Enviando...

Hotel Romina en Villa Gesell

Hotel Romina en Villa Gesell Buenos Aires Argentina
Romina
4.8 (95%) 4 voto[s]

El Hotel Romina en Villa Gesell [Costa Atlántica] es una gran sugerencia para los meses de Junio, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de descanso de la próxima temporada. Está ubicado en la calle 140 55 de ésta hermosa Ciudad. Ésta 【RESEÑA COMPLETA 2021】 que preparamos puede ayudarte a elegir el lugar adecuado para hospedarte en Gesell.

¿Buscás reservar en Hostería Romina para el 2021? ¡Ésta Reseña te ayuda a elegir!

Para tu tranquilidad podés ver las 24 fotos de la unidad detalladamente, ya que es un factor importante antes de tomar la decisión de reservar. Las 17 comodidades y servicios de "Romina" (Habitaciones para familias por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad, queda unicamente que consultes sobre disponibilidades y tarifas para sacar tus propias conclusiones sobre éste hotel.

¿Te encantó? No te pierdas los detalles abajo y... ¡Aprovechá tarifas y ofertas por tiempo limitado para pasar unos increíbles días en éste lugar! ¡Mirá más detalles y compará!

¿Qué Características y Servicios ofrece Romina?

  • Estacionamiento en la calle
  • Internet gratuito
  • Cafetería
  • Playa
  • Cadenas de televisión para niños
  • Conserje
  • Hotel para no fumadores
  • Recepción disponible las 24 horas
  • Estacionamiento
  • Wifi
  • Wifi público
  • Internet
  • Sala de estar o con TV compartida
  • Servicio de lavandería
  • Habitaciones para familias
  • Aire acondicionado
  • Botellas de agua
Ver todos
👇 Ver Ofertas

Información sobre servicios y comodidades

Una empresa familiar que abrió sus puertas en la localidad de ésta ciudad en el verano de 1972. Sus propietarios, de origen español e italiano, han elegido el nombre de su hija para llamarla. Pionero de la región, fue construido al mismo tiempo que el Acuario (del que siempre se puede visitar lo que queda, en la misma manzana del Paseo 139) y la terminal de autobuses (Avenida 3 y Paseo 140). Ambos se ubicaron en la zona sur por iniciativa de Carlos Idaho Gesell, fundador de la ciudad. Quería que Gesell también se poblara allí, porque en ese momento los edificios estaban distribuidos sólo en el centro y norte de la ciudad. El acuario perteneció a Roberto Gesell, hijo del fundador del pueblo, y fue uno de los más importantes de América del Sur en esa época.

Durante el verano de 2007, el «Sur rest-art» funcionó. Celeste Carballo, Jorgelina Alemán y la legendaria In, entre otros músicos, pasaron por su pequeño escenario. También hubo artistas callejeros que, por la tarde, entretenían a adultos y niños con malabares y espectáculos de circo. Y no fueron los artistas visuales quienes, junto con Teresa Nachman, colgaron sus obras en las paredes de «Sur resto-art».

Ver toda la Info

¿Qué opinan los huéspedes de Hostería Romina en Gesell?

Leé y aportá comentarios sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Para las familias, es muy bueno y muy tranquilo. El tema de la limpieza es bueno. Nos dieron las toallas que necesitábamos, papel higiénico y jabón. Un lugar muy bonito y moderno. Bonita playa a una cuadra de aquí. Gran desayuno de autoservicio! Croissants ricos. Lo único negativo de este lugar es el wifi, que es terrible.Sólo vinimos por tres noches y la estancia fue sobresaliente.

El establecimiento es un típico pequeño establecimiento costero que no ha sido modernizado. La pieza era pequeña pero limpia. La recepción es mala, lo primero que me preguntaron cuando llegué fue si ya había pagado el importe total. Ni siquiera se despidieron. El desayuno es básico y limitado en cantidad. Durante unos días, todo estará bien. Durante varios días, no lo recomiendo.

El establecimiento era pintoresco, bien situado y en buenas condiciones. Tan pronto como hicimos la reserva, nos pidieron el 50% por adelantado (que no especificaron en ninguna parte). Aunque dejamos claro que esto no estaba especificado en la reserva, lo pagamos para evitar problemas. Querían que pagáramos más de lo que realmente era, pero al final aceptaron la cantidad que habíamos reservado. Llegamos y no teníamos plaza de aparcamiento (dicen que tienen plaza de aparcamiento), porque dijeron que había vecinos que los ocupaban sin permiso. Eventualmente, después de reclamarlo, encontraron un lugar para nosotros. La pieza tenía dos problemas: el ventilador era MUY lento (a mediados de febrero, pedirle a mi marido que me ventilara era más eficiente) y había ruido en todas los dormitorios, pero especialmente en la pieza contigua, que se comunicaba internamente con la nuestra a través de una puerta. El desayuno era precario (las raciones eran limitadas) y la madre de Romina no tenía un curso de servicio al huésped. Por todas estas razones, no lo recomiendo.

Los comentarios de Facebook no son leídos por los encargados del lugar. Para contactar directamente con el lugar, pedir precios y fechas disponibles hacé click acá 👉 Mensaje Directo
Ver Opiniones (Escribí la tuya)

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

En éste sitio web te traemos una reseña completa con toda la información turística y de contacto, 24 fotos y 17 servicios que ofrece éste hotel. Sin embargo, es fundamental comunicarse mediante el sitio web, por Facebook, por teléfono, al correo electrónico, y hablar con los encargados del lugar para confirmar horarios de llegada y salida, fechas y otras consultas necesarias, como formas de pago por ejemplo.

Tanto los usuarios interesados en los alojamientos, como éste establecimiento aceptan los términos y condiciones de ésta comunidad al hacer uso de la misma.

Ubicación del Hotel Romina en el mapa de Buenos Aires (Argentina)

El Hotel Romina está ubicado en el mapa en la dirección Calle 140 55, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina (Costa Atlántica). Podés mover el ícono amarillo en el mapa arrastrándolo e interactuando para ver que te queda cerca y cómo es la zona cercana al hospedaje.

¿Cómo es el entorno y los comercios cercanos de la zona?

Podés recorrer el entorno del vecindario y conocer la zona cercana al alojamiento. Arrastrá el mapa para moverte de lado a lado y hacé clic sobre las flechas para avanzar. La ubicación del hotel también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente. También es necesario mirar que hay en la zona cercana a 140 55 para saber si es lo que estamos buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

¿Cómo llegar al Hotel Romina (Costa Atlántica)?

A continuación te mostramos cómo llegar a Hostería Romina en la Ciudad de Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Costa Atlántica

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Junio, Julio, Agosto del 2021

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Hostería Romina para Junio, Julio, Agosto ó mas adelante en el 2021, y también si hay disponibilidad para el momento en que estés pensando tus vacaciones. Debido a que las tarifas de Romina pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente a los teléfonos del Hotel (02255) 47-6074 o al correo electrónico info@hotelromina.com.ar o con la página de Facebook del alojamiento para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Buscá disponibilidad, promociones y precios en Hotel Romina

Aprovechá imperdibles promociones en Hotel Romina y reservá tu lugar con el mejor precio. ¡Mucha suerte!

Cómo influyen las temporadas en los costos y las reservas

Los costos de la estadía pueden variar, lo mismo que la vacante de las reservas, por éso queremos recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, hay temporadas altas y bajas, que tienen relación al lugar y a las estaciones del año o también a eventos que ocurran cerca del mismo. De modo que no es de sorprenderse que haya cambios en las tarifas del hostería en los diferentes momentos del año.

Lo ideal es reservar tu morada (Código: BL2966P) con anticipación mediante algunas de las vías de contacto ( (02255) 47-6074 ó info@hotelromina.com.ar ó en Facebook) y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Junio, Julio, Agosto ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones. Pero también hay quienes quieren pasar las fiestas de Diciembre 2021 o hasta descansar en Noviembre o vacaciones de Invierno. Por éso mismo no esperes para consultar y reservar tu habitación antes de no tener disponibilidad para el momento de exacto que planeabas.

Contacto

Contactate de forma directa al correo electrónico del establecimiento, ideal para preguntar fechas disponibles, precios y pedir más información.

Teléfono: (02255) 47-6074

Dirección: Calle 140 55, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina (Costa Atlántica)

Mail: info@hotelromina.com.ar

Rango de precios aproximado: $1200 - $9900

Dejá un comentario ó consultá disponibilidad, fechas y precios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿No encontraste lo que buscabas?
Éstos otros resultados pueden interesarte
⬇⬇⬇