Enviando...
Reservados 2 alojamientos hace un momento ¡No te quedes sin lugar!

Cabañas Agreste en Villa Gesell

🏠 Ver Ubicación
Cabaña Agreste en Villa Gesell Buenos Aires Argentina
Agreste
4.5 (90%) 2 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

La Cabaña Agreste en Villa Gesell (Costa Atlántica), (Buenos Aires), Argentina es una fantástica posibilidad para los meses de Marzo, Abril, Mayo, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicada en Av. 1 4800-4868, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Cabaña Agreste

Se muestran 10 fotos de la unidad detalladamente, ya que es algo muy interesante de observar antes de tomar la decisión de reservar.

Desayuno Cabanas Agreste Villa Gesell Argentina Cabana Buenos Aires
Habitacion s argentina
Habitacion Matrimonial Cabanas Agreste Villa Gesell Argentina Cabana Buenos Aires
Living s argentina
Ventanas Cabanas Agreste Villa Gesell Argentina Cabana Buenos Aires
Vistas s argentina
Bano s argentina
Cocina s argentina
Desayunador s argentina
Desayuno s argentina

Servicios

Las 25 comodidades y servicios de "Agreste" (Cambio de moneda por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Ubicado frente a la playa
  • Parrilla
  • Terraza
  • Jardín
  • Actividades de playa
  • Almuerzos para llevar
  • Desayuno en la habitación
  • Servicio a la habitación
  • Conexión a internet Wi-Fi
  • Parking gratis público en el establecimiento
  • Estacionamiento en garaje
  • Solárium
  • Servicios de recepción
  • Información turística
  • Cambio de moneda
  • Check-in/check-out exprés
  • Zonas comunes
  • Zona TV/Salón compartidos
  • Oferta de ocio y servicios para familias
  • Zona de juegos interior
  • Juegos de mesa/puzzles
  • Servicios de limpieza
  • Servicio diario de limpieza
  • Aire acondicionado
  • Habitaciones familiares

Reseña

Descubre las razones que convierten a "Cabaña Agreste" en una opción atractiva para tu estadía en Gesell. Esta [RESEÑA COMPLETA 2024] destaca las características distintivas. Su dirección es Av. 1 4800-4868, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina ¡La decisión está en tus manos!

Complejo con dos casas de tres habitaciones y lofts tipo estudio para 2 y hasta 3 personas. Es un lugar maravilloso para aquellos que aman la tranquilidad, y la proximidad de la playa con sus arenas doradas.

A pocos pasos de la playa, hay spa. Un lugar impecable, lleno de luz donde podrá disfrutar de un desayuno con vistas al mar o de una hermosa puesta de sol.

Somos Gretel y Marcelo, quienes pensaron en crear un lugar maravilloso para darles la bienvenida. Nos encanta Villa Gesell, el lugar donde nacimos.

No somos una empresa. Somos una familia dispuesta a recibir a nuestros huéspedes con todos nuestros esfuerzos.

A 20 metros de la playa, se puede montar a caballo junto al mar, alquilar un jeep o dar un paseo en quad a la luz de la luna. Pesca en el muelle, remo en kayak.

Ubicación de la Cabaña

A continuación te mostramos la ubicación de la Cabaña Agreste en la Ciudad de Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Costa Atlántica.

¿Dónde queda?

La dirección es Av. 1 4800-4868, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina.

La ubicación de la cabaña también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es bueno reconocer la zona aledaña a Av. 1 4800-4868 para saber si es lo que está buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Opiniones sobre la Cabaña

Leé opiniones y agregá la tuya sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

La ubicación es perfecta, el alojamiento super cómodo e impecable, la dueña excelente persona muy atenta a todo. El desayuno exquisito!! Un lugar ideal para descansar!!!

Impecable! mis hijos iban solos hasta la arena. super seguro, confortable. El desayuno genial! la atencion de Gretel estupenda! nos hizo sentir como en casa. El dpto tiene una ubicación espectacular, cerca de la playa y del super.Un detalle de confort: las sabanas de algodón impecables. Incluye toallas para la playa, reposeras y sombrilla. no tenés que traer nada! Volveremos! Lo pasamos genial.

Es difícil describir que es lo que más me gustó. Desayunar en el balcón mirando la playa y el mar. La atención de Gretel, Marcelo y Mora. La comodidad del lugar. La limpieza. Todo perfecto. Se los recomiendo en un 100 %. Espero que tengan unas VACACIONES con todas las letras como las que vivimos mi esposa y yo en estos días.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Necesitás ver más? ¡Adelante! Agrupamos una gran cantidad de datos para crear ésta increíble reseña. ¡Toda la reseña completa a continuación!

Precios de Cabaña Agreste (2024)

Para consultar los precios de este alojamiento, te animamos a hacer clic en el botón "Ver Precio". Desde allí, podrás calcular el precio exacto que pagarías según tus fechas de check-in y check out, así como la duración de tu hospedaje.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Marzo, Abril, Mayo del 2024

Debido a que las tarifas de Agreste pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Las temporadas ejercen influencia en los costos y las reservas

Los precios de la estadía en Cabaña Agreste pueden cambiar, lo mismo que la vacante de las reservas, por eso queremos recordarte que tanto en ésta como en otras cabañas, los precios pueden fluctuar según las estaciones del año y las condiciones climáticas, siendo más altos en momentos de clima favorable.

Guardá tu lugar

Lo ideal es reservar habitación en Cabaña Agreste con anticipación mediante 👉 éste link y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Marzo, Abril, Mayo ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones.

Reservar Cabaña Agreste

Asegura tu reserva de alojamiento eligiendo plataformas sólidas y confiables que estén preparadas para asistirte en situaciones inesperadas.

¿No encontraste lo que necesitás?
Hacé click en éstos enlaces y encontrá más resultados
⬇⬇⬇