Enviando...
Reservaron 17 alojamientos en los últimos 3 días ¡Asegurá tu estadía!
VER ➜ Precios POR NOCHE en Villa Gesell

El Alquiler de Casa Parque Soñado en Villa Gesell [Costa Atlántica] es una excelente elección para los meses de Marzo, Abril, Mayo, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada que se avecina.

Ubicado en Paseo109 700, Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires, Argentina, es ideal para los huéspedes que buscan Alquiler de Casa Por Día, Que Aceptan Mascotas, Con Cochera ó Estacionamiento, Cerca del Centro, Para 8 Personas.

Ésta publicación no tiene perfil en Booking, recomendamos verificar muy bien la veracidad del alojamiento antes de hacer alguna reserva.

Es probable que no tenga información actualizada.

Fotos de Alquiler de Casa Parque Soñado

Se muestran 5 fotos de la unidad detalladamente, ya que es un punto determinante antes de tomar la decisión de reservar.

Cerca Perfil Alquiler Casa Parque Sonado Villa Gesell Buenos Aires
Hdr
Comodidades Alquiler Parque Sonado Villa Gesell Buenos Aires
Thumbnail
Disponibilidad Alquiler Parque Sonado Villa Gesell Buenos Aires

Servicios

Las 6 comodidades y servicios de "Parque Soñado" (microndas por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Parque privado
  • Garage cubierto
  • Heladera Freezer
  • Microndas
  • Se aceptan mascotas
  • Directv

Reseña

Descubre las razones que convierten a "Alquiler de Casa Parque Soñado" en una opción atractiva para tu estadía en Gesell. Esta [RESEÑA COMPLETA 2024] destaca las características distintivas. Su dirección es Paseo109 700, Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires, Argentina ¡La decisión está en tus manos!

Chalet Paseo 109 y Av, 7 Paseo 109 y Av. 7 , a 4 cuadras de la peatonal .

Excelente ubicación !!! cerca del centro y a la vez suma tranquilidad. A 4 cuadras de grandes supermercados.

6 / 8 personas 3 habitaciones (una pieza con entrada y baño independiente) 1 baño completo – 1 baño toilette Cocina comedor con vajilla muy completa. Televisión con servicio Directv - Microndas-Freezer- Parrilla y espacio cubierto para realizar asados.

Garage y galería cerrada con rejas. Parque para disfrutar desayunos y comidas al aire libre.

De solicitarlo envío filmación de la casa y parque. Solo familias Cochera cubierta para 1 auto y parque para estacionar varios autosParque soñado de 20x40m de uso privadoSuperficie cubierta: 89 mts.2 Superficie total : 800 mts.2.

Ubicación de la Casa

A continuación te mostramos la ubicación del Alquiler de Casa Parque Soñado en la Ciudad de Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Costa Atlántica.

🔍 Busca en el mapa

Encontrá disponibilidad mediante el mapa interactivo. Selecciona las fechas de ingreso (check-in) y egreso (check-out) preferidas.

¿Dónde queda?

La dirección es Paseo109 700, Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

¿Es IDEAL para lo que buscabas y querés hospedarte acá?, lo primero que tenés que hacer es chequear que haya lugares disponibles, y si los hay, no esperes más, reservá el tuyo... ¡Antes de que no haya más disponibilidad!

Opiniones sobre la Casa

Compartí tus comentarios y leé sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Videos del lugar

Además recopilamos los mejores videos del lugar para que puedas tener una idea de cómo es (Ver videos).

¿Querés ver mas detalles? ¡Adelante! Llevamos acabo una gran investigación para armar ésta completísima reseña. ¡Asegurate de ver todo lo que ofrece éste lugar!

Precios de Alquiler de Casa Parque Soñado (2024)

Para visualizar las tarifas de esta estancia, te sugerimos pulsar sobre el botón "Ver Precio". Desde ese punto, podrás determinar de manera precisa el monto que deberías pagar, considerando tus fechas de check-in y check out, así como la duración de tu estancia.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Marzo, Abril, Mayo del 2024

Debido a que las tarifas de Parque Soñado pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Las temporadas inciden en los costos y las reservas

Los costos de la estadía en Alquiler de Casa Parque Soñado pueden variar, lo mismo que la vacante de las reservas, por eso queremos recordarte que tanto en éste como en otros alquileres, los precios pueden fluctuar según las estaciones del año y las condiciones climáticas, siendo más altos en momentos de clima favorable.

Alojamientos similares a Alquiler de Casa Parque Soñado

¿Cuanto cuestan otros alojamientos en Villa Gesell?.

¿Estás buscando otra cosa?
Acá podés encontrar otros enlaces que pueden resultarte atractivos
⬇⬇⬇