Enviando...
34 reservas en la última semana ¡Apurate!

Hotel Neptuno en Villa Gesell

🏠 Ver Ubicación
Hotel Neptuno en Villa Gesell Buenos Aires Argentina
Neptuno
4.5 (90%) 2 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hotel Neptuno en Villa Gesell, Argentina, (Buenos Aires) [Costa Atlántica] es una increíble posibilidad para los meses de Marzo, Abril, Mayo, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada que se avecina.

Ubicado en Av. 3 Nº 311, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Hotel Neptuno

Observa todos los encantos de la unidad en 12 imágenes fascinantes, una visión detallada para decidir y reservar tu espacio.

Comedor Neptuno Villa Gesell Argentina Hotel Buenos Aires
Comedor argentina
Desayuno Neptuno Villa Gesell Argentina Hotel Buenos Aires
Escaleras argentina
Frente Ampliado Neptuno Villa Gesell Argentina Hotel Buenos Aires
Frente argentina
Habitacion doble argentina
Habitacion bano argentina
Living argentina
Parque ampliada argentina
Playa argentina
Recepcion argentina

Servicios

Las 9 comodidades y servicios de "Neptuno" (Habitaciones para no fumadores por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Recepción 24 horas
  • Hay parking gratis público en el establecimiento
  • Mascotas se admiten bajo petición
  • Jardín
  • Desayuno americano o vegetariano
  • Conexión wifi gratis

Reseña

Exploramos a fondo las bondades y ventajas de hospedarse en "Hotel Neptuno" en nuestra reseña completa para el año 2024. ¿Te preguntas si es el lugar adecuado para ti? Aquí encontrarás respuestas y, si no es lo que buscas, te proponemos otras opciones atractivas para tu estadía.

A finales de los años 50, Nicolás y Feodora, un par de hijos de inmigrantes griegos, compró la tierra del futuro "Hotel Neptuno" a Don Carlos Gesell. Nico y Teo no dudaron en embarcarse en esta aventura, aunque la idea de Villa Gesell apenas se vislumbró.

Gracias al "Plan Galope", concebido por Don Carlos Gesell, y al enorme amor por el mar y el bosque, pudieron realizar la primera parte de este proyecto. El hotel abrió sus puertas en 1963, cuando sólo estaba rodeado de dunas y arbustos.

En 1964, la construcción se completó y el sueño se hizo realidad y funcionó. El nombre del hotel proviene de la mitología: así se llamaba al dios romano del mar.

Aunque al principio pensaron en llamarlo "Poseidón" (dios griego de todos los mares), finalmente decidieron que Neptuno sería más fácil de recordar. Con la ilusión y la pasión de quienes fundaron este sueño, hoy su familia decide retomarlo manteniendo el calor de siempre.

Te esperamos en Gesell: "el centro de bienestar recomendado de amigo a amigo".

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería Neptuno en la Ciudad de Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Costa Atlántica.

¿Dónde queda?

La dirección es Av. 3 Nº 311, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina.

La ubicación del hotel también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es necesario mirar que hay en la zona cercana a Av. 3 Nº 311 para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

¿Es IDEAL para lo que buscabas y querés hospedarte acá?, lo primero que tenés que hacer es chequear que haya lugares disponibles, y si los hay, no esperes más, reservá el tuyo... ¡Antes de que no haya más disponibilidad!

Comentarios sobre el Hotel

Leé cómo les fué a otros huéspedes y compartí tus días sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

Excelente lugar ,muy buena atención y cordialidad pienso volver en otro momento.

Se destaca la atención de sus dueños por su esmero y calidez.

Excelente lugar muy atentos los dueños lo recomiendo!

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Justo lo que buscabas? Seguí leyendo más detalles y... ¡Encontrá disponibilidad y precios para alojarte en éste lugar! ¡Mirá cada detalle de éste lugar!

Precios de Hotel Neptuno (2024)

Para ver los precios de éste alojamiento, podés hacer clic en el botón de "Ver Precio". Desde allí, podrás calcular el monto preciso que correspondería a tus fechas de check-in (entrada) y check out (salida), así como a la duración de tu estancia.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Marzo, Abril, Mayo del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Hostería Neptuno para Marzo, Abril, Mayo ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar.

Los costos y las reservas están sujetos a las temporadas

Los costos de hospedaje pueden variar, así como la disponibilidad de las reservas, por eso es relevante recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, la celebración de eventos locales, conferencias o festivales puede aumentar la demanda de alojamientos, resultando en una variación de precios.

¡Ahorrá con anticipación!

No esperes para consultar y reservar tu habitación en Villa Gesell antes de perder disponibilidad para la fecha de ingreso que estimabas.

Reservar Hotel Neptuno

La opción más segura para asegurar tu reserva de alojamiento es utilizar plataformas sólidas y confiables que estén preparadas para ayudarte en cualquier circunstancia.

¿No encontraste lo que buscabas?
Dale una mirada a éstos links
⬇⬇⬇