Enviando...
25 reservas en la última semana ¡Asegurá tu estadía!
VER ➜ Precios POR NOCHE en Villa Gesell

El Hotel Cervantes en Villa Gesell Buenos Aires Argentina [Costa Atlántica] es una gran oportunidad para los meses de Junio, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicado en Av. 3 2030, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Ésta publicación no tiene perfil en Booking, recomendamos verificar muy bien la veracidad del alojamiento antes de hacer alguna reserva.

Es probable que no tenga información actualizada.

Fotos de Hotel Cervantes

Para tu tranquilidad podés ver las 10 fotos de la unidad detalladamente, ya que es algo muy interesante de observar antes de tomar la decisión de reservar.

Jardin Cervantes Villa Gesell Argentina Hotel Buenos Aires
Jardin reposeras argentina
Recepcion Cervantes Villa Gesell Argentina Hotel Buenos Aires
Comedor argentina
Desayuno Cervantes Villa Gesell Argentina Hotel Buenos Aires
Desayuno argentina
Habitacion argentina
Habitacion argentina
Hapitacion argentina
Bano argentina

Servicios

Las 16 comodidades y servicios de "Cervantes" (Teléfono por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Media pensión
  • Jardín frondoso con reposeras
  • Mesas y sillas para disfrutar durante su estadía
  • Mesa de juegos con metegol y ping pong
  • Sala de lectura y estar
  • Zonas de Wi-Fi gratuito
  • Desayunos continental con panificación artesanal
  • Confitería y repostería Alemana
  • Salón comedor
  • Sala de lectura y TV
  • Vigilancia durante la noche
  • Servicio de emergencias
  • TV por cable
  • Ventiladores de techo
  • Teléfono
  • Amplios departamentos

Reseña

Descubre las razones que convierten a "Hotel Cervantes" en una opción atractiva para tu estadía en Gesell. Esta [RESEÑA COMPLETA 2024] destaca las características distintivas. Su dirección es Av. 3 2030, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina ¡La decisión está en tus manos!

En 1966 mis padres decidieron comprar un pequeño y diferente HOTEL CERVANTES. A lo largo de los años se ha ido ampliando y modernizando, pero siempre con la dedicación, armonía y amabilidad que nos han caracterizado.

Hoy en día tenemos una instalación para ofrecer a los clientes la comodidad que necesitan. Tanto en términos de alojamiento como de comidas.

Todas las habitaciones son amplias y confortables habitaciones encontrará televisión por cable, baño privado y ventiladores de techo. También disponemos de habitaciones de conexión para disfrutar con la familia y si tienes niños muy pequeños, la cuna está encima de nosotros.

Te estamos esperando!.

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería Cervantes en la Ciudad de Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Costa Atlántica.

🔍 Busca en el mapa

Encontrá disponibilidad mediante el mapa interactivo. Selecciona las fechas de ingreso (check-in) y egreso (check-out) preferidas.

¿Dónde queda?

La dirección es Av. 3 2030, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Comentarios sobre el Hotel

Leé y aportá comentarios sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

Excelente atención, limpieza y servicio!!!. Realmente recomendable!!!

Ideal para la familia. De fácil acceso. Excelente ubicacion. Muy buena cocina. Desayuno abundante. Recomendado.

¿Te gustó? No te pierdas los detalles abajo y... ¡Descubrí excelentes tarifas y disponibilidad para pasar unos increíbles días en éste lugar! ¡Mirá más detalles y compará!

Precios de Hotel Cervantes (2024)

Si quieres obtener información sobre los precios de este hospedaje, solo debes hacer clic en el botón "Ver Precio". Allí, podrás calcular con precisión el importe exacto que deberías abonar, teniendo en cuenta tus fechas de entrada (check-in) y salida (check out), así como la cantidad de días de estadía.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Junio, Julio, Agosto del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Hostería Cervantes para Junio, Julio, Agosto ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar.

Las temporadas tienen un impacto en los costos y las reservas

Las tarifas de alojamiento pueden fluctuar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso deseamos recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, los precios pueden fluctuar según las estaciones del año y las condiciones climáticas, siendo más altos en momentos de clima favorable.

Alojamientos similares a Hotel Cervantes

¿Cuánto cuesta la noche en otros alojamientos?.

¿No encontraste lo que necesitás?
Hacé click en éstos enlaces y encontrá más resultados
⬇⬇⬇