Enviando...

Hotel Tequendama en Villa Gesell

Hotel Tequendama en Villa Gesell Buenos Aires Argentina
Tequendama
4.7 (94.29%) 14 voto[s]

El Hotel Tequendama en Villa Gesell, Argentina, (Buenos Aires) [Costa Atlántica] es una gran sugerencia para los meses de Marzo, Abril, Mayo, ó las vacaciones ó días de descanso de la próxima temporada. Está ubicado en la calle Paseo 109 de ésta hermosa Ciudad. Ésta 【RESEÑA COMPLETA 2020】 que preparamos puede ayudarte a elegir el lugar adecuado para hospedarte en Gesell.

¿Buscás reservar en Hostería Tequendama para el 2020? ¡Ésta Reseña te ayuda a elegir!

Para tu tranquilidad podés ver las 30 fotos de la unidad detalladamente, ya que es un factor importante antes de tomar la decisión de reservar. Las 34 comodidades y servicios de "Tequendama" (Bañera de hidromasaje por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad, queda unicamente que consultes sobre disponibilidades y tarifas para sacar tus propias conclusiones sobre éste hotel.

¿Te encantó? No te pierdas los detalles abajo y... ¡Aprovechá tarifas y ofertas por tiempo limitado para pasar unos increíbles días en éste lugar! ¡Mirá más detalles y compará!

¿Qué Características y Servicios ofrece Tequendama?

  • Estacionamiento gratis
  • Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
  • Piscina
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Desayuno gratis
  • Playa
  • Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
  • Transporte al aeropuerto
  • Internet gratuito
  • Wifi
  • Wifi público
  • Internet
  • Bañera de hidromasaje
  • Piscina cubierta
  • Piscina climatizada
  • Bar/Salón
  • Restaurante
  • Desayuno tipo bufé
  • Bar en la terraza
  • Instalaciones para conferencias
  • Salón de banquetes
  • Spa
  • Conserje
  • Servicio de lavandería
  • Vista al mar
  • Habitaciones para no fumadores
  • Suites
  • Habitaciones para familias
  • Aire acondicionado
  • Balcón privado
Ver todos
👇 Ver Ofertas

Información sobre servicios y comodidades

Hostería Tequendama SPA & hotel nació hace treinta años como un proyecto familiar.

Sus dueños, la familia Centric, llegaron al borde de ésta ciudad para hacer realidad su sueño.

Hoy en día Hostería Tequendama SPA & hotel ofrece sus servicios desde hace 30 años y se caracteriza por la calidad de su servicio personalizado de acuerdo a criterios internacionales.

Cuenta con dos pilares fundamentales: una infraestructura de última generación y un equipo de trabajo altamente calificado que ofrece una atención diferenciada a cada cliente, posicionándose como una de las mejores opciones de la costa argentina.

¿Qué opinan los huéspedes de Hostería Tequendama en Gesell?

Leé y aportá comentarios sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

El establecimiento es muy confortable, con una sobresaliente ubicación, tanto cerca de la playa como del centro de la ciudad. El desayuno es sobresaliente, servido en el sexto piso con una vista increíble.La pieza que teníamos era súper espaciosa, así como el toilette y el balcón. Muy bien calentado y agradable.Desde las instalaciones lo único que utilizamos fue la pileta climatizada el primer día que pudimos aprovecharla porque era martes y no había mucha gente en el establecimiento.El personal es muy amable, tanto en la recepción como en el comedor y en el GYM. Lo único que hay que tener en cuenta es que antes de salir llamamos preguntándonos si habían garantizado un garaje cubierto o semicubierto al que respondieron que sí y esto no sucedió.Tienen un número limitado de garajes cubiertos y si quieres dejarlo bajo techo, tienes que hacerlo en doble fila y dejar las llaves en la recepción, de lo que no nos informaron con antelación y que sólo descubrimos en el exterior. El estacionamiento no está designado, así que a veces se aparca dentro y a veces fuera, lo que no es gran cosa mientras el tiempo siga.

Me encanta el establecimiento, sobresaliente trato hasta el último detalle... Las grandes chicas te hacen sentir súper cómoda pero son de mucha ayuda aunque ya hemos terminado tu estancia y dejamos tu equipaje hasta que volvimos de la playa por la tarde y cuando llegamos nos ofrecieron vestuarios y sanitarios... La hora y media de recreación para chicos súper original y apropiada (nos fuimos con 4 chicos🤣) desayuno del más completo que pueda existir y con una vista increíble. Servicio de toallas para ir a la playa (casi ningún establecimiento te deja ir) y servicio de almacenaje...La hora y media de recreación para chicos súper original y apropiada (nos fuimos con 4 chicos🤣) desayuno del más completo que puede existir y con una vista increíble. Servicio de toallas para ir a la playa (casi ningún establecimiento te deja ir) y servicio de almacenaje.

Todo es cómodo, bien ubicado, con sobresalientes instalaciones y servicios. Buena atención personal.

Los comentarios de Facebook no son leídos por los encargados del lugar. Para contactar directamente con el lugar, pedir precios y fechas disponibles hacé click acá 👉 Mensaje Directo
Ver Opiniones (Escribí la tuya)

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

En éste sitio web te traemos una reseña completa con toda la información turística y de contacto, 30 fotos y 34 servicios que ofrece éste hotel. Sin embargo, es fundamental comunicarse mediante el sitio web, por Facebook, por teléfono, al correo electrónico, y hablar con los encargados del lugar para confirmar horarios de llegada y salida, fechas y otras consultas necesarias, como formas de pago por ejemplo.

Tanto los usuarios interesados en los alojamientos, como éste establecimiento aceptan los términos y condiciones de ésta comunidad al hacer uso de la misma.

Ubicación del Hotel Tequendama en el mapa de Buenos Aires (Argentina)

El Hotel Tequendama está ubicado en el mapa en la dirección Paseo 109, Av. 1 y, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina (Costa Atlántica). Podés mover el ícono amarillo en el mapa arrastrándolo e interactuando para ver que te queda cerca y cómo es la zona cercana al hospedaje.

¿Cómo es el entorno y los comercios cercanos de la zona?

Podés recorrer el entorno del vecindario y conocer la zona cercana al alojamiento. Arrastrá el mapa para moverte de lado a lado y hacé clic sobre las flechas para avanzar. La ubicación del hotel también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente. También es necesario mirar que hay en la zona cercana a Paseo 109 para saber si es lo que estamos buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

¿Cómo llegar al Hotel Tequendama (Costa Atlántica)?

A continuación te mostramos cómo llegar a Hostería Tequendama en la Ciudad de Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Costa Atlántica

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Marzo, Abril, Mayo del 2020

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Hostería Tequendama para Marzo, Abril, Mayo ó mas adelante en el 2020, y también si hay disponibilidad para el momento en que estés pensando tus vacaciones. Debido a que las tarifas de Tequendama pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente a los teléfonos del Hotel (02255) 462829 / 465680 / 466800 / 465670 // +54 9 2255 485201 | 423640 o al correo electrónico reservas@tequendama.com.ar o con la página de Facebook del alojamiento para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Buscá disponibilidad, promociones y precios en Hotel Tequendama

Aprovechá imperdibles promociones en Hotel Tequendama y reservá tu lugar con el mejor precio. ¡Mucha suerte!

Cómo influyen las temporadas en los costos y las reservas

Los costos de la estadía pueden variar, lo mismo que la vacante de las reservas, por éso queremos recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, hay temporadas altas y bajas, que tienen relación al lugar y a las estaciones del año o también a eventos que ocurran cerca del mismo. De modo que no es de sorprenderse que haya cambios en las tarifas del hostería en los diferentes momentos del año.

Lo ideal es reservar tu morada (Código: BL3098P) con anticipación mediante algunas de las vías de contacto ( (02255) 462829 / 465680 / 466800 / 465670 // +54 9 2255 485201 | 423640 ó reservas@tequendama.com.ar ó en Facebook) y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Marzo, Abril, Mayo ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones. Pero también hay quienes quieren pasar las fiestas de Diciembre 2020 o hasta descansar en Noviembre o vacaciones de Invierno. Por éso mismo no esperes para consultar y reservar tu habitación antes de no tener disponibilidad para el momento de exacto que planeabas.

Contacto

Contactate de forma directa al correo electrónico del establecimiento, ideal para preguntar fechas disponibles, precios y pedir más información.

Teléfono: (02255) 462829 / 465680 / 466800 / 465670 // +54 9 2255 485201 | 423640

Dirección: Paseo 109, Av. 1 y, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina (Costa Atlántica)

Mail: reservas@tequendama.com.ar

Rango de precios aproximado: $1200 - $9900

Dejá un comentario ó consultá disponibilidad, fechas y precios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿No encontraste lo que buscabas?
Éstos otros resultados pueden interesarte
⬇⬇⬇