Enviando...

Hotel Aloha en Villa Gesell

Hotel Aloha en Villa Gesell Buenos Aires Argentina
Aloha
4.7 (93.85%) 13 voto[s]

El Hotel Aloha en Villa Gesell [Costa Atlántica] es una gran sugerencia para los meses de Junio, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de descanso de la próxima temporada. Está ubicado en la calle Paseo 104 N 185 de ésta hermosa Ciudad. Ésta 【RESEÑA COMPLETA 2021】 que preparamos tiene la intención de ser de utilidad para que selecciones dónde hospedarte en Gesell.

¿Buscás reservar en Hostería Aloha para el 2021? ¡Ésta Reseña te ayuda a elegir!

Para tu tranquilidad podés ver las 5 fotos de la unidad detalladamente, ya que es un factor importante antes de tomar la decisión de reservar. Las 6 comodidades y servicios de "Aloha" (Internet por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad, por último, es necesario que consultes sobre disponibilidades y tarifas para sacar tus propias conclusiones sobre éste hotel.

¿Buena opción verdad? No te pierdas los detalles abajo y... ¡Aprovechá tarifas y ofertas por tiempo limitado para hospedarte en éste establecimiento! ¡Mirá más detalles y compará!

Fotos de Hotel Aloha en Villa Gesell

Camas Individuales Hotel Aloha Villa Gesell Buenos Aires
Camas marineras
Dormitorio Hotel Aloha Villa Gesell Buenos Aires
Habitaciones
Sillones Hotel Aloha Villa Gesell Buenos Aires

¿Qué Características y Servicios ofrece Aloha?

  • Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
  • Wifi
  • Internet
  • Hotel para no fumadores
  • Recepción disponible las 24 horas
  • Servicio a la habitación
👇 Ver Ofertas

Información sobre servicios y comodidades

El establecimiento Aloha se encuentra ubicado a sólo 100 metros de la playa y del centro comercial de ésta ciudad.
Cuenta con 20 cómodas piezas con toilette privado.

Conviven la intención de mejorar constantemente la oferta turística, es por esta razón que nuestro establecimiento esta abierto todo el año y la decisión de promover una mayor conciencia de respeto hacia el medio ambiente. En nuestro establecimiento, usted podra disfrutar de las comodides y del contacto con la naturaleza. Todo el año.

¿Qué comentan los huéspedes de Hostería Aloha en Gesell?

Leé cómo les fué a otros huéspedes y compartí tus días sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

No hubo agua en el toilette los 4 días, la gente se tenía q bañar en 4 en la canilla de abajo, las sábanas sucias, renacuajos salían del agua, sábanas con bello púbico, sin televisor. Malisimo de verdad si van es para pasarlo mal en ese establecimiento. La gente atiende bien pero las instalaciones un desastre.

Es un establecimiento muy simple, no tiene el mejor servicio en cuanto a limpieza y atencion, lo unico bueno es la cercanía a la playa (menos de 2 cuadras) y esta ubicado en pleno centro comercial (a una cuadra). No es para familias ni parejas que buscan comodidad o romanticismo, solo para adolescentes que quieren un servicio de establecimiento 2 estrellas con toilette privado.

Establecimiento pesimo para familias, o parejas, es util solo para jovenes que buscan estar a un paso de la playa y del centro. Ubicacion sublime pero viejo, incomodo, piezas viejas y con total falta de mantenimiento. No lo recomiendo. Menos que sencillo, la limpieza no es la mejor. Creo que es lo peor de Gesell

Los comentarios de Facebook no son leídos por los encargados del lugar. Para contactar directamente con el lugar, pedir precios y fechas disponibles hacé click acá 👉 Mensaje Directo

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, escritas por huéspedes que estuvieron en el establecimiento y dejaron sus experiencias.

En éste sitio web te ofrecemos una reseña completa con toda la información turística y de contacto, 5 fotos y 6 servicios que ofrece éste hotel. Sin embargo, es fundamental comunicarse mediante el sitio web, por teléfono, al correo electrónico, y hablar con los encargados del lugar para confirmar horarios de llegada y salida, fechas y otras consultas necesarias, como formas de pago por ejemplo.

Tanto los usuarios interesados en los alojamientos, como éste establecimiento aceptan los términos y condiciones de ésta comunidad al hacer uso de la misma.

Ubicación del Hotel Aloha en el mapa de Buenos Aires (Argentina)

El Hotel Aloha está ubicado en el mapa en la dirección Paseo 104 N 185, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina (Costa Atlántica). Podés mover el ícono amarillo en el mapa arrastrándolo e interactuando para ver que te queda cerca y cómo es la zona cercana al hospedaje.

¿Cómo es el entorno y los comercios cercanos de la zona?

Podés recorrer el entorno del vecindario y conocer la zona cercana al alojamiento. Arrastrá el mapa para moverte de lado a lado y hacé clic sobre las flechas para avanzar. La ubicación del hotel también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente. También es necesario mirar que hay en la zona cercana a Paseo 104 N 185 para saber si es lo que estamos buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

¿Cómo llegar al Hotel Aloha (Costa Atlántica)?

A continuación te mostramos cómo llegar a Hostería Aloha en la Ciudad de Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Costa Atlántica

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Junio, Julio, Agosto del 2021

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Hostería Aloha para Junio, Julio, Agosto ó mas adelante en el 2021, y también si hay disponibilidad para el momento en que estés pensando tus vacaciones. Debido a que las tarifas de Aloha pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente a los teléfonos del Hotel 02255-454542 o al correo electrónico hotelalohavgesell@yahoo.com.ar para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Buscá precios, ofertas y disponibilidad en Hotel Aloha

Aprovechá imperdibles promociones en Hotel Aloha y reservá tu lugar con el mejor precio. ¡Mucha suerte!

Cómo influyen las temporadas en los costos y las reservas

Los costos de la estadía pueden variar, lo mismo que la vacante de las reservas, por éso queremos recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, hay temporadas altas y bajas, que tienen relación al lugar y a las estaciones del año o también a eventos que ocurran cerca del mismo. De modo que no es de sorprenderse que haya cambios en las tarifas del hostería en los diferentes momentos del año.

Lo ideal es reservar tu morada (Código: BL2926P) con anticipación mediante algunas de las vías de contacto ( 02255-454542 ó hotelalohavgesell@yahoo.com.ar ) y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Junio, Julio, Agosto ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones. Pero también hay quienes quieren pasar las fiestas de Diciembre 2021 o hasta descansar en Noviembre o vacaciones de Invierno. Por éso mismo no esperes para consultar y reservar tu habitación antes de no tener disponibilidad para el momento de exacto que planeabas.

Contacto

Contactate de forma directa al correo electrónico del establecimiento, ideal para preguntar fechas disponibles, precios y pedir más información.

Teléfono: 02255-454542

Dirección: Paseo 104 N 185, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina (Costa Atlántica)

Mail: hotelalohavgesell@yahoo.com.ar

Rango de precios aproximado: $1200 - $9900

Dejá un comentario ó consultá disponibilidad, fechas y precios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Querés ver otras opciones?
Éstos otros resultados pueden interesarte
⬇⬇⬇