Enviando...
Reservaron 12 alojamientos en los últimos 3 días ¡Reservá tu lugar!

Hotel Ibiza en Villa Gesell

🏠 Ver Ubicación
Hotel Ibiza en Villa Gesell Buenos Aires Argentina
Ibiza
4.1 (82.5%) 8 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hotel Ibiza en Villa Gesell [Costa Atlántica] es una muy buena posibilidad para los meses de Marzo, Abril, Mayo, ó las vacaciones ó días de disfrute de la próxima temporada.

Ubicado en Av. 3 Nº 311, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Hotel Ibiza

Observa la unidad en un viaje visual con una cantidad de 10 imágenes, una manera envolvente para decidir y realizar tu reserva.

Estar Ibiza Villa Gesell Argentina Hotel Buenos Aires
Estar argentina
Buffet Ibiza Villa Gesell Argentina Hotel Buenos Aires
Comida argentina
Juegos Ibiza Villa Gesell Argentina Hotel Buenos Aires
Sala juegos argentina
Habitacion argentina
Habitacion argentina
Habitacion matrimonial argentina
Bano argentina

Servicios

Las 16 comodidades y servicios de "Ibiza" (Cabalgatas diurnas y nocturnas por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Servicio de mucama
  • Ropa blanca y toallas a diario
  • Desayuno buffet libre
  • Servicio de cena
  • Caja de seguridad en recepción
  • Sala de recreación para niños
  • Servicio de baby sister
  • Con cargo extra
  • Sala de Tv y lectura
  • Wifi en todo el hotel - Sin cargo
  • Estacionamiento al frente con seguridad las 24 hs.
  • Parrilla de uso común para los huéspedes
  • Descuento para realizar actividades en nuestra ciudad
  • Cabalgatas diurnas y nocturnas
  • Descuentos en restaurantes
  • Descuentos en lavaderos de ropa.

Reseña

Exploramos el encanto y la hospitalidad de "Hotel Ibiza" en nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024]. Este alojamiento en Gesell te invita a sumergirte en una experiencia donde el confort se combina con la conveniencia. Descubre un lugar en Av. 3 Nº 311, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina donde cada detalle está pensado para hacer de tu estadía algo verdaderamente especial.

El Hotel Ibiza está situado en el bulevar principal de Villa Gesell, a 200 metros de la terminal de autobuses y a 250 metros de la playa. El hotel cuenta con amplias habitaciones, diseñadas para hacer de su estancia en Villa Gesell una experiencia inolvidable.

Disponemos de una gran sala de buffet, lectura y televisión. También hay una sala de recreo para niños y un servicio de canguro.

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería Ibiza en la Ciudad de Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Costa Atlántica.

¿Dónde queda?

La dirección es Av. 3 Nº 311, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina.

La ubicación del hotel también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es importante dar una mirada a la zona de alrededor a Av. 3 Nº 311 para saber si es lo que está buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

Si el lugar te gustó y te decidiste, primero verificá que haya lugares disponibles, y si los hay, no pierdas tiempo, reservá el tuyo... ¡Antes de que se terminen!

Opiniones sobre el Hotel

Compartí tus comentarios y leé sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas reseñas fueron hechas en variados lugares, escritas por huéspedes que estuvieron en el establecimiento y dejaron sus experiencias.

Es un lugar tan cálido, es mi segunda vez en el hotel en este año. La primera vinimos a comprometernos con mi hoy marido, y ahora acá estamos de luna de miel. Si no es especial este lugar, que lo seria no? Aparte la atención muy buena, gracias a Daniel y toda su flia!.

Muy buena atención muy Linda habitación!! Excelente todo!! Estoy acá ahora y no me quiero ir!!

Me encantó una atención muy buena . pase unos días hermosos!!! Volveré muy pronto seguramente 2020 hoy ahí 😊 lo recomiendo.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Buscás más información? ¡Adelante! Reunimos muchísimos datos para ofrecerte la reseña mas completa de éste lugar. ¡Informate con todos los detalles del lugar!

Precios de Hotel Ibiza (2024)

Para visualizar las tarifas de esta estancia, te invitamos a pulsar sobre el botón "Ver Precio". Desde ese punto, podrás determinar de manera precisa el monto que deberías pagar, considerando tus fechas de check-in y check out, así como la duración de tu estancia.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Marzo, Abril, Mayo del 2024

Debido a que las tarifas de Ibiza pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Las temporadas ejercen influencia en los costos y las reservas

Las tarifas de la estadía en Hotel Ibiza pueden fluctuar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso te queremos recordar que tanto en éste como en otros hoteles, los precios pueden fluctuar según las estaciones del año y las condiciones climáticas, siendo más altos en momentos de clima favorable.

¡Reservá tus vacaciones en un lugar seguro!

Lo ideal es reservar habitación en Hotel Ibiza con anticipación mediante 👉 éste link y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Marzo, Abril, Mayo ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones.

Reservar Hotel Ibiza

La mejor opción para asegurar tu reserva de alojamiento es utilizar plataformas sólidas y confiables que ofrezcan soporte en caso de cualquier problema.

¿Querés ver otras opciones?
En éstos enlaces hay otros resultados interesantes
⬇⬇⬇