Enviando...
Reservados 3 alojamientos hace un momento ¡No te quedes sin Reserva!
VER ➜ Precios POR NOCHE en Villa Gesell

El Alquiler de Departamento Alhambra en Villa Gesell (Costa Atlántica), (Buenos Aires), Argentina es una gran posibilidad para los meses de Marzo, Abril, Mayo, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicado en Av. 1 1678, Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Ésta publicación no tiene perfil en Booking, recomendamos verificar muy bien la veracidad del alojamiento antes de hacer alguna reserva.

Es probable que no tenga información actualizada.

Fotos de Alquiler de Departamento Alhambra

Explora la unidad desde todos los ángulos con una serie de 5 fotos atractivas, una experiencia valiosa para decidir y realizar tu reserva.

Camino Con Flores Alquiler Departamento Alhambra Villa Gesell Buenos Aires
Carpas balneario
Vista Dessde La Calle Alquiler Alhambra Villa Gesell Buenos Aires
Salida
Gym Y Terraza Alquiler Alhambra Villa Gesell Buenos Aires

Servicios

Las 14 comodidades y servicios de "Alhambra" (quinchos con parrillas en el 9no piso por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Poseen 2 TV LED
  • Caja de seguridad
  • Secador de cabello
  • Colchones de resortes
  • WI-FI por fibra óptica
  • Cocina completa
  • Tostadora y cafetera eléctrica
  • Agua caliente central
  • Quinchos con parrillas en el 9no piso
  • Juegos para chicos
  • Lobby con mesa de pool y gimnasio.
  • Opcional: servicio de ropa blanca
  • Mucama
  • Cochera cubierta con control remoto y servicio de playa con carpa y reposeras en el balneario.

Reseña

Bienvenido a la experiencia exclusiva de "Alquiler de Departamento Alhambra" en nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024]. Descubre por qué este alojamiento en Gesell se destaca con comodidades excepcionales, servicio de calidad y una ubicación privilegiada (Av. 1 1678, Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires, Argentina). Prepárate para sumergirte en un ambiente único que hará de tu estadía una experiencia inolvidable.

Departamentos ALHAMBRA es un complejo atendido por sus dueños, a solo 100 mts de la playa y 100 mts de la avenida principal. Son todos departamentos de 2 ambientes con balcón, algunos con vista al mar.

Todas las unidades son amplias y muy luminosas, y todos los ambientes dan al exterior. El edificio está en una zona residencial, rodeado de chalets con parques y jardines.

Tenemos una gran cantidad de clientes que se hospedan año tras año, lo que nos reconforta y nos obliga a seguir mejorando constantemente. Para nosotros será un placer recibirlos en ALHAMBRA.

Ubicación del Departamento

A continuación te mostramos la ubicación del Alquiler de Departamento Alhambra en la Ciudad de Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Costa Atlántica.

🔍 Busca en el mapa

Encontrá disponibilidad mediante el mapa interactivo. Selecciona las fechas de ingreso (check-in) y egreso (check-out) preferidas.

¿Dónde queda?

La dirección es Av. 1 1678, Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Comentarios sobre el Departamento

Leé y aportá comentarios sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

¿Te gustó? No te pierdas los detalles abajo y... ¡Descubrí excelentes tarifas y disponibilidad para pasar unos increíbles días en éste lugar! ¡Toda la reseña completa a continuación!

Precios de Alquiler de Departamento Alhambra (2024)

Para consultar los precios de este alojamiento, te animamos a hacer clic en el botón "Ver Precio". Desde allí, podrás calcular el precio exacto que pagarías según tus fechas de check-in y check out, así como la duración de tu hospedaje.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Marzo, Abril, Mayo del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Alquiler de Departamento Alhambra para Marzo, Abril, Mayo ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar.

Los costos y las reservas están sujetos a las temporadas

Los costos de hospedaje pueden variar, así como la disponibilidad de las reservas, por eso es relevante recordarte que tanto en éste como en otros alquileres, se presentan temporadas altas y bajas, que guardan relación con el lugar y las estaciones del año en Villa Gesell, o incluso con eventos que sucedan cerca.

Alojamientos similares a Alquiler de Departamento Alhambra

¿Cuanto cuestan otros alojamientos en Villa Gesell?.

¿Querés ver otras opciones?
En éstos enlaces hay otros resultados interesantes
⬇⬇⬇