Enviando...
Reservaron 13 alojamientos en los últimos 3 días ¡No pierdas ese lugar!

Hotel Romina en Villa Gesell

🏠 Ver Ubicación
Hotel Romina en Villa Gesell Buenos Aires Argentina
Romina
4.8 (95%) 4 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hotel Romina en Villa Gesell [Costa Atlántica] es una fantástica elección para los meses de Marzo, Abril, Mayo, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicado en Calle 140 55, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Hotel Romina

Adéntrate visualmente en la unidad a través de una colección de 24 fotos exclusivas, una herramienta esencial para decidir y realizar tu reserva.

Banio Hotel Romina Villa Gesell Buenos Aires
Cocina comedor
Cocina Hotel Romina Villa Gesell Buenos Aires
Comodidades
Confort Hotel Romina Villa Gesell Buenos Aires
Dormitorio completo
Dormitorio confortable
Dormitorio
Ducha
Entrada
Frente
Habitacion comoda
Habitacion escalera
Ingreso
Lavadero
Living comedor
Mesa luz
Puerta
Sanitarios
Sillones
Toilette limpio
Toilette
Ventanal
Ventanas

Servicios

Las 17 comodidades y servicios de "Romina" (Sala de estar o con TV compartida por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Estacionamiento en la calle
  • Internet gratuito
  • Cafetería
  • Playa
  • Cadenas de televisión para niños
  • Conserje
  • Hotel para no fumadores
  • Recepción disponible las 24 horas
  • Estacionamiento
  • Wifi
  • Wifi público
  • Internet
  • Sala de estar o con TV compartida
  • Servicio de lavandería
  • Habitaciones para familias
  • Aire acondicionado
  • Botellas de agua

Reseña

¿Buscas el lugar perfecto para hospedarte en Gesell? Nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024] del "Hotel Romina" desglosa las razones por las cuales podría ser la elección ideal. ¡Descúbrelo en Calle 140 55, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina!

Una empresa familiar que abrió sus puertas en la localidad de Villa Gesell en el verano de 1972. Sus propietarios, de origen español e italiano, han elegido el nombre de su hija para llamarla. Pionero de la región, fue construido al mismo tiempo que el Acuario (del que siempre se puede visitar lo que queda, en la misma manzana del Paseo 139) y la terminal de autobuses (Avenida 3 y Paseo 140).

Ambos se ubicaron en la zona sur por iniciativa de Carlos Idaho Gesell, fundador de la ciudad. Quería que Gesell también se poblara allí, porque en ese momento los edificios estaban distribuidos sólo en el centro y norte de la ciudad.

El acuario perteneció a Roberto Gesell, hijo del fundador del pueblo, y fue uno de los más importantes de América del Sur en esa época.Durante el verano de 2007, el "Sur rest-art" funcionó.

Celeste Carballo, Jorgelina Alemán y la legendaria In, entre otros músicos, pasaron por su pequeño escenario. También hubo artistas callejeros que, por la tarde, entretenían a adultos y niños con malabares y espectáculos de circo.

Y no fueron los artistas visuales quienes, junto con Teresa Nachman, colgaron sus obras en las paredes de "Sur resto-art".

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería Romina en la Ciudad de Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Costa Atlántica.

¿Dónde queda?

La dirección es Calle 140 55, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina.

La ubicación del hotel también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es bueno reconocer la zona aledaña a 140 55 para saber si es lo que está buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Opiniones sobre el Hotel

Compartí tus comentarios y leé sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

Para las familias, es muy bueno y muy tranquilo. El tema de la limpieza es bueno. Nos dieron las toallas que necesitábamos, papel higiénico y jabón. Un lugar muy bonito y moderno. Bonita playa a una cuadra de aquí. Gran desayuno de autoservicio! Croissants ricos. Lo único negativo de este lugar es el wifi, que es terrible.Sólo vinimos por tres noches y la estancia fue excelente.

El hotel es un típico pequeño hotel costero que no ha sido modernizado. La habitación era pequeña pero limpia. La recepción es mala, lo primero que me preguntaron cuando llegué fue si ya había pagado el importe total. Ni siquiera se despidieron. El desayuno es básico y limitado en cantidad. Durante unos días, todo estará bien. Durante varios días, no lo recomiendo.

El hotel era pintoresco, bien situado y en buenas condiciones. Tan pronto como hicimos la reserva, nos pidieron el 50% por adelantado (que no especificaron en ninguna parte). Aunque dejamos claro que esto no estaba especificado en la reserva, lo pagamos para evitar problemas. Querían que pagáramos más de lo que realmente era, pero al final aceptaron la cantidad que habíamos reservado. Llegamos y no teníamos plaza de aparcamiento (dicen que tienen plaza de aparcamiento), porque dijeron que había vecinos que los ocupaban sin permiso. Eventualmente, después de reclamarlo, encontraron un lugar para nosotros. La habitación tenía dos problemas: el ventilador era MUY lento (a mediados de febrero, pedirle a mi marido que me ventilara era más eficiente) y había ruido en todas las habitaciones, pero especialmente en la habitación contigua, que se comunicaba internamente con la nuestra a través de una puerta. El desayuno era precario (las raciones eran limitadas) y la madre de Romina no tenía un curso de servicio al cliente. Por todas estas razones, no lo recomiendo.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Te encantó? No te pierdas los detalles abajo y... ¡Verificá la fecha deseada, disponibilidad y precios para conseguir tu reserva en éste hospdeje! ¡Hay más información a continuación!

Precios de Hotel Romina (2024)

Si deseas conocer los costos de este hospedaje, simplemente haz clic en el botón "Ver Precio". Allí, tendrás la posibilidad de calcular con exactitud la cantidad que abonarías según las fechas de check-in y check out, así como la cantidad de días de alojamiento.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Marzo, Abril, Mayo del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Hostería Romina para Marzo, Abril, Mayo ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que estés pensando tus vacaciones.

Las temporadas inciden en los costos y las reservas

Los costos de hospedaje pueden variar, así como la disponibilidad de las reservas, por eso es relevante recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, la variación en los precios de un alojamiento puede estar directamente vinculada a la demanda estacional, siendo más alta en períodos de mayor demanda, como vacaciones o eventos locales.

¡No te quedes sin lugar!

No esperes para consultar y reservar tu habitación en Villa Gesell antes de no tener disponibilidad para el momento de exacto que planeabas.

Reservar Hotel Romina

Para garantizar tu reserva de alojamiento, la elección más acertada es utilizar plataformas sólidas y confiables que te brinden respaldo en situaciones problemáticas.

¿Estás buscando otra cosa?
Acá podés encontrar otros enlaces que pueden resultarte atractivos
⬇⬇⬇