Enviando...
10 alojamientos reservados hoy ¡No esperes más!

Hotel Sahara en Villa Gesell

🏠 Ver Ubicación
Hotel Sahara en Villa Gesell Buenos Aires Argentina
Sahara
3.6 (72%) 5 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hotel Sahara en Villa Gesell [Costa Atlántica] es una fantástica elección para los meses de Junio, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicado en Paseo 112 Nro 256 e/Av 1 y Avenida 3, Villa Gesell, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Hotel Sahara

Adéntrate visualmente en la unidad a través de una colección de 10 fotos exclusivas, una herramienta esencial para decidir y realizar tu reserva.

Recepcion Sahara Villa Gesell Argentina Hotel Buenos Aires
Snack bar argentina
Habitacion Sahara Villa Gesell Argentina Hotel Buenos Aires
Bano argentina
Habitacion Sahara Villa Gesell Argentina Hotel Buenos Aires
Habitacion argentina
Bano argentina
Maxi habitacion argentina
Maxi habitacion argentina
Comedor argentina

Servicios

Las 16 comodidades y servicios de "Sahara" (Recepción 24hs por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Recepción 24hs
  • Desayuno Incluido
  • Aire Acondicionado
  • TV LED
  • Caja de Seguridad
  • Elementos de Playa
  • Estacionamiento
  • WiFi Central
  • Cafetería
  • Baños Privados
  • Media Pensión
  • Comedor Central
  • Reservas 24 hs.
  • Tarjetas de Crédito
  • Mercado Pago
  • Información Turística

Reseña

¿Buscas el lugar perfecto para hospedarte en Gesell? Nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024] del "Hotel Sahara" desglosa las razones por las cuales podría ser la elección ideal. ¡Descúbrelo en Paseo 112 Nro 256 e/Av 1 y Avenida 3, Villa Gesell, Argentina!

Si está planeando pasar estas vacaciones en el campo, una buena opción dentro de la costa argentina es sin duda visitar Villa Gesell. Sus playas europeas, su naturaleza, sus paisajes y sus posibilidades de entretenimiento ofrecen a los turistas una feliz estancia durante el verano.

Villa Gesell es conocido por ser el centro turístico-cultural del país donde diariamente se realizan conciertos en las playas de grupos como Babasónicos, La Bersuit, Miranda y representaciones teatrales en la zona peatonal. Es un lugar que combina cultura, urbanización y naturaleza.

Sahara Hotel en Villa Gesell - Todas las comodidades y calidez que su estancia necesita. Rodeado de un ambiente familiar donde podrá disfrutar del descanso deseado a precios asequibles con el mejor servicio de Villa Gesell.

Ubicado a sólo 1 cuadra de la playa y de las zonas más concurridas de la ciudad.

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería Sahara en la Ciudad de Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Costa Atlántica.

¿Dónde queda?

La dirección es Paseo 112 Nro 256 e/Av 1 y Avenida 3, Villa Gesell, Argentina.

La ubicación del hotel también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es bueno reconocer la zona aledaña a Paseo 112 Nro 256 E/av 1 Y Avenida 3 para saber si es lo que está buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Opiniones sobre el Hotel

Compartí tus comentarios y leé sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

Excelente para viajar con amigos, la pasamos genial, muy buen desayuno. Muy buena la ubicación, cerca de la playa y la onda de los que trabajan en el hotel. Muchas gracias, volveremos el próximo año con seguridad.

Es un hotel sencillo, pero tiene todo lo que uno necesita para descansar después de un día largo de playa. Las Habitaciones están muy bien. La atención de todo el personal es muy bueno. Se encuentra muy cerca de la playa por lo cual se puede ir caminando. Los precios son accesibles.

Es ideal para ir con amigos, sin mucho presupuesto y sin grandes pretensiones. Es cómodo, está muy muy bien ubicado, pero las habitaciones son chicas y antiguas. Es ideal para unas primeras vacaciones de amigos del secundario.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Te encantó? No te pierdas los detalles abajo y... ¡Verificá la fecha deseada, disponibilidad y precios para conseguir tu reserva en éste hospdeje! ¡Mirá más detalles y compará!

Precios de Hotel Sahara (2024)

Si quieres obtener información sobre los precios de este hospedaje, solo debes hacer clic en el botón "Ver Precio". Allí, podrás calcular con precisión el importe exacto que deberías abonar, teniendo en cuenta tus fechas de entrada (check-in) y salida (check out), así como la cantidad de días de estadía.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Junio, Julio, Agosto del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Hostería Sahara para Junio, Julio, Agosto ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que estés pensando tus vacaciones.

Las temporadas inciden en los costos y las reservas

Los costos de hospedaje pueden variar, así como la disponibilidad de las reservas, por eso es relevante recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, la celebración de eventos locales, conferencias o festivales puede aumentar la demanda de alojamientos, resultando en una variación de precios.

¡Reservá tus vacaciones en un lugar seguro!

No esperes para consultar y reservar tu habitación en Villa Gesell antes de no tener disponibilidad para el momento de exacto que planeabas.

Reservar Hotel Sahara

Para garantizar tu reserva de alojamiento, la elección más acertada es utilizar plataformas sólidas y confiables que te brinden respaldo en situaciones problemáticas.

¿Estás buscando otra cosa?
Acá podés encontrar otros enlaces que pueden resultarte atractivos
⬇⬇⬇