Enviando...
25 reservas en la última semana ¡No te quedes sin lugar!

Hotel Merimar en Villa Gesell

🏠 Ver Ubicación
Hotel Merimar en Villa Gesell Buenos Aires Argentina
Merimar
3.8 (75%) 8 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hotel Merimar en Villa Gesell, Argentina, (Buenos Aires) [Costa Atlántica] es una muy buena oportunidad para los meses de Marzo, Abril, Mayo, ó las vacaciones ó días de disfrute de la próxima temporada.

Ubicado en Av. Costanera 736, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Hotel Merimar

Observa todos los encantos de la unidad en una cantidad de 10 imágenes fascinantes, una visión detallada previa a tomar la decisión y reservar tu espacio.

Fachada Merimar Villa Gesell Argentina Hotel Buenos Aires
Restaurante argentina
Estar Merimar Villa Gesell Argentina Hotel Buenos Aires
Piscina argentina
Habitacion Merimar Villa Gesell Argentina Hotel Buenos Aires
Vista habitacion argentina
Habitacion argentina
Habitacion argentina
Mesas deck argentina
Vista argentina

Servicios

Las 12 comodidades y servicios de "Merimar" (Desayuno continental por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Cochera cubierta (sujeto a disponibilidad y con cargo)
  • Desayuno continental
  • Wifi en áreas cubiertas
  • Estacionamiento externo gratuito (sujeto a disponibilidad)
  • Piscina
  • Deck frente al mar
  • Solárium con reposeras
  • Recepción 24 hs
  • Sala de estar con amplia vista al mar
  • Juegos de mesa
  • Restaurant con deck frente al mar
  • Caja de seguridad en recepción

Reseña

Exploramos a fondo las bondades y ventajas de hospedarse en "Hotel Merimar" en nuestra reseña completa para el año 2024. ¿Te preguntas si es el lugar adecuado para ti? Aquí encontrarás respuestas y, si no es lo que buscas, te proponemos otras opciones atractivas para tu estadía.

El Hotel Merimar cuenta con 34 amplias habitaciones, todas con ventilador de techo, TV por cable, sommiers y minibar. Las opciones de alojamiento incluyen un cómodo dúplex de dos plantas con tres apartamentos situados cerca de la piscina.

También disponemos de 15 habitaciones con vista al mar, 1 habitación con balcón y terraza con vistas al mar, 4 habitaciones con vista al mar y 10 habitaciones con vista a la piscina.

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería Merimar en la Ciudad de Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Costa Atlántica.

¿Dónde queda?

La dirección es Av. Costanera 736, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina.

La ubicación del hotel también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es importante dar una mirada a la zona de alrededor a Av. Costanera 736 para saber si es lo que está buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

Si el lugar te gustó y te decidiste, primero verificá que haya lugares disponibles, y si los hay, no pierdas tiempo, reservá el tuyo... ¡Antes de que se terminen!

Opiniones sobre el Hotel

Compartí tus comentarios y leé sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas reseñas fueron hechas en variados lugares, escritas por huéspedes que estuvieron en el establecimiento y dejaron sus experiencias.

Habitaciones tranquilas, Bar de hotel excelente, Conserje atento. Me encantó el lugar..son excelentes todos, muy amables y atentos a cualquier necesidad de los que nos hospedamos la ubicación es ideal. Habitaciones con vista al mar, lo mejor a pasos del centro.

Excelente ubicación, como tambien la amabilidad de su personal. Excelente el servicio de comedor. Recomendadisimo.

Quisiera agradecer por haberme ayudado tanto en el momento en que me robaron en la playa. Tuvieron una actitud generosa al devolverme parte de los días que me fui antes. Sepan que los voy a recomendar a todas las personas, excelente hotel sin dudas! Excelentes instalaciones.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Buscás más información? ¡Adelante! Reunimos muchísimos datos para ofrecerte la reseña mas completa de éste lugar. ¡Compará todo lo que ofrece éste lugar!

Precios de Hotel Merimar (2024)

Si deseas conocer los costos de este alojamiento, simplemente haz clic en el botón "Ver Precio". Allí, tendrás la opción de calcular con exactitud la cantidad que abonarías según las fechas de check-in y check out, así como la cantidad de días de alojamiento.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Marzo, Abril, Mayo del 2024

Debido a que las tarifas de Merimar pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Las temporadas repercuten en los costos y las reservas

Los precios de la estadía en Hotel Merimar pueden cambiar, lo mismo que la vacante de las reservas, por eso queremos recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, hay temporadas altas y bajas, que tienen relación al lugar y a las estaciones del año en Villa Gesell o también a eventos que ocurran cerca del mismo.

¡Reservá tus vacaciones en un lugar seguro!

No esperes para consultar y reservar tu habitación en Villa Gesell antes de no tener disponibilidad para el momento de exacto que planeabas.

Reservar Hotel Merimar

Garantiza tu reserva de alojamiento optando por plataformas sólidas y confiables que estén comprometidas en proporcionarte soporte en caso de cualquier complicación.

¿No es lo que esperabas?
Tenemos más resultados en éstos enlaces
⬇⬇⬇