Enviando...
Reservados 2 alojamientos hace un momento ¡No pierdas ese lugar!

Cabañas Cumelen en Villa Gesell

🏠 Ver Ubicación
Cabaña Cumelen en Villa Gesell Buenos Aires Argentina
Cumelen
4.3 (86.67%) 3 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

La Cabaña Cumelen en Villa Gesell (Costa Atlántica), (Buenos Aires), Argentina es una excelente posibilidad para los meses de Marzo, Abril, Mayo, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada que se avecina.

Ubicada en Alameda 201 761, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Cabaña Cumelen

Se muestran 10 fotos de la unidad detalladamente, ya que es un punto determinante antes de tomar la decisión de reservar.

Recepcion Cabanas Cumelen Villa Gesell Argentina Cabana Buenos Aires
Picada s argentina
Cocina Cabanas Cumelen Villa Gesell Argentina Cabana Buenos Aires
Frente s argentina
Cocina Comedor Cabanas Cumelen Villa Gesell Argentina Cabana Buenos Aires
Frente s argentina
Habitacion argentina
Habitacion s argentina
Juegos s argentina
Estar s argentina

Servicios

Las 16 comodidades y servicios de "Cumelen" (practicunas y silla alta por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Servicio de recepción
  • Servicio de mucama diaria (según contratación)
  • Ropa de cama y un juego de toallas para cada visitante con recambio incluído
  • Equipamiento para bebés
  • Practicunas y silla alta
  • Aire acondicionado frío en las habitaciones matrimoniales
  • Calefacción por calefactores de tiro balanceado gas natural
  • Wi Fi por fibra óptica
  • Dos resposeras o sillas para la playa
  • Estacionamiento techado individual con entrada privada a cada cabaña
  • Parrilla individuales
  • Luz de emergencia
  • Caja de seguridad
  • Club House con ping pong y metegol sin cargo adicional
  • Productos para la venta: miel pura de abejas sin agrotóxicos de producción propia de Chacra La Julia
  • Variedad de productos regionales y artesanales

Reseña

Descubre las razones que convierten a "Cabaña Cumelen" en una opción atractiva para tu estadía en Gesell. Esta [RESEÑA COMPLETA 2024] destaca las características distintivas. Su dirección es Alameda 201 761, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina ¡La decisión está en tus manos!

Las Cabañas Cumelen están ubicadas en Villa Gesell y ofrecen un jardín. Pinamar está a 18 km.

Todas las habitaciones tienen un patio y una sala de estar con TV de pantalla plana y reproductor de DVD. La cocina está equipada con horno, microondas, tostadora, nevera y cafetera.

El baño privado tiene un secador de pelo. Toallas y ropa de cama también están disponibles.

Las cabañas Cumelen tienen una barbacoa. Mar de las Pampas se encuentra a 11 km de las cabañas Cumelen.

Ubicación de la Cabaña

A continuación te mostramos la ubicación de la Cabaña Cumelen en la Ciudad de Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Costa Atlántica.

¿Dónde queda?

La dirección es Alameda 201 761, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina.

La ubicación de la cabaña también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es necesario mirar que hay en la zona cercana a Alameda 201 761 para saber si es lo que está buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

¿Es IDEAL para lo que buscabas y querés hospedarte acá?, lo primero que tenés que hacer es chequear que haya lugares disponibles, y si los hay, no esperes más, reservá el tuyo... ¡Antes de que no haya más disponibilidad!

Opiniones sobre la Cabaña

Leé opiniones y agregá la tuya sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

Lugar espectacular!! Excelente trato y cordialidad de sus dueños. Altamente recomendable!! Estuvimos en la cabaña PIRCA.

El mejor lugar de gesell por la hospitalidad. El trato que uno recibe es de amigos. Es un lugar que siempre volvés. Las cabañas son hermosas y cómodas. Ubicación excelente, el bosque a 100 metros del mar.

Es la segunda vez que vamos y nos encanta!!! La zona muy tranquila y cerca de la playa. La atención es excelente. Las cabañas son muy cómodas, cálidas y muy bién calefaccionadas en invierno. Las fotos son tan cual... Super recomendables!!! Y seguramente volveremos!!

Muy buen lugar para descansar!!! Nos encantó.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Querés ver mas detalles? ¡Adelante! Llevamos acabo una gran investigación para armar ésta completísima reseña. ¡Mirá cada detalle de éste lugar!

Precios de Cabaña Cumelen (2024)

Para ver los precios de éste alojamiento, podés hacer clic en el botón de "Ver Precio". Desde allí, podrás calcular el monto preciso que correspondería a tus fechas de check-in (entrada) y check out (salida), así como a la duración de tu estancia.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Marzo, Abril, Mayo del 2024

Debido a que las tarifas de Cumelen pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Las temporadas ejercen influencia en los costos y las reservas

Los precios de la estadía en Cabaña Cumelen pueden cambiar, lo mismo que la vacante de las reservas, por eso queremos recordarte que tanto en ésta como en otras cabañas, se presentan temporadas altas y bajas, las cuales se vinculan con el lugar (Villa Gesell) y las estaciones del año, o incluso con eventos cercanos.

Guardá tu lugar

Lo ideal es reservar habitación en Cabaña Cumelen con anticipación mediante 👉 éste link y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Marzo, Abril, Mayo ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones.

Reservar Cabaña Cumelen

La opción más segura para asegurar tu reserva de alojamiento es utilizar plataformas sólidas y confiables que estén preparadas para ayudarte en cualquier circunstancia.

¿Querés ver otras opciones?
En éstos enlaces hay otros resultados interesantes
⬇⬇⬇