Enviando...
Reservaron 14 alojamientos en los últimos 3 días ¡No te lo pierdas!
VER ➜ Precios POR NOCHE en Villa Gesell

La Cabaña Cabañas Cambados en Villa Gesell [Costa Atlántica] es una maravillosa sugerencia para los meses de Marzo, Abril, Mayo, ó las vacaciones ó días de disfrute de la próxima temporada.

Ubicada en Calle 206 Bis, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Ésta publicación no tiene perfil en Booking, recomendamos verificar muy bien la veracidad del alojamiento antes de hacer alguna reserva.

Es probable que no tenga información actualizada.

Fotos de Cabaña Cabañas Cambados

Observa la unidad desde todos los ángulos con una cantidad de 6 fotos atractivas, una experiencia valiosa antes de comprometerte y realizar tu reserva.

Balcon Cabanas Cambados Villa Gesell Argentina Cabana Cabanas Buenos Aires
Entrada argentina s
Cocina Cabanas Cambados Villa Gesell Argentina Cabana Cabanas Buenos Aires
Living argentina s
Habitacion Cabanas Cambados Villa Gesell Argentina Cabana Cabanas Buenos Aires
Parrilla argentina s

Servicios

Las 7 comodidades y servicios de "Cabañas Cambados" (Microondas por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Caja fuerte
  • Sala de estar
  • Microondas
  • Heladera
  • Utensilios de cocina
  • Reproductor de CD/DVD
  • Secador de pelo

Reseña

Bienvenido a la experiencia exclusiva de "Cabaña Cabañas Cambados" en nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024]. Descubre por qué este alojamiento en Gesell se destaca con comodidades excepcionales, servicio de calidad y una ubicación privilegiada (Calle 206 Bis, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina). Prepárate para sumergirte en un ambiente único que hará de tu estadía una experiencia inolvidable.

Al rededor de la naturaleza, inmerso en una discreta combinación de dunas, mar y bosque. El complejo Cambados está situado en el tradicional y exclusivo distrito Norte de Villa Gesell.

Cabañas de dos pisos. En la planta baja hay dos dormitorios y un baño.

La principal tiene un sommier de 2 plazas y una caja fuerte. El segundo tiene dos sommiers de 1 asiento.

Ambos con armario empotrado, ventilador de techo. En la planta superior hay una cocina-comedor totalmente equipada.

Un segundo baño y una sala de estar. En esta planta hay un patio cubierto con barbacoa y un segundo balcón.

Ubicación de la Cabaña

A continuación te mostramos la ubicación de la Cabaña Cabañas Cambados en la Ciudad de Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Costa Atlántica.

🔍 Busca en el mapa

Encontrá disponibilidad mediante el mapa interactivo. Selecciona las fechas de ingreso (check-in) y egreso (check-out) preferidas.

¿Dónde queda?

La dirección es Calle 206 Bis, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina.

Si el lugar te gustó y te decidiste, primero verificá que haya lugares disponibles, y si los hay, no pierdas tiempo, reservá el tuyo... ¡Antes de que se terminen!

Comentarios sobre la Cabaña

Leé cómo les fué a otros huéspedes y compartí tus días sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas reseñas fueron hechas en variados lugares, escritas por huéspedes que estuvieron en el establecimiento y dejaron sus experiencias.

Muy buen lugar, a pocos metros de las mejores playas de Villa Gesell. Amplio, cómodo, luminoso, cómodo. Excelente trato de sus administradores. Muy bien equipados con todo lo necesario para su estancia. En resumen, lo adoré!

El lugar es muy tranquilo, cómodo, limpio, muy bien ubicado, la playa está a tres cuadras. Muy luminoso, con una gran vista, garaje cómodo para el coche. Muy recomendable para disfrutar en familia.

¿Justo lo que buscabas? Mirá más detalles y... ¡Encontrá disponibilidad y precios para alojarte en éste lugar! ¡Informate con todos los detalles del lugar!

Precios de Cabaña Cabañas Cambados (2024)

Para visualizar las tarifas de esta estancia, te invitamos a pulsar sobre el botón "Ver Precio". Desde ese punto, podrás determinar de manera precisa el monto que deberías pagar, considerando tus fechas de check-in y check out, así como la duración de tu estancia.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Marzo, Abril, Mayo del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Cabañas Cabañas Cambados para Marzo, Abril, Mayo ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar.

Los costos y las reservas son afectados por las temporadas

Los costos de hospedaje pueden variar, así como la disponibilidad de las reservas, por eso es relevante recordarte que tanto en ésta como en otras cabañas, la variación en los precios de un alojamiento puede estar directamente vinculada a la demanda estacional, siendo más alta en períodos de mayor demanda, como vacaciones o eventos locales.

Alojamientos similares a Cabaña Cabañas Cambados

¿Te puedo sugerir una lista de alojamientos similares en Villa Gesell?.

¿No es lo que esperabas?
Tenemos más resultados en éstos enlaces
⬇⬇⬇