Enviando...
26 reservas en la última semana ¡No te lo pierdas!

Hotel Internacional en Villa Gesell

🏠 Ver Ubicación
Hotel Internacional en Villa Gesell Buenos Aires Argentina
Internacional
3.6 (72.63%) 19 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hotel Internacional en Villa Gesell (Costa Atlántica), (Buenos Aires), Argentina es una excelente sugerencia para los meses de Marzo, Abril, Mayo, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada que se avecina.

Ubicado en Paseo 103 19, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Hotel Internacional

Explora la unidad en un viaje visual con 14 imágenes, una manera envolvente antes de dar el paso y realizar tu reserva.

Acceso Hotel Internacional Villa Gesell Buenos Aires
Buffet
Cafeteria Hotel Internacional Villa Gesell Buenos Aires
Calle noche
Calle Hotel Internacional Villa Gesell Buenos Aires
Cama individual
Cama matrimonial
Cama
Desde afuera
Frente noche
Hall
Ingreso
Recepcion
Salon

Reseña

Exploramos el encanto y la hospitalidad de "Hotel Internacional" en nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024]. Este alojamiento en Gesell te invita a sumergirte en una experiencia donde el confort se combina con la conveniencia. Descubre un lugar en Paseo 103 19, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina donde cada detalle está pensado para hacer de tu estadía algo verdaderamente especial.

43 habitaciones con baño privado Confitería Amplio estacionamiento propio Desayuno americano. Buffet (exclusivamente desde enero hasta el 15 de febrero).

Consta de medialunas, tortas varias, jamón, queso, pan blanco; yoghurt varios gustos, cereales, ensalada de fruta, gelatina, leche chocolatada, café, té y leche. Media pensión.

Con menú media carta que consta de entrada, plato caliente y postre. El pasajero podrá almorzar o cenar sin horario preestablecido.

Los almuerzos o cenas se brindan en en los Restaurantes La Delfina y Cúrcuma.

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería Internacional en la Ciudad de Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Costa Atlántica.

¿Dónde queda?

La dirección es Paseo 103 19, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina.

La ubicación del hotel también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es necesario mirar que hay en la zona cercana a Paseo 103 19 para saber si es lo que está buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

¿Es IDEAL para lo que buscabas y querés hospedarte acá?, lo primero que tenés que hacer es chequear que haya lugares disponibles, y si los hay, no esperes más, reservá el tuyo... ¡Antes de que no haya más disponibilidad!

Opiniones sobre el Hotel

Compartí tus comentarios y leé sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

El hotel está bien ubicado, en pleno centro Villa Gesell con vista a las calles céntricas, rico desayuno, habitaciones limpias y cómodas, cerca de la playa., la atención es muy buena, especial para la familia.la pileta y el yacuzzi están mal ubicados abarcando poco espacio en el balcón de un solo piso, no hay lugar para nadar y entran pocas personas, el solárium es también pequeño con dos o tres sillas, no es recomendable para los amantes del sol y el agua..

Es un hotel de unos cuantos años, tiene lo basico, sirve un desayuno completo, al menos en enero y febrero, posee un salon desayunador con vista a la calle, el que se puede utilizar para comer algo rapido como pizzas o empanadas que compres en otro sitio, posee heladera para uso común y termo con agua caliente las 24 hs. Fuera de temporada, ofrece media pension, tiene promociones todo el año y es muy economico por la ubicacion! esta a media cuadra de la playa y a dos cuadras de la calle principal. Nos atendieron muy bien.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Querés ver mas detalles? ¡Adelante! Llevamos acabo una gran investigación para armar ésta completísima reseña. ¡Mirá cada detalle de éste lugar!

Precios de Hotel Internacional (2024)

Para ver los precios de éste alojamiento, podés hacer clic en el botón de "Ver Precio". Desde allí, podrás calcular el monto preciso que correspondería a tus fechas de check-in (entrada) y check out (salida), así como a la duración de tu estancia.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Marzo, Abril, Mayo del 2024

Debido a que las tarifas de Internacional pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Las temporadas tienen implicaciones en los costos y las reservas

Los costos de la estadía en Hotel Internacional pueden variar, lo mismo que la vacante de las reservas, por eso queremos recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, los precios pueden fluctuar según las estaciones del año y las condiciones climáticas, siendo más altos en momentos de clima favorable.

¡Reservá tus vacaciones en un lugar seguro!

Lo ideal es reservar habitación en Hotel Internacional con anticipación mediante 👉 éste link y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Marzo, Abril, Mayo ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones.

Reservar Hotel Internacional

Garantiza tu tranquilidad reservando a través de plataformas respaldadas y líderes en el mercado, que te protejan ante cualquier eventualidad.

¿Necesitás ver otras opciones?
De acuerdo a tu búsqueda, éstos resultados pueden ser interesantes
⬇⬇⬇