Enviando...
9 alojamientos reservados hoy ¡Apurate!

Hotel Los Históricos en Villa Gesell

🏠 Ver Ubicación
Hotel Los Históricos en Villa Gesell Buenos Aires Argentina
Los Históricos
4.7 (93.33%) 3 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hotel Los Históricos en Villa Gesell (Costa Atlántica), (Buenos Aires), Argentina es una increíble elección para los meses de Marzo, Abril, Mayo, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada que se avecina.

Ubicado en Av. 1 684, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Hotel Los Históricos

Observa todos los encantos de la unidad en 19 imágenes fascinantes, una visión detallada para decidir y reservar tu espacio.

Acceso Hotel Los Historicos Villa Gesell Buenos Aires
Banio
Calle Hotel Los Historicos Villa Gesell Buenos Aires
Cama habitacion
Camas Dormitorio Hotel Los Historicos Villa Gesell Buenos Aires
Camas individuales
Cerca playa mar
Confort
Desayuno
Dormitorio comodo
Esquina
Fachada
Habitacion doble
Habitacion matrimonial
Ingreso
Puerta
Recepcion
Sala estar
Toilette

Servicios

Las 11 comodidades y servicios de "Los Históricos" (Recepción disponible las 24 horas por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Estacionamiento en la calle
  • Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
  • Restaurante
  • Juegos de mesa/Rompecabezas
  • Almacenamiento de equipaje
  • Conserje
  • Hotel para no fumadores
  • Recepción disponible las 24 horas
  • Habitaciones para familias
  • Servicio de limpieza
  • Caja fuerte

Reseña

Exploramos a fondo las bondades y ventajas de hospedarse en "Hotel Los Históricos" en nuestra reseña completa para el año 2024. ¿Te preguntas si es el lugar adecuado para ti? Aquí encontrarás respuestas y, si no es lo que buscas, te proponemos otras opciones atractivas para tu estadía.

Ofrece habitaciones en Villa Gesell. La propiedad ofrece un restaurante, una recepción las 24 horas, servicio de conserjería y Wi-Fi gratuito.

La propiedad cuenta con un mostrador de información turística y una sala de equipajes.Se sitúa a 550 metros de distancia de Paseo De Los Artesanos.

A sólo 10 minutos a pie del centro.Todas las habitaciones tienen una mesa de trabajo, TV y baño privado.

También incluyen un armario.Un desayuno continental se sirve en el Hotel Los Historicos.

Pinamar se encuentra a 24 km del hotel y Mar de las Pampas a 10 km. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional Villa Gesell - Pinamar, ubicado a 8 km del Hotel Los Historicos.

Nuestros huéspedes dicen que esta parte de Villa Gesell es su favorita, según comentarios independientes.Camas adicionales Un niño hasta la edad de 12 puede dormir en una cama extra por USD 24.39 por noche.

No hay camas supletorias disponibles en una habitación. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria.

El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería Los Históricos en la Ciudad de Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Costa Atlántica.

¿Dónde queda?

La dirección es Av. 1 684, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina.

La ubicación del hotel también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es necesario mirar que hay en la zona cercana a Av. 1 684 para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

¿Es IDEAL para lo que buscabas y querés hospedarte acá?, lo primero que tenés que hacer es chequear que haya lugares disponibles, y si los hay, no esperes más, reservá el tuyo... ¡Antes de que no haya más disponibilidad!

Comentarios sobre el Hotel

Leé cómo les fué a otros huéspedes y compartí tus días sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

Un hotel sin lujos, pero cómodo. Destaco su buena ubicación (alrededor de la playa y a unas 3 cuadras del centro de la ciudad). El personal del hotel fue muy amable. Fuimos con media pensión, cena deliciosa, platos muy variados y abundantes. El gran desayuno, tantas cosas ricas para elegir. El lugar estaba limpio y ordenado. El único inconveniente era que la habitación, orientada hacia el oeste, estaba muy caliente por la noche - por la noche, y sólo tenía un ventilador de techo, un aire acondicionado habría sido genial para neutralizar este inconveniente. Otra desventaja era que el WIFI sólo estaba disponible en el vestíbulo del hotel, las habitaciones no eran alcanzadas por la señal, así como tampoco llegaban al comedor. Además, la experiencia fue muy buena.

Pasé 10 años viviendo como una familia. Algunos buenos recuerdos de ese hotel

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Justo lo que buscabas? Seguí leyendo más detalles y... ¡Encontrá disponibilidad y precios para alojarte en éste lugar! ¡Mirá cada detalle de éste lugar!

Precios de Hotel Los Históricos (2024)

Para ver los precios de éste alojamiento, podés hacer clic en el botón de "Ver Precio". Desde allí, podrás calcular el monto preciso que correspondería a tus fechas de check-in (entrada) y check out (salida), así como a la duración de tu estancia.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Marzo, Abril, Mayo del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Hostería Los Históricos para Marzo, Abril, Mayo ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar.

Los costos y las reservas se ven modificados por las temporadas

Las tarifas de alojamiento pueden fluctuar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso deseamos recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, la variación en los precios de un alojamiento puede estar directamente vinculada a la demanda estacional, siendo más alta en períodos de mayor demanda, como vacaciones o eventos locales.

¡Ahorrá con anticipación!

Lo ideal es reservar habitación en Hotel Los Históricos con anticipación mediante 👉 éste link y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Marzo, Abril, Mayo ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones.

Reservar Hotel Los Históricos

La opción más fiable para asegurar tu reserva de alojamiento es confiar en plataformas sólidas y confiables que estén dispuestas a respaldarte ante cualquier inconveniente.

¿No encontraste lo que necesitás?
Hacé click en éstos enlaces y encontrá más resultados
⬇⬇⬇