Enviando...
Reservaron 12 alojamientos en los últimos 3 días ¡Apurate!
VER ➜ Precios POR NOCHE en Villa Gesell

El Hotel Royal en Villa Gesell Buenos Aires Argentina [Costa Atlántica] es una gran elección para los meses de Marzo, Abril, Mayo, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicado en Paseo 110 899-999, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina, es perfecto para quienes buscan Hotel Con Pileta / Piscina, Con Pileta Climatizada.

Ésta publicación no tiene perfil en Booking, recomendamos verificar muy bien la veracidad del alojamiento antes de hacer alguna reserva.

Es probable que no tenga información actualizada.

Fotos de Hotel Royal

Descubre la unidad en un viaje visual con una colección de 8 imágenes, una manera envolvente previa a tomar la decisión y realizar tu reserva.

Recepcion Royal Villa Gesell Argentina Hotel Buenos Aires
Piscina argentina
Juegos Ninos Royal Villa Gesell Argentina Hotel Buenos Aires
Juegos argentina
Hidromasaje Royal Villa Gesell Argentina Hotel Buenos Aires
Habitaciones argentina
Habitacion argentina
Cocina

Servicios

Las 13 comodidades y servicios de "Royal" (Juegos por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Parque - Solarium
  • Parrillas
  • Piscina
  • Quincho con TV.
  • DVD
  • Juegos
  • Cocina
  • Parrilla a gas
  • Estacionamiento
  • Caja de seguridad
  • Heladera General
  • Bar - Servicio 24 hs.
  • Wi-Fi

Reseña

Exploramos el encanto y la hospitalidad de "Hotel Royal" en nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024]. Este alojamiento en Gesell te invita a sumergirte en una experiencia donde el confort se combina con la conveniencia. Descubre un lugar en Paseo 110 899-999, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina donde cada detalle está pensado para hacer de tu estadía algo verdaderamente especial.

En el Hotel Royal disponemos de habitaciones para 2, 3 y 4 personas. TV por cable LCD de 24" y 32".

Calefacción y Ventilador de techo. Con Baño privado y Sábanas blancas.

Tenemos un quincho con juegos, y contamos con piscina climatizada y una exclusiva para los más pequeños. No dude en consultarnos.

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería Royal en la Ciudad de Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Costa Atlántica.

🔍 Busca en el mapa

Encontrá disponibilidad mediante el mapa interactivo. Selecciona las fechas de ingreso (check-in) y egreso (check-out) preferidas.

¿Dónde queda?

La dirección es Paseo 110 899-999, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Comentarios sobre el Hotel

Leé y aportá comentarios sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

Hotel sencillo pero agradable, la atención muy familiar.

Súper el lugar y muy buena atención!!!

Muy buena atención. Limpio, gente muy copada y con muy buena predisposición.

¿Te gustó? No te pierdas los detalles abajo y... ¡Descubrí excelentes tarifas y disponibilidad para pasar unos increíbles días en éste lugar! ¡Hay más información a continuación!

Precios de Hotel Royal (2024)

Si deseas conocer los costos de este hospedaje, simplemente haz clic en el botón "Ver Precio". Allí, tendrás la posibilidad de calcular con exactitud la cantidad que abonarías según las fechas de check-in y check out, así como la cantidad de días de alojamiento.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Marzo, Abril, Mayo del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Hostería Royal para Marzo, Abril, Mayo ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar.

Los costos y las reservas se ven modificados por las temporadas

Las tarifas de alojamiento pueden fluctuar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso deseamos recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, existen temporadas altas y bajas, que están relacionadas con el destino y las estaciones del año, o incluso con eventos que ocurran cerca.

Alojamientos similares a Hotel Royal

¿Cuanto cuestan otros alojamientos en Villa Gesell?.

¿No encontraste lo que necesitás?
Hacé click en éstos enlaces y encontrá más resultados
⬇⬇⬇