Enviando...

Paseo en Banana Villa Gesell (2021)

Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina, en el 2021 ¡Disfrutá la Costa!

El paseo en banana de Villa Gesell no puede faltar en tus vacaciones en la Costa, es un clásico de la diversión en el agua. Un inflable a toda velocidad por el agua, junto a amigos y familiares, imposible que no sea una buena actividad.

Cada año miles de personas suben a los inflables y pasan uno de lo mejores momentos en lo que respecta a actividades para hacer. Es sin dudas una experiencia diferente, algo para contar y recordar.

¿De qué se trata el paseo en banana?

Es una actividad recreativa, donde podrás subirte a un bote inflable en forma de banana que será arrastrado por un bote a máxima velocidad. Indudablemente, te divertirás, no necesitas más que ganas de reír y de pasarla bien. Recuerda que es importante usar el chaleco flotador porque a pesar de que el paseo en banana salga desde la orilla de la playa te llevan hasta aguas un poco más profundas para que al momento de caer no sufras golpes.

Esta actividad es perfecta para niños mayores de 8 años, así que si tus chicos alcanzan esta edad podrán disfrutar en familia de un divertido paseo en banana.

102 Lugares para alojarse en la ciudad

Otras Actividades para realizar no tan cerca de Villa Gesell

¿Estás buscando otras experiencias? ¡Perfecto!, en nuestra Guía de Turismo de la Ciudad de Villa Gesell, también podés ver qué hacer en otros lugares, con éstas opciones te ofrecemos más actividades interesantes para que consideres en tu visita a Gesell. ¡Mirá las Promociones!

Buscá disponibilidad, promociones y precios en la Ciudad

Encontrá las mejores promociones en la ciudad y reservá tu lugar al mejor precio posible. Iniciá tu viaje ahorrando y eligiendo la mejor estadía. ¡Mucha suerte!

Reseñas