Enviando...
Reservaron 14 alojamientos en los últimos 3 días ¡Reservá antes de que se acaben!
VER ➜ Precios POR NOCHE en Villa Gesell

La Cabaña Mar De Luna en Villa Gesell Buenos Aires Argentina [Costa Atlántica] es una maravillosa opción para los meses de Junio, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de disfrute de la próxima temporada.

Ubicada en Alameda 201 831, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Ésta publicación no tiene perfil en Booking, recomendamos verificar muy bien la veracidad del alojamiento antes de hacer alguna reserva.

Es probable que no tenga información actualizada.

Fotos de Cabaña Mar De Luna

Observa la unidad en un viaje visual con una cantidad de 10 imágenes, una manera envolvente para decidir y realizar tu reserva.

Reposeras Cabana Mar De Luna Villa Gesell Argentina Cabana Buenos Aires
Piscina argentina
Pergola Cabana Mar De Luna Villa Gesell Argentina Cabana Buenos Aires
Parrilla argentina
Parque Cabana Mar De Luna Villa Gesell Argentina Cabana Buenos Aires
Living argentina
Interior argentina
Habitacion matrimonial argentina
Desayuno argentina
Bano argentina

Servicios

Las 14 comodidades y servicios de "Mar De Luna" (Servicio de Mucama Diario por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Piscina Climatizada en temporada de verano
  • Solarium
  • Servicio de Mucama Diario
  • Desayuno servido en la cabaña
  • Ropa Blanca - Cunas
  • Alarma Monitoreada
  • LCD 32" en sala de estar
  • AA Split en dormitorio matrimonial
  • Caja de Seguridad Individual
  • Videoteca y Juegos de Mesa
  • Deck con Parrilla Individual
  • Wifi
  • LCD 24" en dormitorio matrimonial
  • Calefacción central por radiadores

Reseña

Exploramos el encanto y la hospitalidad de "Cabaña Mar De Luna" en nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024]. Este alojamiento en Gesell te invita a sumergirte en una experiencia donde el confort se combina con la conveniencia. Descubre un lugar en Alameda 201 831, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina donde cada detalle está pensado para hacer de tu estadía algo verdaderamente especial.

Complejo de cabañas en 1400 metros de amplio parque y piscina climatizada, a sólo 50 metros del mar. Ocho cómodas cabañas rodeadas de un gran parque con piscina climatizada para disfrutar plenamente a sólo 50 metros del mar.

Ubicación de la Cabaña

A continuación te mostramos la ubicación de la Cabaña Mar De Luna en la Ciudad de Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Costa Atlántica.

🔍 Busca en el mapa

Encontrá disponibilidad mediante el mapa interactivo. Selecciona las fechas de ingreso (check-in) y egreso (check-out) preferidas.

¿Dónde queda?

La dirección es Alameda 201 831, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina.

Si el lugar te gustó y te decidiste, primero verificá que haya lugares disponibles, y si los hay, no pierdas tiempo, reservá el tuyo... ¡Antes de que se terminen!

Comentarios sobre la Cabaña

Leé y aportá comentarios sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas reseñas fueron hechas en variados lugares, escritas por huéspedes que estuvieron en el establecimiento y dejaron sus experiencias.

100% recomendado! Hermosas cabañas. Excelente desayuno y limpieza

Hermosas cabañas y muy buena atención

Es el mejor lugar donde se puede combinar la relajación en familia, la naturaleza y la playa. Atención, 11 puntos. La gran piscina climatizada, el hermoso y amplio parque. Una ubicación perfecta. Cómodas cabañas.

¿Te gustó? Mirá más detalles y... ¡Descubrí excelentes tarifas y disponibilidad para pasar unos increíbles días en éste lugar! ¡Informate con todos los detalles del lugar!

Precios de Cabaña Mar De Luna (2024)

Para visualizar las tarifas de esta estancia, te invitamos a pulsar sobre el botón "Ver Precio". Desde ese punto, podrás determinar de manera precisa el monto que deberías pagar, considerando tus fechas de check-in y check out, así como la duración de tu estancia.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Junio, Julio, Agosto del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Cabañas Mar De Luna para Junio, Julio, Agosto ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar.

Los costos y las reservas son condicionados por las temporadas

Los costos de hospedaje pueden variar, así como la disponibilidad de las reservas, por eso es relevante recordarte que tanto en ésta como en otras cabañas, se generan estrategias de precios basadas en la anticipación de reservas o en ofertas de último minuto pueden generar variaciones en los costos de alojamiento.

Alojamientos similares a Cabaña Mar De Luna

Al comparar características con otros alojamientos obtenés mejor relación precio/calidad.

¿No encontraste lo que necesitás?
Hacé click en éstos enlaces y encontrá más resultados
⬇⬇⬇