Enviando...
6 alojamientos reservados hoy ¡Apurate!

Hotel Teomar en Villa Gesell

🏠 Ver Ubicación
Hotel Teomar en Villa Gesell Buenos Aires Argentina
Teomar
4.5 (90%) 2 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hotel Teomar en Villa Gesell (Costa Atlántica), (Buenos Aires), Argentina es una increíble oportunidad para los meses de Marzo, Abril, Mayo, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada que se avecina.

Ubicado en Av. 4 425, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Hotel Teomar

Sumérgete visualmente en la unidad a través de una colección de 10 fotos exclusivas, una herramienta esencial previa a tomar la decisión y realizar tu reserva.

Entrada Villa Gesell Argentina Hotel Teomar Buenos Aires
Recepcion argentina
Barra Villa Gesell Argentina Hotel Teomar Buenos Aires
Comedor argentina
Desayuno Villa Gesell Argentina Hotel Teomar Buenos Aires
Habitacion argentina
Bano argentina
Piscina argentina
Piscina argentina
Piscina argentina

Servicios

Las 24 comodidades y servicios de "Teomar" (Piscina climatizada / SPA por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Desayuno buffet
  • TV cable
  • Calefacción
  • Habitación p/ NO Fumadores
  • Hidromasaje
  • Aire acondicionado
  • Ventilador de techo
  • Baño Privado
  • Secador de cabello
  • Caja de seguridad en la habitación
  • Mucama en Habitación
  • Ameneties
  • Piscina
  • Ropa Blanca
  • Room service
  • Cochera
  • Valet parking
  • Piscina climatizada / SPA
  • Internet Wi-Fi
  • Media Pensión en restaurante a la carta
  • Lavanderia
  • Información turística
  • Cobertura médica
  • Juegos de mesa

Reseña

¿Buscas el lugar perfecto para hospedarte en Gesell? Nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024] del "Hotel Teomar" desglosa las razones por las cuales podría ser la elección ideal. ¡Descúbrelo en Av. 4 425, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina!

En el Hotel TEOMAR nos preocupamos constantemente por nuestros huéspedes y sus necesidades, por eso ofrecemos servicios dependiendo de nuestros clientes, ubicados a pocos pasos del centro comercial y gastronómico de la ciudad de Villa Gesell, muy cerca de la playa y del bosque para la comodidad de quienes nos visitan. No les gusta levantarse temprano, no se preocupen por el desayuno y nuestro desayuno "TEOMAR" se sirve hasta las 11:30 am para que todos los huéspedes puedan disfrutarlo.

Nuestros tiempos lo son: 14:00hs. para entrada y 12:00hs.

para salida. El Hotel TEOMAR ofrece una amplia gama de servicios y una atención personalizada, para lograr una relación cercana con nuestros clientes.

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería Teomar en la Ciudad de Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Costa Atlántica.

¿Dónde queda?

La dirección es Av. 4 425, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina.

La ubicación del hotel también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es necesario mirar que hay en la zona cercana a Av. 4 425 para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

¿Es IDEAL para lo que buscabas y querés hospedarte acá?, lo primero que tenés que hacer es chequear que haya lugares disponibles, y si los hay, no esperes más, reservá el tuyo... ¡Antes de que no haya más disponibilidad!

Comentarios sobre el Hotel

Leé y aportá comentarios sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

Bellísimo lugar y con un trato excelente de todos, tuvimos un pequeño problema con la tele de la habitación y enseguida se ocuparon con una predisposición que no vi en otros lados, definitivame volvería a ir.

Estuvimos hace dos años y nos gustó su ubicación cercana al mar, cordiales en la atención un encanto las chicas encargadas de la limpieza el desayuno su especialidad, y la pileta de ensueño!se super recomienda!

Excelente todo!!! Desde los dueños, el personal del hotel super amables, la piscina y sobre todo la ubicación del mismo estas a un paso de todo! Yo lo super recomiendo. Volvería a elegirlos!

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Querés ver mas detalles? ¡Adelante! Llevamos acabo una gran investigación para armar ésta completísima reseña. ¡Todo lo que tenés que saber antes de ir!

Precios de Hotel Teomar (2024)

Si quieres obtener información sobre los precios de este hospedaje, solo debes hacer clic en el botón "Ver Precio". Allí, podrás calcular con precisión el importe exacto que deberías abonar, teniendo en cuenta tus fechas de entrada (check-in) y salida (check out), así como la cantidad de días de estadía.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Marzo, Abril, Mayo del 2024

Debido a que las tarifas de Teomar pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Las temporadas tienen un impacto en los costos y las reservas

Los costos de hospedaje en Hotel Teomar pueden variar, así como la disponibilidad de las reservas, por eso queremos recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, la variación en los precios de un alojamiento puede estar directamente vinculada a la demanda estacional, siendo más alta en períodos de mayor demanda, como vacaciones o eventos locales.

¡Reservá tu alojamiento!

Lo ideal es reservar habitación en Hotel Teomar con anticipación mediante 👉 éste link y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Marzo, Abril, Mayo ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones.

Reservar Hotel Teomar

Si buscas proteger tu reserva de alojamiento, la mejor decisión es emplear plataformas sólidas y confiables que estén dispuestas a ayudarte ante cualquier problema.

¿No encontraste lo que necesitás?
Hacé click en éstos enlaces y encontrá más resultados
⬇⬇⬇