Enviando...
Reservaron 20 alojamientos en los últimos 3 días ¡Reservá antes de que se acaben!
VER ➜ Precios POR NOCHE en Villa Gesell

El Hotel Romadrid en Villa Gesell [Costa Atlántica] es una increíble opción para los meses de Marzo, Abril, Mayo, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada que se avecina.

Ubicado en Av. Buenos Aires 6, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Ésta publicación no tiene perfil en Booking, recomendamos verificar muy bien la veracidad del alojamiento antes de hacer alguna reserva.

Es probable que no tenga información actualizada.

Fotos de Hotel Romadrid

Explora cada rincón de la unidad con 10 imágenes cautivadoras, una experiencia esencial antes de comprometerte y realizar tu reserva.

Acceso Habitaciones Hotel Romadrid Villa Gesell Buenos Aires
Balcones
Frente Hotel Romadrid Villa Gesell Buenos Aires
Ingreso
Jardin Piscina Hotel Romadrid Villa Gesell Buenos Aires
Jardin
Parrillas
Pasillos
Pileta
Piscina exterior

Servicios

Las 17 comodidades y servicios de "Romadrid" (Gimnasio / Sala de entrenamiento por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Piscina
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Restaurante
  • Sala de juegos
  • Solárium
  • Conserje
  • Sala de estar o con TV compartida
  • Recepción disponible las 24 horas
  • Piscina al aire libre
  • Desayuno en la habitación
  • Bar de aperitivos
  • Habitaciones para familias
  • Aire acondicionado
  • Teléfono
  • Servicio de despertador/Reloj despertador
  • Productos de tocador de cortesía
  • Secador de pelo

Reseña

En este completo análisis para el período 2024, te presentamos las comodidades y ventajas que ofrece el "Hotel Romadrid" en Gesell. Descubre por qué podría ser tu opción ideal de alojamiento. ¡Y si no es lo que esperabas, te sugerimos otras fascinantes alternativas para considerar tu reserva!

Este hotel se encuentra ubicado en una de las zonas más lindas de la ciudad, en medio de una gran arboleda, a 2 cuadras de la playa y a unas 5 cuadras de pleno centro. El Hotel cuenta con servicio de bar – comedor – sala de estar con TV y video – Garage y playa de estacionamiento con vigilancia nocturna – Caja de seguridad en la recepción – Parque privado con juegos infantiles y parrilla – Lavadero – Sus habitaciones son alfombradas, con baño privado, teléfono y calefacción.

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería Romadrid en la Ciudad de Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Costa Atlántica.

🔍 Busca en el mapa

Encontrá disponibilidad mediante el mapa interactivo. Selecciona las fechas de ingreso (check-in) y egreso (check-out) preferidas.

¿Dónde queda?

La dirección es Av. Buenos Aires 6, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina.

¿Es IDEAL para lo que buscabas y querés hospedarte acá?, lo primero que tenés que hacer es chequear que haya lugares disponibles, y si los hay, no esperes más, reservá el tuyo... ¡Antes de que no haya más disponibilidad!

Comentarios sobre el Hotel

Leé y aportá comentarios sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

Muy buenas hotel,a 1 cuadra de la playa, es limpio,la comida muy buena , la pileta climatizada limpia, al igual que el parque y la atención maravilloso. Vamos todos los años por la buena atención del lugar y de la gente.Volvemos en febrero

lo que me impacto fue la pileta, climatizada, muy grande y limpia. las habitaciones un desastre muy poco mantenimiento, limpias si, pero creo que podrian invertir en eso y estaria dentro de un hotel confortable nada mas. el personal muy correcto.

¿Querés ver mas detalles? ¡Adelante! Llevamos acabo una gran investigación para armar ésta completísima reseña. ¡Todo lo que tenés que saber antes de ir!

Precios de Hotel Romadrid (2024)

Si quieres obtener información sobre los precios de este hospedaje, solo debes hacer clic en el botón "Ver Precio". Allí, podrás calcular con precisión el importe exacto que deberías abonar, teniendo en cuenta tus fechas de entrada (check-in) y salida (check out), así como la cantidad de días de estadía.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Marzo, Abril, Mayo del 2024

Debido a que las tarifas de Romadrid pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Los costos y las reservas son condicionados por las temporadas

Las tarifas de la estadía en Hotel Romadrid pueden fluctuar, lo mismo que la disponibilidad de las reservas, por eso te queremos recordar que tanto en éste como en otros hoteles, se generan estrategias de precios basadas en la anticipación de reservas o en ofertas de último minuto pueden generar variaciones en los costos de alojamiento.

Alojamientos similares a Hotel Romadrid

Al comparar características con otros alojamientos obtenés mejor relación precio/calidad.

¿No encontraste lo que buscabas?
Dale una mirada a éstos links
⬇⬇⬇