Enviando...
Reservados 3 alojamientos hace un momento ¡Apurate!
VER ➜ Precios POR NOCHE en Villa Gesell

El Alquiler de Departamento Arroyo Azul en Villa Gesell, Argentina, (Buenos Aires) [Costa Atlántica] es una fantástica elección para los meses de Marzo, Abril, Mayo, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicado en Av. 3 1478Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires, Argentina, es perfecto para quienes buscan Alquiler de Departamento 3 Estrellas, Cerca del Centro, Cerca de la Playa, Para 4 Personas, Por Día.

Ésta publicación no tiene perfil en Booking, recomendamos verificar muy bien la veracidad del alojamiento antes de hacer alguna reserva.

Es probable que no tenga información actualizada.

Fotos de Alquiler de Departamento Arroyo Azul

Adéntrate visualmente en la unidad a través de una colección de 5 fotos exclusivas, una herramienta esencial para decidir y realizar tu reserva.

Cocina Alquiler Departamento Arroyo Azul Villa Gesell Buenos Aires
Temporario
Comodidades Alquiler Arroyo Azul Villa Gesell Buenos Aires
Servicios
Temporada Alquiler Arroyo Azul Villa Gesell Buenos Aires

Servicios

Las 3 comodidades y servicios de "Arroyo Azul" (SERVICIO DE SÁBANAS por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • SERVICIO DE SÁBANAS
  • DIRECTV
  • SANITIZACION PROTOCOLO COVID

Reseña

¿Buscas el lugar perfecto para hospedarte en Gesell? Nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024] del "Alquiler de Departamento Arroyo Azul" desglosa las razones por las cuales podría ser la elección ideal. ¡Descúbrelo en Av. 3 1478Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires, Argentina!

Departamento vacacional para 4 personas, dista de la playa 3 cuadras, 4 del centro comercial, cercanía con importante supermercado... Consta de 1 habitación con sommier de dos plalzas, ventanal enrejado con vista a parque interno, pasillo distribuidor, baño amplio con mampara separadora en ducha, lavarropas automático en óptimo estado, living comedor con diván-carro levadizo para dos personas,LED de 32’ con DIRECTV.

Cocina semidividida, totalmente equipada. El departamento es muy aireado en todas sus dependencias y cuenta con Acondicionador de aire transportable.

SE ENTREGA BAJO EL PROTOCOLO DE SANITIZACION COVID. OFRECEMOS SÁBANAS ...NO ASÍ SERVICIO DE TOALLAS.

LA RESERVA ES ANTICIPADA CON EL 50% del total de la estadía, mediante depósito o transferencia bancaria. ALQUILER MÍNIMO DE 7 DÍAS.

TARIFA DICIEMBRE X DIA $ 2.600desde el15.12.20) TARIFA ENERO X DIA: $ 2800 TARIFA FEBRERO X DIA: $ 2500 INCLUYE TODOS LOS SERVICIOS.

Ubicación del Departamento

A continuación te mostramos la ubicación del Alquiler de Departamento Arroyo Azul en la Ciudad de Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Costa Atlántica.

🔍 Busca en el mapa

Encontrá disponibilidad mediante el mapa interactivo. Selecciona las fechas de ingreso (check-in) y egreso (check-out) preferidas.

¿Dónde queda?

La dirección es Av. 3 1478Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Opiniones sobre el Departamento

Leé opiniones y agregá la tuya sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

¿Buena opción verdad? No te pierdas los detalles abajo y... ¡Aprovechá tarifas y ofertas por tiempo limitado para hospedarte en éste establecimiento! ¡Mirá más detalles y compará!

Precios de Alquiler de Departamento Arroyo Azul (2024)

Si quieres obtener información sobre los precios de este hospedaje, solo debes hacer clic en el botón "Ver Precio". Allí, podrás calcular con precisión el importe exacto que deberías abonar, teniendo en cuenta tus fechas de entrada (check-in) y salida (check out), así como la cantidad de días de estadía.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Marzo, Abril, Mayo del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Alquiler de Departamento Arroyo Azul para Marzo, Abril, Mayo ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que estés pensando tus vacaciones.

Las temporadas inciden en los costos y las reservas

Las tarifas de alojamiento pueden fluctuar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso deseamos recordarte que tanto en éste como en otros alquileres, se presentan temporadas altas y bajas, que guardan relación con el lugar y las estaciones del año en Villa Gesell, o incluso con eventos que sucedan cerca.

Alojamientos similares a Alquiler de Departamento Arroyo Azul

¿Cuanto cuestan otros alojamientos en Villa Gesell?.

¿No es lo que esperabas?
Tenemos más resultados en éstos enlaces
⬇⬇⬇