Enviando...
Reservados 5 alojamientos hace un momento ¡No esperes más!
VER ➜ Precios POR NOCHE en Villa Gesell

La Cabaña Kuei en Villa Gesell [Costa Atlántica] es una muy buena posibilidad para los meses de Marzo, Abril, Mayo, ó las vacaciones ó días de disfrute de la próxima temporada.

Ubicada en Av. 2 4892, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Ésta publicación no tiene perfil en Booking, recomendamos verificar muy bien la veracidad del alojamiento antes de hacer alguna reserva.

Es probable que no tenga información actualizada.

Fotos de Cabaña Kuei

Explora visualmente en la unidad a través de una colección de 9 fotos exclusivas, una herramienta esencial antes de comprometerte y realizar tu reserva.

Piscina Cabana Kuei Villa Gesell Argentina Cabana Buenos Aires
Pileta s argentina
Parrilla Cabanas Kuei Villa Gesell Argentina Cabana Buenos Aires
Juegos argentina
Habitacion Cabanas Kuei Villa Gesell Argentina Cabana Buenos Aires
Dormitorio s argentina
Comedor s argentina
Bano s argentina
Yacuzzi s argentina

Servicios

Las 12 comodidades y servicios de "Kuei" (Hotel para no fumadores por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Estacionamiento gratis
  • Wifi
  • Piscina
  • Conserje
  • Hotel para no fumadores
  • Características de la habitación
  • Habitaciones para no fumadores
  • Suites
  • Habitaciones para familias
  • Kitchenette
  • Microondas
  • Heladera

Reseña

¿Buscas el lugar perfecto para hospedarte en Gesell? Nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024] del "Cabaña Kuei" desglosa las razones por las cuales podría ser la elección ideal. ¡Descúbrelo en Av. 2 4892, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina!

Al sur de la Villa, a pocos metros del mar, con amplias playas y dunas, en una zona tranquila y familiar. Precioso complejo con piscina climatizada, amplio parque infantil, desayuno, servicio de limpieza, etc.

Disponemos de diferentes tipos de unidades, con capacidad para 2 a 6 pasajeros, con todo el confort y equipamiento necesario para disfrutar de las vacaciones.

Ubicación de la Cabaña

A continuación te mostramos la ubicación de la Cabaña Kuei en la Ciudad de Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Costa Atlántica.

🔍 Busca en el mapa

Encontrá disponibilidad mediante el mapa interactivo. Selecciona las fechas de ingreso (check-in) y egreso (check-out) preferidas.

¿Dónde queda?

La dirección es Av. 2 4892, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina.

Si el lugar te gustó y te decidiste, primero verificá que haya lugares disponibles, y si los hay, no pierdas tiempo, reservá el tuyo... ¡Antes de que se terminen!

Opiniones sobre la Cabaña

Leé opiniones y agregá la tuya sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas reseñas fueron hechas en variados lugares, escritas por huéspedes que estuvieron en el establecimiento y dejaron sus experiencias.

Hermoso lugar con mucha paz... ideal para ir a descansar. Las cabañas y la atención impecable, altamente recomendada. Sin duda volveremos.

El complejo está súper cuidado, las cabañas son muy cómodas y las condiciones de limpieza son excelentes. Recomiendo a las familias con niños, en general hacer amigos y disfrutar de la piscina y las instalaciones después de la playa. El calor de la atención es otro punto a destacar. ¡Toda mi familia quiere volver!

Un lugar hermoso! Especial para disfrutar en familia! Volvemos felices y súper agradecidos a Karina y Héctor por su amabilidad! Como te dijimos que volveríamos! Nos sentimos como en casa!

¿Buena opción verdad? Mirá más detalles y... ¡Aprovechá tarifas y ofertas por tiempo limitado para hospedarte en éste establecimiento! ¡Seguí mirando más información del lugar!

Precios de Cabaña Kuei (2024)

Para consultar los precios de este alojamiento, te animamos a hacer clic en el botón "Ver Precio". Ahí vas a poder calcular el precio exacto que pagarías según tus fechas de check-in (entrada) y check out (salida) y la cantidad de días de hospedaje.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Marzo, Abril, Mayo del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Cabañas Kuei para Marzo, Abril, Mayo ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que estés pensando tus vacaciones.

Las temporadas ejercen influencia en los costos y las reservas

Las tarifas de alojamiento pueden fluctuar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso deseamos recordarte que tanto en ésta como en otras cabañas, hay temporadas altas y bajas en Villa Gesell, las cuales tienen relación con el destino y las estaciones del año, o también con eventos que ocurran cerca.

Alojamientos similares a Cabaña Kuei

Al comparar características con otros alojamientos obtenés mejor relación precio/calidad.

¿Necesitás ver otras opciones?
De acuerdo a tu búsqueda, éstos resultados pueden ser interesantes
⬇⬇⬇