Enviando...
Reservados 3 alojamientos hace un momento ¡No te lo pierdas!
VER ➜ Precios POR NOCHE en Villa Gesell

La Cabaña Punta Norte en Villa Gesell, Argentina, (Buenos Aires) [Costa Atlántica] es una fantástica posibilidad para los meses de Marzo, Abril, Mayo, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicada en Alameda 201 & Calle 311, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Ésta publicación no tiene perfil en Booking, recomendamos verificar muy bien la veracidad del alojamiento antes de hacer alguna reserva.

Es probable que no tenga información actualizada.

Fotos de Cabaña Punta Norte

Descubre la unidad en un viaje visual con una colección de 11 imágenes, una manera envolvente previa a tomar la decisión y realizar tu reserva.

S Cabanas Punta Norte Villa Gesell Argentina Cabana Buenos Aires
Frente s argentina
Comedor Cabanas Punta Norte Villa Gesell Argentina Cabana Buenos Aires
Habitacion s argentina
Habitacion Cabanas Punta Norte Villa Gesell Argentina Cabana Buenos Aires
Juegos ninos s argentina
Living s argentina
Living comedor s argentina
Lobby s argentina
Metegol s argentina
Piscina s argentina

Servicios

Las 12 comodidades y servicios de "Punta Norte" (Quincho semicubierto con parrillas por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Parrillas al aire libre
  • Quincho semicubierto con parrillas
  • Cámaras de circuito cerrado
  • Amplia pileta de natación externa
  • Solárium y reposeras
  • Parque con juegos para niños
  • Metegol
  • Servicio de préstamos de libros
  • Estacionamiento para cuatriciclos (uno por cabañas o aparts)
  • Parque 5000 M2
  • Servicio de mucama
  • Ropa blanca

Reseña

Exploramos el encanto y la hospitalidad de "Cabaña Punta Norte" en nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024]. Este alojamiento en Gesell te invita a sumergirte en una experiencia donde el confort se combina con la conveniencia. Descubre un lugar en Alameda 201 & Calle 311, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina donde cada detalle está pensado para hacer de tu estadía algo verdaderamente especial.

El complejo está ubicado al norte de Villa Gesell, en la Alameda 201 y la Calle 311. Esta ubicación le permite disfrutar de la armonía que ofrece la proximidad del bosque con la frescura del mar y el acceso inmediato a las dunas si lo que busca es la adrenalina de los motores en la arena. Abierto todo el año y frecuentado por sus propietarios, cuenta con casi una hectárea de superficie donde hay cabañas, apartamentos, spas y una importante zona de servicios comunes a disposición de los huéspedes.

Nuestra misión es trabajar duro para que su estancia sea lo más placentera posible.

Ubicación de la Cabaña

A continuación te mostramos la ubicación de la Cabaña Punta Norte en la Ciudad de Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Costa Atlántica.

🔍 Busca en el mapa

Encontrá disponibilidad mediante el mapa interactivo. Selecciona las fechas de ingreso (check-in) y egreso (check-out) preferidas.

¿Dónde queda?

La dirección es Alameda 201 & Calle 311, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Opiniones sobre la Cabaña

Compartí tus comentarios y leé sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

Hace años vivo mis veranos en Punta Norte; y siempre todo perfecto. Desde la atención de todo el personal, servicios, higiene, condiciones, seguridad. Todo. Más que conforme y por supuesto; los recomiendo. Saludos!

Muchísimos años veraneando ahí, desde que mis hijos eran niños. Empezamos a ir cuando no existía el spa ni la pileta interna ni nada de eso. Siempre lo recomiendo por el lugar donde está ubicado, los servicios y la amabilidad de todos los que ahí trabajan.

Excelente! super recomendable, ideal para ir con chicos. el desayuno muy bueno, todo riquísimo. Muy buena ubicación. La atención: Excepcional! Sin dudas que vamos a volver!

Excelente playa, mucha onda y muy familiar. Pasamos todo el día ahí y se nos pasan las horas volando!!

¿Necesitás ver más? ¡Adelante! Agrupamos una gran cantidad de datos para crear ésta increíble reseña. ¡Mirá más detalles y compará!

Precios de Cabaña Punta Norte (2024)

Si quieres obtener información sobre los precios de este hospedaje, solo debes hacer clic en el botón "Ver Precio". Allí, podrás calcular con precisión el importe exacto que deberías abonar, teniendo en cuenta tus fechas de entrada (check-in) y salida (check out), así como la cantidad de días de estadía.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Marzo, Abril, Mayo del 2024

Debido a que las tarifas de Punta Norte pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Las temporadas ejercen influencia en los costos y las reservas

Los costos de hospedaje en Cabaña Punta Norte pueden variar, así como la disponibilidad de las reservas, por eso queremos recordarte que tanto en ésta como en otras cabañas, la variación en los precios de un alojamiento puede estar directamente vinculada a la demanda estacional, siendo más alta en períodos de mayor demanda, como vacaciones o eventos locales.

Alojamientos similares a Cabaña Punta Norte

¿Cuánto cuesta la noche en otros alojamientos?.

¿Querés ver otras opciones?
En éstos enlaces hay otros resultados interesantes
⬇⬇⬇