplina donde debes trabajar mucho en la precisión y en la puntería, antes que en cualquier aspecto físico. Que tengas el limite de edad no quiere decir que no puedas jugar Bowling, debido que es una actividad que se puede practicar en familia con los más pequeños y adultos de la casa. Lo importante al visitar un lugar como el Bowling Strike es que todos puedan divertirse, reír y disfrutar de un momento tan único y preciso como lo es lanzar la bola de boliche al centro de la pista donde se encuentran los pinos.

Datos curiosos del Bowling

Los bolos existen como un juego desde los años 8.000 a.C, específicamente en el territorio de Egipto. Anteriormente se debían derribar 9 piezas en lugar de 10.

Esta disciplina era muy popular en Países Bajos y Alemania durante la Edad Media.

Para el siglo XVI se estableció con mucha fuerza el Bowling en Inglaterra. Dos siglos después llegaron a los Estados Unidos.

244 Lugares para alojarse en la ciudad

🏠 Comparar Precios

Buscá ofertas, disponibilidad y precios en la Ciudad

Encontrá imperdibles promociones en la ciudad y reservá tu lugar al mejor precio posible. Iniciá tu viaje decidiendo por la mejor opción y ahorrando. ¡Mucha suerte!