Enviando...
8 alojamientos reservados hoy ¡No esperes más!

Hotel Tequendama en Villa Gesell

🏠 Ver Ubicación
Hotel Tequendama en Villa Gesell Buenos Aires Argentina
Tequendama
4.7 (94.29%) 14 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hotel Tequendama en Villa Gesell, Argentina, (Buenos Aires) [Costa Atlántica] es una muy buena opción para los meses de Marzo, Abril, Mayo, ó las vacaciones ó días de disfrute de la próxima temporada.

Ubicado en Paseo 109, Av. 1 y, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Hotel Tequendama

Explora cada aspecto visual de la unidad mediante una colección de 30 fotos apasionantes, una perspectiva envolvente antes de dar el paso y reservar tu espacio.

Balcon Hotel Tequendama Villa Gesell Buenos Aires
Banio jacuzzi
Cama Matrimonial Hotel Tequendama Villa Gesell Buenos Aires
Comida
Desayuno Completo Hotel Tequendama Villa Gesell Buenos Aires
Desayuno manana
Desayuno
Desayunos
Dormitorio comodo
Dormitorio desayuno
Entrada
Escalera
Fachada
Frente
Frutas
Gimnasio
Habitacion balcon
Habitacion lujo
Jacuzzi sauna
Jacuzzi
Medialunas
Noche
Pileta cubierta
Pileta jacuzzi
Piscina cubierta
Piscina interna
Piscina techada
Recepcion
Suite
Toilette sauna

Servicios

Las 34 comodidades y servicios de "Tequendama" (Conserje por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Estacionamiento gratis
  • Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
  • Piscina
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Desayuno gratis
  • Playa
  • Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
  • Transporte al aeropuerto
  • Internet gratuito
  • Wifi
  • Wifi público
  • Internet
  • Bañera de hidromasaje
  • Piscina cubierta
  • Piscina climatizada
  • Bar/Salón
  • Restaurante
  • Desayuno tipo bufé
  • Bar en la terraza
  • Instalaciones para conferencias
  • Salón de banquetes
  • Spa
  • Conserje
  • Servicio de lavandería
  • Vista al mar
  • Habitaciones para no fumadores
  • Suites
  • Habitaciones para familias
  • Aire acondicionado
  • Balcón privado
Ver todos

Reseña

En ésta [RESEÑA COMPLETA 2024] te mostramos las ventajas y beneficios de "Hotel Tequendama" para para que puedas decidir dónde alojarte en Gesell. ¡Y si no es lo que buscabas te damos otras opciones muy interesantes!

Hostería Tequendama Spa & Resort nació hace treinta años como un proyecto familiar.Sus dueños, la familia Centric, llegaron al borde de Villa Gesell para hacer realidad su sueño.

Hoy en día Hostería Tequendama Spa & Resort ofrece sus servicios desde hace 30 años y se caracteriza por la calidad de su servicio personalizado de acuerdo a criterios internacionales.Cuenta con dos pilares fundamentales: una infraestructura de última generación y un equipo de trabajo altamente calificado que ofrece una atención diferenciada a cada huésped, posicionándose como una de las mejores opciones de la costa argentina.

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería Tequendama en la Ciudad de Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Costa Atlántica.

¿Dónde queda?

La dirección es Paseo 109, Av. 1 y, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina.

La ubicación del hotel también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es importante dar una mirada a la zona de alrededor a Paseo 109 para saber si es lo que está buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

Si el lugar te gustó y te decidiste, primero verificá que haya lugares disponibles, y si los hay, no pierdas tiempo, reservá el tuyo... ¡Antes de que se terminen!

Opiniones sobre el Hotel

Compartí tus comentarios y leé sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas reseñas fueron hechas en variados lugares, escritas por huéspedes que estuvieron en el establecimiento y dejaron sus experiencias.

El hotel es muy agradable, con una excelente ubicación, tanto cerca de la playa como del centro de la ciudad. El desayuno es excelente, servido en el sexto piso con una vista increíble.La habitación que teníamos era súper espaciosa, así como el baño y el balcón. Muy bien calentado y confortable.Desde las instalaciones lo único que utilizamos fue la piscina climatizada el primer día que pudimos aprovecharla porque era martes y no había mucha gente en el hotel.El personal es muy amable, tanto en la recepción como en el comedor y en el gimnasio. Lo único que hay que tener en cuenta es que antes de salir llamamos preguntándonos si habían garantizado un garaje cubierto o semicubierto al que respondieron que sí y esto no sucedió.Tienen un número limitado de garajes cubiertos y si quieres dejarlo bajo techo, tienes que hacerlo en doble fila y dejar las llaves en la recepción, de lo que no nos informaron con antelación y que sólo descubrimos en el exterior. El estacionamiento no está designado, así que a veces se aparca dentro y a veces fuera, lo que no es gran cosa mientras el tiempo siga.

Me encanta el hotel, excelente trato hasta el último detalle... las grandes chicas te hacen sentir súper cómoda pero son de mucha ayuda aunque ya hemos terminado tu estancia y dejamos tu equipaje hasta que volvimos de la playa por la tarde y cuando llegamos nos ofrecieron vestuarios y baños... la hora y media de recreación para niños súper original y apropiada (nos fuimos con 4 chicos🤣) desayuno del más completo que pueda existir y con una vista increíble. servicio de toallas para ir a la playa (casi ningún hotel te deja ir) y servicio de almacenaje...la hora y media de recreación para niños súper original y apropiada (nos fuimos con 4 chicos🤣) desayuno del más completo que puede existir y con una vista increíble. servicio de toallas para ir a la playa (casi ningún hotel te deja ir) y servicio de almacenaje.

Todo es cómodo, bien ubicado, con excelentes instalaciones y servicios. Buena atención personal.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Te encantó? Mirá más detalles y... ¡Verificá la fecha deseada, disponibilidad y precios para conseguir tu reserva en éste hospdeje! ¡Informate con todos los detalles del lugar!

Precios de Hotel Tequendama (2024)

Para visualizar las tarifas de esta estancia, te invitamos a pulsar sobre el botón "Ver Precio". Desde ese punto, podrás determinar de manera precisa el monto que deberías pagar, considerando tus fechas de check-in y check out, así como la duración de tu estancia.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Marzo, Abril, Mayo del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Hostería Tequendama para Marzo, Abril, Mayo ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que estés pensando tus vacaciones.

Las temporadas tienen consecuencias en los costos y las reserva

Los costos de la estadía en Hotel Tequendama pueden cambiar, lo mismo que la disponibilidad de las reservas, por eso deseamos recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, se generan estrategias de precios basadas en la anticipación de reservas o en ofertas de último minuto pueden generar variaciones en los costos de alojamiento.

¡No te quedes sin lugar!

No esperes para consultar y reservar tu habitación en Villa Gesell antes de no tener disponibilidad para el momento de exacto que planeabas.

Reservar Hotel Tequendama

La manera más segura de asegurar tu reserva de alojamiento es optar por plataformas sólidas y confiables que te ofrezcan soporte en caso de cualquier eventualidad.

¿Querés ver otras opciones?
En éstos enlaces hay otros resultados interesantes
⬇⬇⬇