Enviando...

Teatro Municipal de Villa Gesell (Ex Cine Atlas)

Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina, en el 2021 ¡Disfrutá la Costa!

En la actualidad la Municipalidad de Villa Gesell se ha encargado de recuperar el actual teatro Atlas y ex cine, un sitio donde en su momento se realizaban presentaciones cinematográficas y teatrales.

Esta decisión tiene el objetivo fundamental de continuar fomentando el turismo y la cultura en Villa Gesell con este nuevo espacio artístico, en donde dos áreas diferentes de comuna reúnen esfuerzos para llevar a cabo esta iniciativa.

Correo electrónico y teléfono de contacto del Teatro Municipal

Si deseas obtener información de este teatro puedes comunicarte con ellos a través del número (02255) 45-8896 o mediante correo electrónico: teatromunicipalvillagesell@gmail.com

Ubicación exacta del Teatro Municipal

Paseo 108, entre Avenidas 3 y 4, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina.

Actividades que se realizan actualmente en el Teatro Municipal de Villa Gesell

Los lunes desde las 22:30 horas, se presenta la obra “El Escorpión” con el artista Omar Capurro.

Los martes a las 22:00 horas, se realiza la obra “Las de Barranco”, protagonizada por el elenco del teatro.

Los miércoles a las 22:00 horas, la obra “Marc… Sucia Rata”, adaptada a la novela de José Sbarra es protagonizada por el mismo elenco del teatro.

Los jueves y viernes desde las 22:00 horas, se encargan de realizar la obra “All that Jazz” un musical bajo la dirección de Fernando Brunet.

Por último los domingos, se presenta la obra “Décadas” un espectáculo de humor y danza de Anahi Ramos.

Así es el Teatro Municipal de Gesell por dentro

Teatro Municipal De Villa Gesell por dentro

Teatro Municipal De Villa Gesell por dentro

Características del teatro Municipal de Villa Gesell

Este año 2021 el Teatro Municipal abrió sus puertas para ofrecer a todos diversas obras semanalmente, que cuentan con la participación de excelentes artistas, directores, guionistas, coreógrafos de Villa Gesell; cabe destacar, que estas obras se pueden seguir también por internet.

A través de la plataforma virtualtkt.com o de la boletería del mismo teatro, se pueden adquirir las entradas por un costo de 250$. La sala del teatro permite un ingreso máximo de 200 personas, además ofrece un descuento del 50% para jubilados que realicen la compra en la boletería al igual que la opción de disfrutar mediante internet de cualquiera de los espectáculos.

Datos importantes del Teatro Municipal de Villa Gesell

Este Teatro Municipal dispone de la sala más importante de la costa atlántica, debido a su gran dimensión con capacidad para 1000 personas y un escenario con 18 metros de boca. El propósito principal de este teatro es llegar a espectáculos de gran jerarquía que se oriente a un público adulto y que abarque artistas de la talla de María Creuza, Alejandro Dolina, Carolina Papaleo, Rolando Hanglin, Miguel Ángel Cherutti y también que se ofrezcan conciertos de Jazz, entre otros.

102 Lugares para alojarse en la ciudad

Otras Cosas que hacer no tan cerca de Villa Gesell

¿Estás en busca de experiencias diferentes? ¡Excelente!, en nuestra Guía de Turismo de la Ciudad de Villa Gesell, además podés ver qué hacer en otros lugares, con éstas sugerencias te ofrecemos más entretenimientos para que consideres en tu visita a Gesell. ¡Dale una Mirada!

Buscá precios, ofertas y disponibilidad en la Ciudad

Aprovechá imperdibles promociones en la ciudad y dejá reservado tu lugar al mejor precio posible. Empezá tus vacaciones decidiendo por la mejor opción y ahorrando. ¡Mucha suerte!

Opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.