Enviando...
8 alojamientos reservados hoy ¡Reservá tu lugar!

Cabañas Gesell (avda De Circunvalacion) en Villa Gesell

Ver ➜ PRECIO por NOCHE

La Cabaña Gesell (avda De Circunvalacion) en Villa Gesell Buenos Aires Argentina [Costa Atlántica] es una fantástica posibilidad para los meses de Marzo, Abril, Mayo, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Bienvenido a Cabañas Gesell, un encantador conjunto de bungalows independientes ubicados en una tranquila zona de Villa Gesell, Argentina. Perfecto para parejas en busca de un retiro romántico o familias que desean disfrutar de unas vacaciones relajantes, este alojamiento ofrece comodidades acogedoras en un entorno rústico.

Con una puntuación de 9.0, Cabañas Gesell es una elección segura para tu estancia en Villa Gesell. ¡Reserva ahora y experimenta la belleza natural de la zona!.

Ubicada en Avda de Circunvalacion numero 91, 7165 Villa Gesell, Argentina, es perfecto para quienes buscan alojamiento Con Cochera ó Estacionamiento.

Fotos de Cabaña Gesell (avda De Circunvalacion)

Se muestran 11 fotos de la unidad detalladamente, ya que es algo muy interesante de observar antes de tomar la decisión de reservar.

Cocina Totalmente Equipada Cabana Gesell Avda De Circunvalacion Villa Gesell Buenos Aires
Comodidades modernas y ubicacion estrategica este alojamiento gesell avda circunvalacion
Ofrecen Vistas Al Jardin Ademas El Establecimiento Dispone Cabana Gesell Avda De Circunvalacion Villa Gesell Buenos Aires
Puntuacion s gesell es eleccion gesell avda circunvalacion
Un Escape Romantico Como Para Familias Que Deseen Cabana Gesell Avda De Circunvalacion Villa Gesell Buenos Aires
Encanto rustico cada bungalow cuenta gesell avda circunvalacion
Zona estar y cocina gesell avda circunvalacion
Ambiente tranquilo conexion wi fi gratuita aparcamiento privado gratuito gesell avda circunvalacion
Zona gesell avda circunvalacion
Argentina perfecto parejas busca gesell avda circunvalacion
Bienvenido s gesell encantador conjunto gesell avda circunvalacion

Servicios

Las 13 comodidades y servicios de "Gesell (avda De Circunvalacion)" (Bidet por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Parking gratis
  • WiFi gratis
  • Habitaciones familiares
  • Barbacoa
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Habitaciones sin humo
  • Recepción 24 horas
  • Tetera/cafetera en todas las habitaciones
  • Baño privado
  • Bidet
  • Bañera o ducha
  • Secador de pelo
  • Cocina totalmente equipada.

En Cabañas Gesell, te aseguramos una estancia cómoda y placentera. Nuestros bungalows cuentan con todas las comodidades que necesitas, desde cocinas completamente equipadas hasta baños privados con bañera o ducha.

Además, ofrecemos aparcamiento gratuito, recepción 24 horas y acceso para personas con movilidad reducida. ¡Disfruta de la tranquilidad y comodidad que ofrecemos en el corazón de Villa Gesell!.

Reseña

Descubre las razones que convierten a "Cabaña Gesell (avda De Circunvalacion)" en una opción atractiva para tu estadía en Gesell. Esta [RESEÑA COMPLETA 2024] destaca las características distintivas. Su dirección es Avda de Circunvalacion numero 91, 7165 Villa Gesell, Argentina ¡La decisión está en tus manos!

Las Cabañas Gesell te brindan la oportunidad de hospedarte en bungalows cómodos y completamente equipados, decorados con un encanto rústico. Cada bungalow cuenta con una zona de estar y una cocina con horno y nevera.

El baño privado incluye bañera o ducha y bidé, y todas las habitaciones ofrecen vistas al jardín. Además, el establecimiento dispone de conexión Wi-Fi gratuita.

Ubicación de la Cabaña

A continuación te mostramos la ubicación de la Cabaña Gesell (avda De Circunvalacion) en la Ciudad de Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Costa Atlántica.

¿Dónde queda?

La dirección es Avda de Circunvalacion numero 91, 7165 Villa Gesell, Argentina.

¿Qué hay cerca?

Cabañas Gesell se encuentra estratégicamente ubicado a solo 1 km de la zona comercial de Villa Gesell y a 1.3 km del Museo Carlos Gesell. El aeropuerto está a tan solo 2 km de distancia y la terminal de autobuses a 3 km.

Disfruta de la serenidad de nuestro entorno, sin renunciar a la conveniencia de acceder a las atracciones locales.

La ubicación de la cabaña también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es bueno reconocer la zona aledaña a Avda De Circunvalacion Numero 91 para saber si es lo que está buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Opiniones sobre la Cabaña

Compartí tus comentarios y leé sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

Gerardo es un excelente Host, siempre fue muy atento a cualquier necesidad adicional. Es un lugar muy lindo, rodeado de vegetación, no necesitás aire acondicionado, es una cabaña muy agradable.

El dueño se enteró que íbamos a llegar más temprano en el check in e hizo todo lo posible para recibirnos las maletas, nos dio muy buena atención de principio a fin, muy amable y servicial. La cabaña muy limpia y muy bien ubicada, volveremos...

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Necesitás ver más? ¡Adelante! Agrupamos una gran cantidad de datos para crear ésta increíble reseña. ¡Toda la reseña completa a continuación!

Ventajas

  • Ubicación privilegiada
  • Estancia confortable
  • Atención al cliente excepcional
  • Ambiente tranquilo
  • Conexión Wi-Fi gratuita
  • Aparcamiento privado gratuito.

Precios de Cabaña Gesell (avda De Circunvalacion) (2024)

Para consultar los precios de este alojamiento, te animamos a hacer clic en el botón "Ver Precio". Desde allí, podrás calcular el precio exacto que pagarías según tus fechas de check-in y check out, así como la duración de tu hospedaje.

Cabañas Gesell te invita a vivir una experiencia única en Villa Gesell. Con su encanto rústico, comodidades modernas y una ubicación estratégica, este alojamiento es perfecto tanto para parejas en busca de un escape romántico como para familias que deseen disfrutar de unas vacaciones relajantes.

La puntuación de 9.0 y los comentarios positivos de nuestros huéspedes respaldan la calidad de nuestra oferta. ¡Reserva ahora y descubre la belleza de Villa Gesell desde la comodidad de Cabañas Gesell!.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Marzo, Abril, Mayo del 2024

Debido a que las tarifas de Gesell (avda De Circunvalacion) pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Las temporadas ejercen influencia en los costos y las reservas

Los costos de hospedaje en Cabaña Gesell (avda De Circunvalacion) pueden variar, así como la disponibilidad de las reservas, por eso queremos recordarte que tanto en ésta como en otras cabañas, existen temporadas altas y bajas, las cuales están relacionadas con el destino y las estaciones del año, o incluso con eventos que sucedan cerca.

¡No te quedes sin lugar!

No esperes para consultar y reservar tu habitación en Villa Gesell antes de no tener disponibilidad para el momento de exacto que planeabas. Recordá que está dentro de las características: Con Cochera ó Estacionamiento.

Reservar Cabaña Gesell (avda De Circunvalacion)

Asegura tu reserva de alojamiento eligiendo plataformas sólidas y confiables que estén preparadas para asistirte en situaciones inesperadas.

¿Necesitás ver otras opciones?
De acuerdo a tu búsqueda, éstos resultados pueden ser interesantes
⬇⬇⬇