Enviando...
Reservaron 19 alojamientos en los últimos 3 días ¡No te lo pierdas!

Hotel Verona en Villa Gesell

🏠 Ver Ubicación
Hotel Verona en Villa Gesell Buenos Aires Argentina
Verona
4.9 (98.57%) 14 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hotel Verona en Villa Gesell, Argentina, (Buenos Aires) [Costa Atlántica] es una gran opción para los meses de Enero, Febrero, Marzo, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicado en Paseo 105, Av. 3 Bis y, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Hotel Verona

Adéntrate visualmente en la unidad a través de una colección de 15 fotos exclusivas, una herramienta esencial para decidir y realizar tu reserva.

Banio Dormitorio Hotel Verona Villa Gesell Buenos Aires
Desayuno completo
Desayuno Hotel Verona Villa Gesell Buenos Aires
Dormitorio matrimonial
Dormitorio Hotel Verona Villa Gesell Buenos Aires
Entrada
Esquina
Frente
Habitacion comoda
Habitacion
Hall
Ingreso
Restaurante
Resto
Vista al mar

Servicios

Las 12 comodidades y servicios de "Verona" (Recepción disponible las 24 horas por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Estacionamiento público pagado cercano
  • Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
  • Internet gratuito
  • Internet
  • Piscina en la terraza
  • Playa
  • Hotel para no fumadores
  • Recepción disponible las 24 horas
  • Habitaciones para familias
  • Servicio de limpieza
  • Caja fuerte
  • Bañera/Ducha

Reseña

¿Buscas el lugar perfecto para hospedarte en Gesell? Nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024] del "Hotel Verona" desglosa las razones por las cuales podría ser la elección ideal. ¡Descúbrelo en Paseo 105, Av. 3 Bis y, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina!

Se encuentra en la esquina de la AV 1 esquina 105, a 50 metros del mar, a 100 metros de la zona gastronómica de la ciudad, a 200 metros de la Avenida 3 y de las manzanas del bosque de Villa Gesell. Nuestro hotel es uno de los más famosos de Villa Gesell y es frecuentado por sus propietarios.

Abierto a partir de noviembre de cada temporada, fecha de cierre a confirmar en 2018.Nos caracterizamos por tener una muy buena y cálida atención, un hermoso desayuno con vista al mar y un variado y completo desayuno buffet.

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería Verona en la Ciudad de Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Costa Atlántica.

¿Dónde queda?

La dirección es Paseo 105, Av. 3 Bis y, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina.

La ubicación del hotel también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es bueno reconocer la zona aledaña a Paseo 105 para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Comentarios sobre el Hotel

Leé y aportá comentarios sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

La ubicación es perfecta! Para parejas, recomiendo la habitación 21, con una hermosa vista al mar. La limpieza de la habitación fue muy buena, el desayuno incluido es súper abundante y exquisito, destacando la vista matutina de la playa de geselina.Recepción 24 horas muy concurrida.Excelente recepción wi-fi.

La verdad, excelente atención, la mejor ubicación. Tuve una semana muy agradable con mi novio, no podemos quejarnos. 5 estrellas, bien merecido.

Excelente ubicación. También está cerca de restaurantes no sólo en las playas, sino también en el paseo marítimo 105. Hay un supermercado frente a la avenida 3. muy buen servicio. Tres tomas en la habitación.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Necesitás ver más? ¡Adelante! Agrupamos una gran cantidad de datos para crear ésta increíble reseña. ¡Toda la reseña completa a continuación!

Precios de Hotel Verona (2024)

Para consultar los precios de este alojamiento, te animamos a hacer clic en el botón "Ver Precio". Desde allí, podrás calcular el precio exacto que pagarías según tus fechas de check-in y check out, así como la duración de tu hospedaje.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Enero, Febrero, Marzo del 2024

Debido a que las tarifas de Verona pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Los costos y las reservas son condicionados por las temporadas

Las tarifas de la estadía en Hotel Verona pueden fluctuar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso te queremos recordar que tanto en éste como en otros hoteles, hay cambios en la oferta y demanda locales, como la apertura de nuevos alojamientos o la disminución de la disponibilidad, pueden afectar los precios.

¡Reservá tu alojamiento!

No esperes para consultar y reservar tu habitación en Villa Gesell antes de perder disponibilidad para la fecha de ingreso que estimabas.

Reservar Hotel Verona

Si buscas asegurar tu reserva de alojamiento de manera efectiva, te aconsejamos utilizar plataformas sólidas y confiables que te ofrezcan asistencia en caso de problemas.

¿Necesitás ver otras opciones?
De acuerdo a tu búsqueda, éstos resultados pueden ser interesantes
⬇⬇⬇