Enviando...
Reservaron 13 alojamientos en los últimos 3 días ¡Quedan pocos lugares!
VER ➜ Precios POR NOCHE en Villa Gesell

El Hotel Silvana en Villa Gesell Buenos Aires Argentina [Costa Atlántica] es una gran oportunidad para los meses de Enero, Febrero, Marzo, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicado en Av. 3 y 112, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Ésta publicación no tiene perfil en Booking, recomendamos verificar muy bien la veracidad del alojamiento antes de hacer alguna reserva.

Es probable que no tenga información actualizada.

Fotos de Hotel Silvana

Observa todos los encantos de la unidad en una serie de 13 imágenes fascinantes, una visión detallada antes de dar el paso y reservar tu espacio.

Desayuno Silvana Villa Gesell Argentina Hotel Buenos Aires
Entrada argentina
Noche Silvana Villa Gesell Argentina Hotel Buenos Aires
Playa argentina
Comedor Hotel Silvana Villa Gesell Buenos Aires
Dormitorio
Frente
Habitaciones
Pasillos
Recepcion
Restaurante
Resto
Salon comedor

Servicios

Las 7 comodidades y servicios de "Silvana" (Servicio de mucama por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Baño privado
  • Televisión por vídeo cable
  • Ventilador de techo
  • Servicio de mucama
  • Ropa blanca
  • Desayuno continental
  • Cochera cubierta y cerrada

Reseña

Exploramos a fondo las bondades y ventajas de hospedarse en "Hotel Silvana" en nuestra reseña completa para el año 2024. ¿Te preguntas si es el lugar adecuado para ti? Aquí encontrarás respuestas y, si no es lo que buscas, te proponemos otras opciones atractivas para tu estadía.

Ubicado sobre la avenida 3 entre los paseos 111 y 112 nuestro hotel ofrece comodas habitaciones con baño privado, television por video cable y ventilador de techo. Ademas ofrecemos servicio de mucama, ropa blanca y desayuno continental todos los dias.

Para los que viajen en auto contamos con cochera cubierta y cerrada las 24hs. Si esta pensando en pasar sus proximas vacaciones en Villa Gesell no dude en contactarse con nosotros!!!.

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería Silvana en la Ciudad de Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Costa Atlántica.

🔍 Busca en el mapa

Encontrá disponibilidad mediante el mapa interactivo. Selecciona las fechas de ingreso (check-in) y egreso (check-out) preferidas.

¿Dónde queda?

La dirección es Av. 3 y 112, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Comentarios sobre el Hotel

Leé y aportá comentarios sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

Esxcelente lugar, impecable en la limpieza; la comida abundante muy rica y sobre todo el personal muy amable, un gusto enorme haber compartido estos hermosos días en ese lugar, Gracias por todo!!

Muchas gracias por todo, la verdad que todo de primera, muy amables, excelente limpieza, atención...

¿Te gustó? No te pierdas los detalles abajo y... ¡Descubrí excelentes tarifas y disponibilidad para pasar unos increíbles días en éste lugar! ¡Mirá más detalles y compará!

Precios de Hotel Silvana (2024)

Si quieres obtener información sobre los precios de este hospedaje, solo debes hacer clic en el botón "Ver Precio". Allí, podrás calcular con precisión el importe exacto que deberías abonar, teniendo en cuenta tus fechas de entrada (check-in) y salida (check out), así como la cantidad de días de estadía.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Enero, Febrero, Marzo del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Hostería Silvana para Enero, Febrero, Marzo ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar.

Las temporadas tienen un impacto en los costos y las reservas

Los costos de la estadía en Hotel Silvana pueden cambiar, lo mismo que la disponibilidad de las reservas, por eso deseamos recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, la celebración de eventos locales, conferencias o festivales puede aumentar la demanda de alojamientos, resultando en una variación de precios.

Alojamientos similares a Hotel Silvana

Al comparar características con otros alojamientos obtenés mejor relación precio/calidad.

¿Estás buscando otra cosa?
Acá podés encontrar otros enlaces que pueden resultarte atractivos
⬇⬇⬇