Enviando...

Hotel Capri en Villa Gesell

Hotel Capri en Villa Gesell Buenos Aires Argentina
Capri
4.5 (90%) 2 voto[s]

El Hotel Capri en Villa Gesell [Costa Atlántica] es una maravillosa sugerencia para los meses de Marzo, Abril, Mayo, ó las vacaciones ó días de descanso de la próxima temporada. Está ubicado en la calle 108 126 de ésta hermosa Ciudad. Ésta 【RESEÑA COMPLETA 2020】 que armamos tiene la intención de ser de utilidad para que selecciones dónde alojarte en Gesell.

¿Buscás reservar en Hostería Capri para el 2020? ¡Mirá ésta Reseña!

Para tu tranquilidad podés ver las 15 fotos de la unidad detalladamente, ya que es un factor importante antes de tomar la decisión de reservar. Las 13 comodidades y servicios de "Capri" (Servicio de limpieza por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad, por último, es necesario que consultes sobre tarifas y disponibilidad para sacar tus propias conclusiones sobre éste hospedaje.

¿Necesitás ver más? ¡Adelante! Agrupamos una gran cantidad de datos para crear ésta increíble reseña. ¡Seguí mirando más información del lugar!

Fotos de Hotel Capri en Villa Gesell

Acceso Hotel Capri Villa Gesell Buenos Aires
Camas individuales
Camas Matrimoniales Hotel Capri Villa Gesell Buenos Aires
Desayuno
Desayunos Hotel Capri Villa Gesell Buenos Aires
Dormitorio
Entrada
Frente
Habitaciones
Jardin
Pileta
Piscina
Recepcion
Resto
Sillas mesas

¿Qué Características y Servicios ofrece Capri?

  • Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
  • Piscina
  • Piscina al aire libre
  • Conserje
  • Sala de estar o con TV compartida
  • Recepción disponible las 24 horas
  • Habitaciones para familias
  • Aire acondicionado
  • Servicio de limpieza
  • Teléfono
  • Servicio de despertador/Reloj despertador
  • Productos de tocador de cortesía
  • Secador de pelo
👇 Ver Promociones

Información sobre las comodidades y servicios

Ofrece hospedaje en ésta ciudad, a sólo 150 metros de la playa. La propiedad tiene un jardín con pileta exterior. Wi-Fi gratis en las áreas públicas y desayuno son servidos diariamente. los dormitorios del lugar Capri dan al jardín de la estructura y están equipadas con toilette privado, sábanas y toallas. El lugar Capri cuenta con una recepción las 24 horas, una zona de asientos compartidos y una zona de barbacoa al aire libre. la taberna ofrece bebidas y aperitivos, mientras que el restó sirve comidas completas. La propiedad se encuentra a 3 km de la terminal de autobuses y a 8 km del centro de Mar de las Pampas. Cariló está a 15 km.

¿Qué comentan los huéspedes de Hostería Capri en Gesell?

Leé opiniones y agregá la tuya sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Muy mal.... Los televisores de organización cero no tienen aire como dicen y algunas piezas ni ventiladores de toilette ni wifi muy malo sólo está en la recepción no funciona en el resto de los lugares.

Es un lugar bien situado, cerca del centro y de la playa, pero es un edificio con muchos años de antigüedad, piezas superestrechas, instalaciones en mal estado y muy mal mantenimiento (ejemplos: puerta del toilette que no se cierra, alfombra sucia, persiana que se congela, ducha sin caja o cortina para mojar completamente el toilette, etc.).Entramos en un contingente que incluía desayuno (básico, incluyendo café con leche sin sabor a café o leche) y cena (más simple que el desayuno).Reconozco a favor del gerente resuelto una situación personal compleja (perdimos 2 noches al principio y a pesar de que el aviso no nos otorgaba ninguna compensación), pero al menos nos permitió contratar una noche extra, donde entregamos la cena, por supuesto, para coordinar nuestro regreso sin tener que pasarla en la calle.

Los comentarios de Facebook no son leídos por los encargados del lugar. Para contactar directamente con el lugar, pedir precios y fechas disponibles hacé click acá 👉 Mensaje Directo
Ver Opiniones (Escribí la tuya)

Todas éstas reseñas fueron recopiladas de diferentes lugares, escritas por huéspedes que estuvieron en el establecimiento y dejaron sus experiencias.

En éste espacio te traemos una reseña completa con toda la información turística y de contacto, 15 fotos y 13 servicios que ofrece éste hotel. Sin embargo, es fundamental comunicarse mediante por teléfono, y hablar con los encargados del lugar para confirmar horarios de llegada y salida, fechas y otras consultas necesarias, como formas de pago por ejemplo.

Tanto los usuarios interesados en los hospedajes, como éste establecimiento aceptan los términos y condiciones de ésta comunidad al hacer uso de la misma.

Ubicación del Hotel Capri en el mapa de Buenos Aires (Argentina)

El Hotel Capri está ubicado en el mapa en la dirección Calle 108 126, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina (Costa Atlántica). Podés mover el ícono amarillo en el mapa arrastrándolo e interactuando para ver que te queda cerca y cómo es la zona cercana al hospedaje.

¿Cómo es el entorno y los comercios cercanos de la zona?

Podés recorrer el entorno del vecindario y conocer la zona cercana al alojamiento. Arrastrá el mapa para moverte de lado a lado y hacé clic sobre las flechas para avanzar. La ubicación del hotel también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente. También es bueno reconocer la zona aledaña a 108 126 para saber si es lo que estamos buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

¿Cómo llegar al Hotel Capri (Costa Atlántica)?

A continuación te mostramos cómo llegar a Hostería Capri en la Ciudad de Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Costa Atlántica

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Marzo, Abril, Mayo del 2020

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Hostería Capri para Marzo, Abril, Mayo ó mas adelante en el 2020, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar. Debido a que las tarifas de Capri pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente a los teléfonos del Hotel 02255 46-2234 para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Buscá ofertas, disponibilidad y precios en Hotel Capri

Encontrá imperdibles ofertas en Hotel Capri y reservá tu lugar con el mejor precio. ¡Mucha suerte!

Las temporadas influyen en las reservas y sus costos finales

Los costos de la estadía pueden variar, lo mismo que la vacante de las reservas, por éso queremos recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, hay temporadas altas y bajas, que tienen relación al lugar y a las estaciones del año o también a eventos que ocurran cerca del mismo. De modo que no es de sorprenderse que haya cambios en las tarifas del hostería en los diferentes momentos del año.

Lo ideal es reservar tu morada (Código: BL2885P) con anticipación mediante algunas de las vías de contacto ( 02255 46-2234 ) y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Marzo, Abril, Mayo ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones. Pero también hay quienes quieren pasar las fiestas de Diciembre 2020 o hasta descansar en Noviembre o vacaciones de Invierno. Por éso mismo no esperes para consultar y reservar tu habitación antes de perder disponibilidad para la fecha de ingreso que estimabas.

Contacto

Enviá un mensaje directamente al correo del lugar, podés consultar precios, fechas disponibles y pedir más información.

Teléfono: 02255 46-2234

Dirección: Calle 108 126, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina (Costa Atlántica)

Rango de precios aproximado: $1350 - $14300 CONSULTE AQUÍ

Dejá un comentario ó consultá disponibilidad, fechas y precios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Querés ver otras opciones?
Éstos otros resultados pueden interesarte
⬇⬇⬇

También te pueden interesar éstos hoteles...