Enviando...
Reservados 4 alojamientos hace un momento ¡No te lo pierdas!
VER ➜ Precios POR NOCHE en Villa Gesell

El Hotel Playa en Villa Gesell (Costa Atlántica), (Buenos Aires), Argentina es una gran oportunidad para los meses de Junio, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicado en Alameda 205 748, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Ésta publicación no tiene perfil en Booking, recomendamos verificar muy bien la veracidad del alojamiento antes de hacer alguna reserva.

Es probable que no tenga información actualizada.

Fotos de Hotel Playa

Descubre la unidad en un viaje visual con una colección de 20 imágenes, una manera envolvente previa a tomar la decisión y realizar tu reserva.

Banio Hotel Playa Villa Gesell Buenos Aires
Cama dormitorio
Cama Matrimonial Hotel Playa Villa Gesell Buenos Aires
Cartel
Comodidades Hotel Playa Villa Gesell Buenos Aires
Dormitorios
Entrada bosque
Entrada jardin
Exterior bosque
Habitacion camas
Habitaciones
Jardin bosque
Jardin
Pileta
Piscina chicos
Piscina
Puerta
Sombrillas
Ventana dormitorio
Vista

Servicios

Las 14 comodidades y servicios de "Playa" (Piscina por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Estacionamiento gratis
  • Internet gratuito
  • Piscina
  • Piscina al aire libre
  • Bar/Salón
  • Sala de juegos
  • Cancha de tenis
  • Terraza solárium
  • Restaurante
  • Tenis de mesa
  • Juegos de mesa/Rompecabezas
  • Habitaciones para familias
  • Teléfono
  • Bañera/Ducha

Reseña

Exploramos el encanto y la hospitalidad de "Hotel Playa" en nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024]. Este alojamiento en Gesell te invita a sumergirte en una experiencia donde el confort se combina con la conveniencia. Descubre un lugar en Alameda 205 748, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina donde cada detalle está pensado para hacer de tu estadía algo verdaderamente especial.

Es el lugar ideal para vivir una experiencia única e inolvidable en la conocida y popular Villa Gesell.Forma parte del patrimonio cultural de Geselino.

Fundada en 1941, forma parte de la reserva forestal y del paseo histórico de la ciudad.Cuenta con cómodas habitaciones en un ambiente familiar, relajado y confortable.

Habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples y apartamentos de hasta 6 personas.El hotel cuenta con una impresionante infraestructura y un amplio espacio para realizar diversas actividades.

La atención prestada es subrayada por el afecto y el respeto ofrecido por un equipo de profesionales que satisface cada una de sus necesidades durante su estancia.El Hotel Playa cuenta con habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples, así como apartamentos de hasta 6 personas, todos equipados con baño privado, TV, teléfono, ventilador, caja fuerte, decoración artesanal y calefacción.

Servicios: sala de desayunos con vista al bosque, bar, biblioteca, sala polivalente, juegos, solarium, etc.Tenemos disponibilidad para los jóvenes.

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería Playa en la Ciudad de Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Costa Atlántica.

🔍 Busca en el mapa

Encontrá disponibilidad mediante el mapa interactivo. Selecciona las fechas de ingreso (check-in) y egreso (check-out) preferidas.

¿Dónde queda?

La dirección es Alameda 205 748, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Comentarios sobre el Hotel

Leé y aportá comentarios sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

Un lugar increíble! Excelente servicio. Super recomendado. Único.

Las chicas que te ayudan son súper amables y serviciales con una excelente ubicación y cerca de todos los grandes espacios para estacionar tu vehículo para un buen desayuno!

Me gusta. Me gusta. Está fuera de temporada. La atención del propietario a cualquier petición estaba disponible, el desayuno era excelente, la habitación en perfecto estado, que tocamos. A dos cuadras del mar. Cerca de la piscina, es agradable coger a los compañeros, hay mesas con sillas, todas inundadas de hojas y ramas pero con el viento que era comprensible.

¿Te gustó? No te pierdas los detalles abajo y... ¡Descubrí excelentes tarifas y disponibilidad para pasar unos increíbles días en éste lugar! ¡Mirá más detalles y compará!

Precios de Hotel Playa (2024)

Si quieres obtener información sobre los precios de este hospedaje, solo debes hacer clic en el botón "Ver Precio". Allí, podrás calcular con precisión el importe exacto que deberías abonar, teniendo en cuenta tus fechas de entrada (check-in) y salida (check out), así como la cantidad de días de estadía.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Junio, Julio, Agosto del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Hostería Playa para Junio, Julio, Agosto ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar.

Las temporadas tienen un impacto en los costos y las reservas

Los costos de hospedaje pueden variar, así como la disponibilidad de las reservas, por eso es relevante recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, hay temporadas altas y bajas en Villa Gesell, las cuales tienen relación con el destino y las estaciones del año, o también con eventos que ocurran cerca.

Alojamientos similares a Hotel Playa

¿Quisieras ver alojamientos similares a Hotel Playa?.

¿Querés ver otras opciones?
En éstos enlaces hay otros resultados interesantes
⬇⬇⬇