Enviando...
Reservaron 19 alojamientos en los últimos 3 días ¡No te quedes sin Reserva!

Hotel Medamar Club en Villa Gesell

🏠 Ver Ubicación
Hotel Medamar Club en Villa Gesell Buenos Aires Argentina
Medamar Club
4.7 (93.33%) 3 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hotel Medamar Club en Villa Gesell [Costa Atlántica] es una gran elección para los meses de Junio, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicado en Av. 1 279, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Hotel Medamar Club

Descubre los secretos visuales de la unidad con una serie de 15 fotos encantadoras, una herramienta esencial para decidir y reservar tu lugar.

Frente Medamar Club Villa Gesell Argentina Hotel Buenos Aires
Recepcion argentina
Estar Medamar Club Villa Gesell Argentina Hotel Buenos Aires
Reposeras argentina
Psicina Interior Medamar Club Villa Gesell Argentina Hotel Buenos Aires
Psicina interior argentina
Habitacion argentina
Habitacion argentina
Gimnasio argentina
Tratamientos corporales argentina
Spa argentina
Sauna argentina
Cosmetica argentina
Desayuno argentina
Desayuno argentina

Servicios

Las 18 comodidades y servicios de "Medamar Club" (Metegol por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Recepción 24 horas
  • Caja fuerte
  • Parking en un garaje
  • Piscina interior
  • Parking
  • WiFi gratis
  • Habitaciones familiares
  • Spa y centro de bienestar
  • Gimnasio
  • Suites con jacuzzi y Spa
  • Play Room con Pool
  • Metegol
  • Solárium
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Masajes
  • Toallas de playa/piscina
  • Sauna
  • Servicio de habitaciones

Reseña

Exploramos a fondo todo lo que "Hotel Medamar Club" tiene para ofrecer en nuestro análisis para el periodo 2024. Desde instalaciones de lujo hasta atención personalizada, este alojamiento en Gesell se presenta como la elección perfecta. ¿Estás listo para vivir momentos inolvidables?

Nuestros apartamentos y suites están ubicados en Villa Gesell, a sólo 80 metros de la playa y a 200 metros del centro comercial. Disponemos de un centro de bienestar y de una piscina cubierta climatizada.

Los apartamentos del Medamar Club están equipados con ventiladores de techo, cocina y comedor totalmente equipados. Las suites están equipadas con TV de plasma.

Los huéspedes pueden relajarse en la piscina o en las tumbonas. También pueden disfrutar de tratamientos de belleza en el spa o hacer ejercicio en el gimnasio.

Las toallas de playa están disponibles por un precio y también se pueden usar en la piscina. El desayuno se sirve diariamente y hay una sala de juegos.

El Medamar Club se encuentra a 16 km de Pinamar y a 100 km de Mar del Plata.

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería Medamar Club en la Ciudad de Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Costa Atlántica.

¿Dónde queda?

La dirección es Av. 1 279, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina.

La ubicación del hotel también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es bueno reconocer la zona aledaña a Av. 1 279 para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Comentarios sobre el Hotel

Leé cómo les fué a otros huéspedes y compartí tus días sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

Divina la suite, excelente la atencióon del personal, el desayuno y las instalaciones!!! Pasamos un finde hermoso!!!

Muchas gracias por toda la hospitalidad, el hotel muy confortable, muy buenos los servicios y excelente ubicación. Pasamos la navidad con mi familia, los chicos disfrutaron a full la pileta y el sector de juegos.

Estuve la semana pasada. La verdad que excelente todo! Instalaciones, la atención, el desayuno, la limpieza, todo excelente, los felicito. El agua siempre caliente, yo estuve en un apartamento y super completo! Lo super recomiendo.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Necesitás ver más? ¡Adelante! Agrupamos una gran cantidad de datos para crear ésta increíble reseña. ¡Toda la reseña completa a continuación!

Precios de Hotel Medamar Club (2024)

Para consultar los precios de este alojamiento, te animamos a hacer clic en el botón "Ver Precio". Desde allí, podrás calcular el precio exacto que pagarías según tus fechas de check-in y check out, así como la duración de tu hospedaje.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Junio, Julio, Agosto del 2024

Debido a que las tarifas de Medamar Club pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Los costos y las reservas se ven modificados por las temporadas

Los costos de hospedaje en Hotel Medamar Club pueden variar, así como la disponibilidad de las reservas, por eso queremos recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, se generan estrategias de precios basadas en la anticipación de reservas o en ofertas de último minuto pueden generar variaciones en los costos de alojamiento.

¡Ahorrá con anticipación!

Lo ideal es reservar habitación en Hotel Medamar Club con anticipación mediante 👉 éste link y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Junio, Julio, Agosto ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones.

Reservar Hotel Medamar Club

Para garantizar tu reserva de alojamiento, la elección más acertada es utilizar plataformas sólidas y confiables que te brinden respaldo en situaciones problemáticas.

¿No encontraste lo que buscabas?
Dale una mirada a éstos links
⬇⬇⬇