Enviando...
Reservaron 20 alojamientos en los últimos 3 días ¡No pierdas ese lugar!

Hotel Aloha en Villa Gesell

🏠 Ver Ubicación
Hotel Aloha en Villa Gesell Buenos Aires Argentina
Aloha
4.5 (89.33%) 15 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hotel Aloha en Villa Gesell [Costa Atlántica] es una maravillosa sugerencia para los meses de Marzo, Abril, Mayo, ó las vacaciones ó días de disfrute de la próxima temporada.

Ubicado en Paseo 104 N 185, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Hotel Aloha

Observa la unidad en un viaje visual con una cantidad de 5 imágenes, una manera envolvente para decidir y realizar tu reserva.

Camas Individuales Hotel Aloha Villa Gesell Buenos Aires
Camas marineras
Dormitorio Hotel Aloha Villa Gesell Buenos Aires
Habitaciones
Sillones Hotel Aloha Villa Gesell Buenos Aires

Servicios

Las 6 comodidades y servicios de "Aloha" (Recepción disponible las 24 horas por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
  • Wifi
  • Internet
  • Hotel para no fumadores
  • Recepción disponible las 24 horas
  • Servicio a la habitación

Reseña

Exploramos el encanto y la hospitalidad de "Hotel Aloha" en nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024]. Este alojamiento en Gesell te invita a sumergirte en una experiencia donde el confort se combina con la conveniencia. Descubre un lugar en Paseo 104 N 185, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina donde cada detalle está pensado para hacer de tu estadía algo verdaderamente especial.

El Hotel Aloha se encuentra ubicado a sólo 100 metros de la playa y del centro comercial de Villa Gesell. Cuenta con 20 cómodas habitaciones con baño privado.

Conviven la intención de mejorar constantemente la oferta turística, es por esta razón que nuestro hotel esta abierto todo el año y la decisión de promover una mayor conciencia de respeto hacia el medio ambiente. En nuestro Hotel, usted podra disfrutar de las comodides y del contacto con la naturaleza.

Todo el año.

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería Aloha en la Ciudad de Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Costa Atlántica.

¿Dónde queda?

La dirección es Paseo 104 N 185, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina.

La ubicación del hotel también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es importante dar una mirada a la zona de alrededor a Paseo 104 N 185 para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

Si el lugar te gustó y te decidiste, primero verificá que haya lugares disponibles, y si los hay, no pierdas tiempo, reservá el tuyo... ¡Antes de que se terminen!

Comentarios sobre el Hotel

Leé y aportá comentarios sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas reseñas fueron hechas en variados lugares, escritas por huéspedes que estuvieron en el establecimiento y dejaron sus experiencias.

No hubo agua en el baño los 4 días, la gente se tenía q bañar en 4 en la canilla de abajo, las sábanas sucias, renacuajos salían del agua, sábanas con bello púbico, sin televisor. Malisimo de verdad si van es para pasarlo mal en ese hotel. La gente atiende bien pero las instalaciones un desastre.

Es un hotel muy simple, no tiene el mejor servicio en cuanto a limpieza y atencion, lo unico bueno es la cercanía a la playa (menos de 2 cuadras) y esta ubicado en pleno centro comercial (a una cuadra). No es para familias ni parejas que buscan comodidad o romanticismo, solo para adolescentes que quieren un servicio de hotel 2 estrellas con baño privado.

hotel pesimo para familias, o parejas, es util solo para jovenes que buscan estar a un paso de la playa y del centro. ubicacion excelente pero viejo, incomodo, piezas viejas y con total falta de mantenimiento. no lo recomiendo. Menos que sencillo, la limpieza no es la mejor. Creo que es lo peor de Gesell

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Te gustó? Mirá más detalles y... ¡Descubrí excelentes tarifas y disponibilidad para pasar unos increíbles días en éste lugar! ¡Compará todo lo que ofrece éste lugar!

Precios de Hotel Aloha (2024)

Si deseas conocer los costos de este alojamiento, simplemente haz clic en el botón "Ver Precio". Allí, tendrás la opción de calcular con exactitud la cantidad que abonarías según las fechas de check-in y check out, así como la cantidad de días de alojamiento.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Marzo, Abril, Mayo del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Hostería Aloha para Marzo, Abril, Mayo ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar.

Los costos y las reservas son afectados por las temporadas

Los precios de alojamiento pueden cambiar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso es esencial recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, los precios pueden fluctuar según las estaciones del año y las condiciones climáticas, siendo más altos en momentos de clima favorable.

¡Reservá tu alojamiento!

No esperes para consultar y reservar tu habitación en Villa Gesell antes de perder disponibilidad para la fecha de ingreso que estimabas.

Reservar Hotel Aloha

Para garantizar la tranquilidad de tu reserva de alojamiento, te recomendamos utilizar plataformas sólidas y confiables que puedan proporcionarte ayuda en caso de dificultades.

¿No encontraste lo que necesitás?
Hacé click en éstos enlaces y encontrá más resultados
⬇⬇⬇