Enviando...
30 reservas en la última semana ¡No pierdas ese lugar!

Cabañas Loma Escondida en Villa Gesell

🏠 Ver Ubicación
Cabaña Loma Escondida en Villa Gesell Buenos Aires Argentina
Loma Escondida
4.7 (93.33%) 3 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

La Cabaña Loma Escondida en Villa Gesell Buenos Aires Argentina [Costa Atlántica] es una muy buena oportunidad para los meses de Noviembre, Diciembre, Enero, ó las vacaciones ó días de disfrute de la próxima temporada.

Ubicada en Avenida 141 Bis entre 1 y 2, Villa Gesell, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Cabaña Loma Escondida en Villa Gesell

Descubre cada rincón de la unidad con una cantidad de 8 imágenes cautivadoras, una experiencia esencial previa a tomar la decisión y realizar tu reserva.

Reposeras Cabana Loma Escondida Villa Gesell Argentina Cabana Buenos Aires
Psicina exterior argentina
Parque Cabana Loma Escondida Villa Gesell Argentina Cabana Buenos Aires
Living argentina
Juegos Cabana Loma Escondida Villa Gesell Argentina Cabana Buenos Aires
Habitacion argentina
Comedor argentina
Bano argentina

Cabaña Loma Escondida

En este completo análisis para el período 2023/2024, te presentamos las comodidades y ventajas que ofrece el "Cabaña Loma Escondida" en Gesell. Descubre por qué podría ser tu opción ideal de alojamiento. ¡Y si no es lo que esperabas, te sugerimos otras fascinantes alternativas para considerar tu reserva!

Construido a 80 metros del mar en un entorno natural, para ofrecerle a usted y a su familia, la relajación y el máximo confort que necesitan. En nuestras cabañas, totalmente hechas a mano con troncos y piedras, nuestros huéspedes encontrarán la calidez, el servicio y la atención que se merecen, convirtiéndolas en la mejor opción para sus vacaciones de ensueño.

Opiniones de los huéspedes de Cabañas Loma Escondida

Compartí tus comentarios y leé sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Las cabañas son muy cómodas, la piscina climatizada es la más grande, cerca de la playa, muy buena atención, quiero destacar especialmente al gerente Fabián, que siempre ha estado atento a todo, nos fuimos muy contentos. Gracias!

Gracias por su atención desde el momento en que llegamos al complejo. Tuve un fin de semana fantástico! Las habitaciones muy bien equipadas, el spa y la sala de juegos! Apoyamos a un bárbaro! mientras llovía uno de los días!

Experiencias maravillosas, desde atención hasta el hermoso lugar.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

Todas éstas reseñas fueron hechas en variados lugares, escritas por huéspedes que estuvieron en el establecimiento y dejaron sus experiencias.

Servicios

Las 13 comodidades y servicios de "Loma Escondida" (Estacionamiento gratis por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Estacionamiento gratis
  • Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
  • Piscina
  • Bañera de hidromasaje
  • Sala de juegos
  • Tenis de mesa
  • Spa
  • Instalaciones para hacer barbacoa
  • Caja fuerte
  • Kitchenette
  • Microondas
  • Heladera
  • Bañera/Ducha

¿Te encantó? Mirá más detalles y... ¡Verificá la fecha deseada, disponibilidad y precios para conseguir tu reserva en éste hospdeje! ¡Seguí mirando más información del lugar!

Ubicación de la Cabaña Loma Escondida en el mapa de Buenos Aires (Argentina)

La Cabaña Loma Escondida está ubicada en el mapa en la dirección Avenida 141 Bis entre 1 y 2, Villa Gesell, Argentina (Costa Atlántica).

¿Dónde queda?

La dirección es Avenida 141 Bis entre 1 y 2, Villa Gesell, Argentina.

A continuación te mostramos la ubicación de la Cabaña Loma Escondida en la Ciudad de Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Costa Atlántica.

La ubicación de la cabaña también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es importante dar una mirada a la zona de alrededor a Avenida 141 Bis Entre 1 Y 2 para saber si es lo que está buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

Si el lugar te gustó y te decidiste, primero verificá que haya lugares disponibles, y si los hay, no pierdas tiempo, reservá el tuyo... ¡Antes de que se terminen!

Precios de Cabaña Loma Escondida (2023/2024)

Para consultar los precios de este alojamiento, te animamos a hacer clic en el botón "Ver Precio". Ahí vas a poder calcular el precio exacto que pagarías según tus fechas de check-in (entrada) y check out (salida) y la cantidad de días de hospedaje.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Noviembre, Diciembre, Enero del 2023/2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Cabañas Loma Escondida para Noviembre, Diciembre, Enero ó mas adelante en el 2023/2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que estés pensando tus vacaciones.

Las temporadas repercuten en los costos y las reservas

Los precios de alojamiento pueden cambiar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso es esencial recordarte que tanto en ésta como en otras cabañas, se presentan temporadas altas y bajas, que guardan relación con el lugar y las estaciones del año en Villa Gesell, o incluso con eventos que sucedan cerca.

¡No te quedes sin lugar!

No esperes para consultar y reservar tu habitación en Villa Gesell antes de no tener disponibilidad para el momento de exacto que planeabas.

Reservar Cabaña Loma Escondida

Garantiza tu reserva de alojamiento optando por plataformas sólidas y confiables que estén comprometidas en proporcionarte soporte en caso de cualquier complicación.

¿Estabas buscando algo más?
Éstos otros resultados pueden interesarte
⬇⬇⬇

🏠 Reservar