Enviando...
Reservados 3 alojamientos hace un momento ¡Quedan pocos lugares!

Hotel Capri en Villa Gesell

🏠 Ver Ubicación
Hotel Capri en Villa Gesell Buenos Aires Argentina
Capri
3.7 (73.33%) 6 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hotel Capri en Villa Gesell [Costa Atlántica] es una excelente posibilidad para los meses de Marzo, Abril, Mayo, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada que se avecina.

Ubicado en Calle 108 126, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Hotel Capri

Explora la unidad en un viaje visual con 15 imágenes, una manera envolvente antes de dar el paso y realizar tu reserva.

Acceso Hotel Capri Villa Gesell Buenos Aires
Camas individuales
Camas Matrimoniales Hotel Capri Villa Gesell Buenos Aires
Desayuno
Desayunos Hotel Capri Villa Gesell Buenos Aires
Dormitorio
Entrada
Frente
Habitaciones
Jardin
Pileta
Piscina
Recepcion
Resto
Sillas mesas

Servicios

Las 13 comodidades y servicios de "Capri" (Servicio de despertador/Reloj despertador por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
  • Piscina
  • Piscina al aire libre
  • Conserje
  • Sala de estar o con TV compartida
  • Recepción disponible las 24 horas
  • Habitaciones para familias
  • Aire acondicionado
  • Servicio de limpieza
  • Teléfono
  • Servicio de despertador/Reloj despertador
  • Productos de tocador de cortesía
  • Secador de pelo

Reseña

Exploramos el encanto y la hospitalidad de "Hotel Capri" en nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024]. Este alojamiento en Gesell te invita a sumergirte en una experiencia donde el confort se combina con la conveniencia. Descubre un lugar en Calle 108 126, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina donde cada detalle está pensado para hacer de tu estadía algo verdaderamente especial.

Ofrece alojamiento en Villa Gesell, a sólo 150 metros de la playa. La propiedad tiene un jardín con piscina exterior.

Wi-Fi gratis en las áreas públicas y desayuno son servidos diariamente. Las habitaciones del Hotel Capri dan al jardín de la estructura y están equipadas con baño privado, sábanas y toallas.

El Hotel Capri cuenta con una recepción las 24 horas, una zona de asientos compartidos y una zona de barbacoa al aire libre. El bar ofrece bebidas y aperitivos, mientras que el restaurante sirve comidas completas.

La propiedad se encuentra a 3 km de la terminal de autobuses y a 8 km del centro de Mar de las Pampas. Cariló está a 15 km.

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería Capri en la Ciudad de Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Costa Atlántica.

¿Dónde queda?

La dirección es Calle 108 126, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina.

La ubicación del hotel también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es necesario mirar que hay en la zona cercana a 108 126 para saber si es lo que está buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

¿Es IDEAL para lo que buscabas y querés hospedarte acá?, lo primero que tenés que hacer es chequear que haya lugares disponibles, y si los hay, no esperes más, reservá el tuyo... ¡Antes de que no haya más disponibilidad!

Opiniones sobre el Hotel

Leé opiniones y agregá la tuya sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

Muy mal.... Los televisores de organización cero no tienen aire como dicen y algunas habitaciones ni ventiladores de baño ni wifi muy malo sólo está en la recepción no funciona en el resto de los lugares.

Es un hotel bien situado, cerca del centro y de la playa, pero es un edificio con muchos años de antigüedad, habitaciones superestrechas, instalaciones en mal estado y muy mal mantenimiento (ejemplos: puerta del baño que no se cierra, alfombra sucia, persiana que se congela, ducha sin caja o cortina para mojar completamente el baño, etc.).Entramos en un contingente que incluía desayuno (básico, incluyendo café con leche sin sabor a café o leche) y cena (más simple que el desayuno).Reconozco a favor del gerente resuelto una situación personal compleja (perdimos 2 noches al principio y a pesar de que el aviso no nos otorgaba ninguna compensación), pero al menos nos permitió contratar una noche extra, donde entregamos la cena, por supuesto, para coordinar nuestro regreso sin tener que pasarla en la calle.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Querés ver mas detalles? ¡Adelante! Llevamos acabo una gran investigación para armar ésta completísima reseña. ¡Mirá cada detalle de éste lugar!

Precios de Hotel Capri (2024)

Para ver los precios de éste alojamiento, podés hacer clic en el botón de "Ver Precio". Desde allí, podrás calcular el monto preciso que correspondería a tus fechas de check-in (entrada) y check out (salida), así como a la duración de tu estancia.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Marzo, Abril, Mayo del 2024

Debido a que las tarifas de Capri pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Las temporadas ejercen influencia en los costos y las reservas

Las tarifas de la estadía en Hotel Capri pueden fluctuar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso te queremos recordar que tanto en éste como en otros hoteles, hay temporadas altas y bajas, que tienen relación al lugar y a las estaciones del año en Villa Gesell o también a eventos que ocurran cerca del mismo.

¡Asegurá tu lugar!

Lo ideal es reservar habitación en Hotel Capri con anticipación mediante 👉 éste link y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Marzo, Abril, Mayo ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones.

Reservar Hotel Capri

La opción más segura para asegurar tu reserva de alojamiento es utilizar plataformas sólidas y confiables que estén preparadas para ayudarte en cualquier circunstancia.

¿No encontraste lo que buscabas?
Dale una mirada a éstos links
⬇⬇⬇