Enviando...

Hotel Neptuno en Villa Gesell

Hotel Neptuno en Villa Gesell Buenos Aires Argentina
Neptuno
4.5 (90%) 2 voto[s]

El Hotel Neptuno en Villa Gesell, Argentina, (Buenos Aires) [Costa Atlántica] es una muy buena opción para los meses de Abril, Mayo, Junio, ó las vacaciones ó días de disfrute de la temporada que viene. Está ubicado en la calle Av. 3 Nº 311 de éste destino maravilloso. Ésta 【RESEÑA COMPLETA 2021】 que preparamos puede ayudarte a elegir el lugar adecuado para hospedarte en Gesell.

¿Buscás reservar en Hostería Neptuno para el 2021? ¡Ésta Reseña te ayuda a elegir!

Para tu tranquilidad podés ver las 12 fotos de la unidad detalladamente, ya que es algo muy interesante de observar antes de tomar la decisión de reservar. Las 9 comodidades y servicios de "Neptuno" (Jardín por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad, queda unicamente que consultes sobre ofertas, disponibilidad de fechas, reservas y tarifas actualizadas para sacar tus propias conclusiones sobre éste hotel.

¿Buena opción verdad? Mirá más detalles y... ¡Verificá la fecha deseada, disponibilidad y precios para alojarte en éste lugar! ¡Seguí mirando más información del lugar!

Fotos de Hotel Neptuno en Villa Gesell

Comedor Neptuno Villa Gesell Argentina Hotel Buenos Aires
Comedor argentina
Desayuno Neptuno Villa Gesell Argentina Hotel Buenos Aires
Escaleras argentina
Frente Ampliado Neptuno Villa Gesell Argentina Hotel Buenos Aires
Frente argentina
Habitacion doble argentina
Habitacion bano argentina
Living argentina
Parque ampliada argentina
Playa argentina
Recepcion argentina

¿Qué Servicios ó Características ofrece Neptuno?

  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Recepción 24 horas
  • Hay parking gratis público en el establecimiento
  • Mascotas se admiten bajo petición
  • Jardín
  • Desayuno americano o vegetariano
  • Conexión wifi gratis
👇 Ver Ofertas

Información sobre servicios y comodidades

A finales de los años 50, Nicolás y Feodora, un par de hijos de inmigrantes griegos, compró la tierra del futuro «establecimiento Neptuno» a Don Carlos Gesell.
Nico y Teo no dudaron en embarcarse en esta aventura, aunque la idea de ésta ciudad apenas se vislumbró.
Gracias al «Plan Galope», concebido por Don Carlos Gesell, y al enorme amor por el mar y el bosque, pudieron realizar la primera parte de este proyecto. El establecimiento abrió sus puertas en 1963, cuando sólo estaba rodeado de dunas y arbustos. En 1964, la construcción se completó y el sueño se hizo realidad y funcionó.
El nombre del establecimiento proviene de la mitología: así se llamaba al dios romano del mar. Aunque al principio pensaron en llamarlo «Poseidón» (dios griego de todos los mares), finalmente decidieron que Neptuno sería más fácil de recordar.
Con la ilusión y la pasión de quienes fundaron este sueño, hoy su familia decide retomarlo manteniendo el calor de siempre.
Te esperamos en Gesell: «el centro de bienestar recomendado de amigo a amigo».

Ver toda la Info

¿Qué opinan los huéspedes de Hostería Neptuno en Gesell?

Leé cómo les fué a otros huéspedes y compartí tus días sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Sublime lugar ,muy buena atención y cordialidad pienso volver en otro momento.

Se destaca la atención de sus dueños por su esmero y calidez.

Sublime lugar muy atentos los dueños lo recomiendo!

Los comentarios de Facebook no son leídos por los encargados del lugar. Para contactar directamente con el lugar, pedir precios y fechas disponibles hacé click acá 👉 Mensaje Directo

Todas éstos comentarios fueron hechas en variados lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

En éste sitio web te proporcionamos un resúmen con toda la información turística y de contacto, 12 fotos y 9 servicios que ofrece éste hotel. Sin embargo, es fundamental comunicarse mediante el sitio web, por Facebook, por teléfono, al correo electrónico, y hablar con los encargados del lugar para confirmar horarios de llegada y salida, fechas y otras consultas necesarias, como formas de pago por ejemplo.

Tanto los usuarios interesados en los alojamientos, como éste establecimiento aceptan los términos y condiciones de ésta comunidad al hacer uso de la misma.

Ubicación del Hotel Neptuno en el mapa de Buenos Aires (Argentina)

El Hotel Neptuno está ubicado en el mapa en la dirección Av. 3 Nº 311, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina (Costa Atlántica). Podés mover el ícono amarillo en el mapa arrastrándolo e interactuando para ver que te queda cerca y cómo es la zona cercana al hospedaje.

¿Cómo es la zona cercana al lugar?, Calles y comercios próximos

Podés recorrer el entorno del vecindario y conocer la zona cercana al alojamiento. Arrastrá el mapa para moverte de lado a lado y hacé clic sobre las flechas para avanzar. La ubicación del hotel también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente. También es bueno reconocer la zona aledaña a Av. 3 Nº 311 para saber si es lo que estamos buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

¿Cómo llegar al Hotel Neptuno (Costa Atlántica)?

A continuación te mostramos cómo llegar a Hostería Neptuno en la Ciudad de Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Costa Atlántica

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Abril, Mayo, Junio del 2021

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Hostería Neptuno para Abril, Mayo, Junio ó mas adelante en el 2021, y también si hay disponibilidad para el momento en que estés pensando tus vacaciones. Debido a que las tarifas de Neptuno pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente a los teléfonos del Hotel 02255-462376 o al correo electrónico info@neptunohotel.com.ar o con la página de Facebook del alojamiento para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Buscá precios, ofertas y disponibilidad en Hotel Neptuno

Aprovechá imperdibles promociones en Hotel Neptuno y reservá tu lugar con el mejor precio. ¡Mucha suerte!

Cómo influyen las temporadas en los costos y las reservas

Los costos de la estadía pueden variar, lo mismo que la vacante de las reservas, por éso queremos recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, hay temporadas altas y bajas, que tienen relación al lugar y a las estaciones del año o también a eventos que ocurran cerca del mismo. De modo que no es de sorprenderse que haya cambios en las tarifas del hostería en los diferentes momentos del año.

Lo ideal es reservar tu morada (Código: BL3198P) con anticipación mediante algunas de las vías de contacto ( 02255-462376 ó info@neptunohotel.com.ar ó en Facebook) y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Abril, Mayo, Junio ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones. Pero también hay quienes quieren pasar las fiestas de Diciembre 2021 o hasta descansar en Noviembre o vacaciones de Invierno. Por éso mismo no esperes para consultar y reservar tu habitación antes de no tener disponibilidad para el momento de exacto que planeabas.

Contacto

Contactate de forma directa al correo electrónico del establecimiento, ideal para preguntar fechas disponibles, precios y pedir más información.

Teléfono: 02255-462376

Dirección: Av. 3 Nº 311, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina (Costa Atlántica)

Mail: info@neptunohotel.com.ar

Rango de precios aproximado: $1000 - $8500

Dejá un comentario ó consultá disponibilidad, fechas y precios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Querés ver otras opciones?
En éstos enlaces hay otros resultados interesantes
⬇⬇⬇