Enviando...
Reservaron 14 alojamientos en los últimos 3 días ¡Reservá tu lugar!

Cabañas Gonzalez en Villa Gesell

🏠 Ver Ubicación
Cabaña Gonzalez en Villa Gesell Buenos Aires Argentina
Gonzalez
4 (80%) 4 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

La Cabaña Gonzalez en Villa Gesell (Costa Atlántica), (Buenos Aires), Argentina es una maravillosa sugerencia para los meses de Marzo, Abril, Mayo, ó las vacaciones ó días de disfrute de la próxima temporada.

Ubicada en Alameda 205 405, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Cabaña Gonzalez

Explora cada aspecto visual de la unidad mediante una colección de 14 fotos apasionantes, una perspectiva envolvente antes de dar el paso y reservar tu espacio.

Cocina Cabanas Gonzalez Villa Gesell Argentina Cabana Buenos Aires
Terraza s argentina
Habitacion Cabanas Gonzalez Villa Gesell Argentina Cabana Buenos Aires
Cocina comedor s argentina
Articulos Cocina Cabanas Gonzalez Villa Gesell Argentina Cabana Buenos Aires
Bano s argentina
Bano camas s argentina
Argentina
Habtacion s argentina
Terraza s argentina
Parrilla s argentina
Living camas s argentina
Living camas s argentina
Hamacas s argentina

Servicios

Las 14 comodidades y servicios de "Gonzalez" (Habitaciones para no fumadores por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • WiFi gratis
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores
  • Recepción 24 horas
  • Exteriores/Jardín
  • Actividades de Playa
  • Ciclismo/Senderismo
  • Windsurf/Pesca
  • Opciones de parking disponibles
  • Información turística
  • Oferta de ocio y servicios para familias
  • Canales de TV para niños
  • Calefacción
  • Caja fuerte

Reseña

En ésta [RESEÑA COMPLETA 2024] te ayudamos a ver las ventajas y beneficios de "Cabaña Gonzalez" para para que puedas decidir dónde hospedarte en Gesell. ¿No era lo que esperabas? No te preocupes, te presentamos otras opciones muy intrigantes que podrían interesarte.

El complejo de cabañas en Villa Gesell así como los apartamentos en alquiler en Recife-Brasil, en la playa de Boa Viagem, eligieron una de las mejores playas urbanas del noreste de Brasil, a 250 km de la playa de Pipa y a 30 km de la playa de Porto de Gallinas. Tengo experiencia en alquileres en Brasil, España y Portugal, donde he vivido toda mi vida, así como en la costa argentina.

Experiencia para entender la importancia del mantenimiento físico periódico de las instalaciones con el fin de garantizar el confort en todas las estaciones del año. En Argentina, las cabañas actuales se alquilan por más de 20 años.

En el último año y en la actualidad, todas las unidades del complejo han sufrido reformas de modernización, adquiriendo un estilo que combina lo moderno, limpio, espacioso, aireado, versátil, cálido e iluminado. Espero que el complejo cumpla con todas sus expectativas.

Estamos ubicados en la mejor zona de Gesell, en el corazón del Barrio Norte, a 1 cuadra de Pinar de Carlos Gesell, a 2 de PLAYA y a sólo 3 del centro de la ciudad.

Ubicación de la Cabaña

A continuación te mostramos la ubicación de la Cabaña Gonzalez en la Ciudad de Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Costa Atlántica.

¿Dónde queda?

La dirección es Alameda 205 405, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina.

La ubicación de la cabaña también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es importante dar una mirada a la zona de alrededor a Alameda 205 405 para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

Si el lugar te gustó y te decidiste, primero verificá que haya lugares disponibles, y si los hay, no pierdas tiempo, reservá el tuyo... ¡Antes de que se terminen!

Comentarios sobre la Cabaña

Leé y aportá comentarios sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas reseñas fueron hechas en variados lugares, escritas por huéspedes que estuvieron en el establecimiento y dejaron sus experiencias.

Fuimos con mi hija y mi pareja, fuera de temporada, con la idea de relajarnos. El lugar es muy cómodo, con vista al bosque y en una ubicación perfecta. La pasamos de maravilla y la atención de Georgia fue de lo mejor; muy amables, junto a Oscar, me dejaron hacer el check-in un poco antes de lo acordado ya que se adelantó mi viaje. La cabaña es muy cómoda, sobre todo la cama y la hamaca paraguaya.

Todo, la ubicación, atención del personal, el lugar muy limpio amplio y grande, tenia todo lo que se necesita para pasar una excelente vacaciones, supero mis expectativas, lo recomiendo sin duda.

El lugar es un encanto en sí en plena naturaleza. La cabaña impecable, equipamiento perfecto limpieza extrema. El lugar esta a metros del pinar muy próximo al mar y con la distancia exacta del centro (3 cuadras) lo ideal para tener todo a mano (compras) pero al mismo tiempo mantener la tranquilidad exterior. La atención de Oscar es excelente y en mi caso se suma que amé la mascota una perra ovejero que es lo más dulce y noble del universo. Agradezco los bonitos días que pasé allí.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Buscás más información? ¡Adelante! Reunimos muchísimos datos para ofrecerte la reseña mas completa de éste lugar. ¡Seguí mirando más información del lugar!

Precios de Cabaña Gonzalez (2024)

Para consultar los precios de este alojamiento, te animamos a hacer clic en el botón "Ver Precio". Ahí vas a poder calcular el precio exacto que pagarías según tus fechas de check-in (entrada) y check out (salida) y la cantidad de días de hospedaje.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Marzo, Abril, Mayo del 2024

Debido a que las tarifas de Gonzalez pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Los costos y las reservas son afectados por las temporadas

Los costos de hospedaje en Cabaña Gonzalez pueden variar, así como la disponibilidad de las reservas, por eso queremos recordarte que tanto en ésta como en otras cabañas, hay temporadas altas y bajas en Villa Gesell, las cuales tienen relación con el destino y las estaciones del año, o también con eventos que ocurran cerca.

¡Reservá tu alojamiento!

Lo ideal es reservar habitación en Cabaña Gonzalez con anticipación mediante 👉 éste link y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Marzo, Abril, Mayo ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones.

Reservar Cabaña Gonzalez

Para garantizar la tranquilidad de tu reserva de alojamiento, te recomendamos utilizar plataformas sólidas y confiables que puedan proporcionarte ayuda en caso de dificultades.

¿No es lo que esperabas?
Tenemos más resultados en éstos enlaces
⬇⬇⬇