Enviando...
29 reservas en la última semana ¡Apurate!

Hotel Massa en Villa Gesell

🏠 Ver Ubicación
Hotel Massa en Villa Gesell Buenos Aires Argentina
Massa
4.3 (85%) 4 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hotel Massa en Villa Gesell, Argentina, (Buenos Aires) [Costa Atlántica] es una gran opción para los meses de Marzo, Abril, Mayo, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicado en Entre y, Av. 1 & Calle 107, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina, es perfecto para quienes buscan Hotel Con Restaurante, Con Desayuno.

Fotos de Hotel Massa

Descubre la unidad en un viaje visual con una colección de 8 imágenes, una manera envolvente previa a tomar la decisión y realizar tu reserva.

Tv Massa Villa Gesell Argentina Hotel Buenos Aires
Restaurante argentina
Lobby Massa Villa Gesell Argentina Hotel Buenos Aires
Habitacion argentina
Desayuno Massa Villa Gesell Argentina Hotel Buenos Aires
Noche argentina
Bano argentina
Habitaciones argentina

Servicios

Las 13 comodidades y servicios de "Massa" (Pensión completa o media pensión (opcional) por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Estacionamiento descubierto frente al hotel
  • Cochera cubierta a 100 mts
  • Traslado desde el aeropuerto
  • Restaurante abierto a todo público
  • Pensión completa o media pensión (opcional)
  • Zona WiFi
  • Ventilador de techo
  • Secador de pelo
  • Caja de seguridad individual o general
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de bar
  • Emergencia médica
  • Vigilancia nocturna

Reseña

Exploramos el encanto y la hospitalidad de "Hotel Massa" en nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024]. Este alojamiento en Gesell te invita a sumergirte en una experiencia donde el confort se combina con la conveniencia. Descubre un lugar en Entre y, Av. 1 & Calle 107, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina donde cada detalle está pensado para hacer de tu estadía algo verdaderamente especial.

Atendido por sus propietarios y con más de sesenta años de experiencia en el hotel geselina. El Hotel Massa está situado a 200 metros del centro comercial y a sólo 50 metros de la playa.

Recomendada por el propio Gesell; de amigo a amigo, la primera casa de verano ha crecido y renovado sus instalaciones y servicios para que, junto con la habitual atención personalizada, sus visitantes puedan disfrutar de una estancia lo más cálida posible.

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería Massa en la Ciudad de Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Costa Atlántica.

¿Dónde queda?

La dirección es Entre y, Av. 1 & Calle 107, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina.

La ubicación del hotel también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es bueno reconocer la zona aledaña a Entre Y para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Comentarios sobre el Hotel

Leé y aportá comentarios sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

Me encantó la súper familia y muy bien pagada y la recepcionista Gladys es una persona encantadora su amable y siempre ofreciéndole lo mejor que podemos para que regrese allí.

Gran servicio, lo recomiendo!

Excelente ubicación y desayuno muy rico. Estancia económica.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Te gustó? No te pierdas los detalles abajo y... ¡Descubrí excelentes tarifas y disponibilidad para pasar unos increíbles días en éste lugar! ¡Hay más información a continuación!

Precios de Hotel Massa (2024)

Si deseas conocer los costos de este hospedaje, simplemente haz clic en el botón "Ver Precio". Allí, tendrás la posibilidad de calcular con exactitud la cantidad que abonarías según las fechas de check-in y check out, así como la cantidad de días de alojamiento.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Marzo, Abril, Mayo del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Hostería Massa para Marzo, Abril, Mayo ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar.

Los costos y las reservas son condicionados por las temporadas

Los costos de la estadía en Hotel Massa pueden cambiar, lo mismo que la disponibilidad de las reservas, por eso deseamos recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, la variación en los precios de un alojamiento puede estar directamente vinculada a la demanda estacional, siendo más alta en períodos de mayor demanda, como vacaciones o eventos locales.

Hacé tu reserva y ganá tranquilidad

No esperes para consultar y reservar tu habitación en Villa Gesell antes de perder disponibilidad para la fecha de ingreso que estimabas. Recordá que está dentro de las características: Con Restaurante, Con Desayuno.

Reservar Hotel Massa

Si buscas asegurar tu reserva de alojamiento de manera efectiva, te aconsejamos utilizar plataformas sólidas y confiables que te ofrezcan asistencia en caso de problemas.

¿No encontraste lo que buscabas?
Dale una mirada a éstos links
⬇⬇⬇