Enviando...
10 alojamientos reservados hoy ¡Apurate!

Cabañas Manamar en Villa Gesell

🏠 Ver Ubicación
Cabaña Manamar en Villa Gesell Buenos Aires Argentina
Manamar
4.5 (90%) 2 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

La Cabaña Manamar en Villa Gesell, Argentina, (Buenos Aires) [Costa Atlántica] es una fantástica oportunidad para los meses de Marzo, Abril, Mayo, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicada en Calle 113 773, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Cabaña Manamar

Se muestran 9 fotos de la unidad detalladamente, ya que es algo muy interesante de observar antes de tomar la decisión de reservar.

Ventana Manamar Villa Gesell Argentina Cabana Buenos Aires
Pisina s argentina
Parque Cabanas Manamar Villa Gesell Argentina Cabana Buenos Aires
Interior s argentina
Hamaca Cabanas Manamar Villa Gesell Argentina Cabana Buenos Aires
Habitacion s argentina
Cocina s argentina
Cartel s argentina
Bano s argentina

Servicios

Las 18 comodidades y servicios de "Manamar" (Habitaciones para no fumadores por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Bungalows
  • Estacionamiento
  • Habitaciones para no fumadores
  • Sombrillas
  • Wi-Fi en el lobby
  • Equipamiento de la habitación
  • Balcón / Terraza
  • Baño con ducha
  • Calefacción central
  • Cocina / Kitchenette
  • Escritorio
  • Heladera
  • Microondas
  • TV de pantalla plana/TV por cable
  • Ventilador
  • Wi-Fi gratis (habitación)
  • Facilidades de acceso
  • Estacionamiento accesible

Reseña

Descubre las razones que convierten a "Cabaña Manamar" en una opción atractiva para tu estadía en Gesell. Esta [RESEÑA COMPLETA 2024] destaca las características distintivas. Su dirección es Calle 113 773, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina ¡La decisión está en tus manos!

Las cabañas están totalmente equipadas y cuentan con una naturaleza relajante, digna de ser disfrutada. Tenemos precios que se adaptan a tu presupuesto para pasar unos días agradables en Gesell.

Esperamos que venga y disfrute de esta paz, es un descanso que se merece, sabemos lo que necesita, le damos este placer, tenemos buenos precios y queremos que disfrute de este lugar tan acogedor y familiar.

Ubicación de la Cabaña

A continuación te mostramos la ubicación de la Cabaña Manamar en la Ciudad de Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Costa Atlántica.

¿Dónde queda?

La dirección es Calle 113 773, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina.

La ubicación de la cabaña también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es bueno reconocer la zona aledaña a 113 773 para saber si es lo que está buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Opiniones sobre la Cabaña

Compartí tus comentarios y leé sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

Bonitas cabañas. El fin de semana pasado fuimos al bungalow jasper y fue como las fotos, todas muy confortables, con buen gusto y vistas preciosas desde las ventanas. Nos recibieron muy amablemente. El lugar es hermoso, con mucha vegetación y tranquilidad. Superó nuestras expectativas. Lo recomiendo!

Hermoso lugar que ofrece comodidad, confort y seguridad en una ubicación privilegiada. Atendido por los propietarios. Muy útil. Recomendado 100%

Hermoso entorno y ubicación un excelente lugar para descansar y divertirse en familia.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Necesitás ver más? ¡Adelante! Agrupamos una gran cantidad de datos para crear ésta increíble reseña. ¡Hay más información a continuación!

Precios de Cabaña Manamar (2024)

Si deseas conocer los costos de este hospedaje, simplemente haz clic en el botón "Ver Precio". Allí, tendrás la posibilidad de calcular con exactitud la cantidad que abonarías según las fechas de check-in y check out, así como la cantidad de días de alojamiento.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Marzo, Abril, Mayo del 2024

Debido a que las tarifas de Manamar pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Las temporadas repercuten en los costos y las reservas

Los costos de la estadía en Cabaña Manamar pueden variar, lo mismo que la vacante de las reservas, por eso queremos recordarte que tanto en ésta como en otras cabañas, se presentan temporadas altas y bajas, las cuales se vinculan con el lugar (Villa Gesell) y las estaciones del año, o incluso con eventos cercanos.

¡Reservá tus vacaciones en un lugar seguro!

No esperes para consultar y reservar tu habitación en Villa Gesell antes de no tener disponibilidad para el momento de exacto que planeabas.

Reservar Cabaña Manamar

Si buscas tranquilidad al reservar un alojamiento, opta por plataformas fuertes y con respaldo que te protejan ante cualquier inconveniente.

¿Querés ver otras opciones?
En éstos enlaces hay otros resultados interesantes
⬇⬇⬇