Enviando...
Reservados 2 alojamientos hace un momento ¡No esperes más!

Hotel Austral en Villa Gesell

🏠 Ver Ubicación
Hotel Austral en Villa Gesell Buenos Aires Argentina
Austral
4.5 (90.77%) 13 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hotel Austral en Villa Gesell [Costa Atlántica] es una fantástica elección para los meses de Marzo, Abril, Mayo, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicado en Alameda 201 617, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Hotel Austral

Observa todos los encantos de la unidad en una serie de 28 imágenes fascinantes, una visión detallada antes de dar el paso y reservar tu espacio.

Banios Hotel Austral Villa Gesell Buenos Aires
Bar resto
Cama Cucheta Hotel Austral Villa Gesell Buenos Aires
Cama grande
Cama Matrimonial Hotel Austral Villa Gesell Buenos Aires
Cocina
Deck
Desayuno frente al mar
Desayuno
Desde arriba
Dormitorio comodo
Frente al mar
Gimnasio
Habitacion confortable
Habitacion
Jacuzzi
Juegos chicos
Piletas
Piscina redonda
Piscinas
Plato comida
Reposeras deck
Reposeras
Restaurante
Salida playa
Toilette
Vista playa
Vista al mar

Servicios

Las 12 comodidades y servicios de "Austral" (Estante para la ropa por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Estacionamiento gratis
  • Internet
  • Piscina
  • Bar/Salón
  • Restaurante
  • Playa
  • Aire acondicionado
  • Sofá
  • Estante para la ropa
  • TV pantalla plana
  • Bañera/Ducha
  • Secador de pelo

Reseña

Exploramos a fondo las bondades y ventajas de hospedarse en "Hotel Austral" en nuestra reseña completa para el año 2024. ¿Te preguntas si es el lugar adecuado para ti? Aquí encontrarás respuestas y, si no es lo que buscas, te proponemos otras opciones atractivas para tu estadía.

Apreciamos la tradición, por lo que quisimos proporcionar al querido Hotel Austral más y mejor confort, sin deshacernos de lo más importante, el orgullo del patrimonio.Relájate Acceso completo al spa marino azul.

Sus 5.000 m2 están dotados de nuevas instalaciones y servicios.Completamente renovado Nuevos equipos de última generación en todas las suites.

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería Austral en la Ciudad de Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Costa Atlántica.

¿Dónde queda?

La dirección es Alameda 201 617, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina.

La ubicación del hotel también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es bueno reconocer la zona aledaña a Alameda 201 617 para saber si es lo que está buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Opiniones sobre el Hotel

Leé opiniones y agregá la tuya sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

Gran lugar, frente a la playa. No es un lujo, pero está bien mantenido. Muy buena atención. Piscinas climatizadas. Habitaciones con vistas al mar. El mejor desayuno, me sorprendió gratamente.... Volveremos.

El hotel ha sido renovado para adaptarse mejor a las necesidades actuales. Hay habitaciones con vistas al mar y un balcón que permite descansar. El valor añadido es el desayuno muy completo y amplio de 8.00 a 11.00 horas y la posibilidad de cena (media pensión) que es muy variada, más que suficiente y dos veces por semana ofrece un rico buffet froid. Las bebidas no están incluidas, pero los precios son razonables. Cuenta con un garaje cubierto y en frente se encuentra el complejo Blue Sea con piscinas climatizadas, parque, tumbonas y sombrillas para disfrutar si el día no es una playa. El Parador La Sudestada es muy bueno con un servicio a juego. La única observación que harías sería limpiar las ventanas del comedor.

El hotel es muy confortable, cuenta con un complejo de 3 piscinas, spa y gimnasio. Está a pocos pasos de la playa y puede pasar fácilmente del mar a la piscina. Por la noche hay un menú de 5 pasos y postre, siempre exquisito. Atención inmejorable!

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Necesitás ver más? ¡Adelante! Agrupamos una gran cantidad de datos para crear ésta increíble reseña. ¡Mirá más detalles y compará!

Precios de Hotel Austral (2024)

Si quieres obtener información sobre los precios de este hospedaje, solo debes hacer clic en el botón "Ver Precio". Allí, podrás calcular con precisión el importe exacto que deberías abonar, teniendo en cuenta tus fechas de entrada (check-in) y salida (check out), así como la cantidad de días de estadía.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Marzo, Abril, Mayo del 2024

Debido a que las tarifas de Austral pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Las temporadas inciden en los costos y las reservas

Los costos de hospedaje en Hotel Austral pueden variar, así como la disponibilidad de las reservas, por eso queremos recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, los precios pueden fluctuar según las estaciones del año y las condiciones climáticas, siendo más altos en momentos de clima favorable.

Guardá tu lugar

Lo ideal es reservar habitación en Hotel Austral con anticipación mediante 👉 éste link y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Marzo, Abril, Mayo ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones.

Reservar Hotel Austral

Para garantizar tu reserva de alojamiento, la elección más acertada es utilizar plataformas sólidas y confiables que te brinden respaldo en situaciones problemáticas.

¿No es lo que esperabas?
Tenemos más resultados en éstos enlaces
⬇⬇⬇

Alternativas a Hotel Austral

Buscá otros alojamientos con características similares

También te pueden interesar éstos hoteles...

🔍 Busca en el mapa

Encontrá disponibilidad mediante el mapa interactivo. Selecciona las fechas de ingreso (check-in) y egreso (check-out) preferidas.