Enviando...
Reservaron 17 alojamientos en los últimos 3 días ¡Asegurá tu estadía!

Hotel Marina en Villa Gesell

🏠 Ver Ubicación
Hotel Marina en Villa Gesell Buenos Aires Argentina
Marina
4.6 (92.73%) 11 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hotel Marina en Villa Gesell, Argentina, (Buenos Aires) [Costa Atlántica] es una maravillosa opción para los meses de Marzo, Abril, Mayo, ó las vacaciones ó días de disfrute de la próxima temporada.

Ubicado en Av. 2 780, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Hotel Marina

Explora visualmente en la unidad a través de una colección de 33 fotos exclusivas, una herramienta esencial antes de comprometerte y realizar tu reserva.

Acceso Hotel Marina Villa Gesell Buenos Aires
Afuera
Banios Hotel Marina Villa Gesell Buenos Aires
Buffet
Calle Hotel Marina Villa Gesell Buenos Aires
Cama grande
Cama individual
Camas ventana
Colchones
Desayuno completo
Desde calle
Dormitorio individual
Dormitorio
Escalera
Frente
Hall
Ingreso
Inodoro
Jardin sillas
Jardin
Medialunas
Piscina
Puerta
Restaurante
Resto
Sanitarios
Sillas
Terraza
Playa
Ventanales
Terraza
Camas
Ventanales

Reseña

¿Buscas el lugar perfecto para hospedarte en Gesell? Nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024] del "Hotel Marina" desglosa las razones por las cuales podría ser la elección ideal. ¡Descúbrelo en Av. 2 780, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina!

Tiene un estupendo jardín con terraza exterior en la que hay tumbonas y sombrillas, a pocos metros de la zona de playa. El hotel ofrece un comedor con desayunos tipo buffet, sala común con televisor y una sala de estar junto a la recepción.

El personal de la entrada proporciona servicio las 24 horas y cuentan con un espacio de consigna en el que guardar de forma segura las maletas. El establecimiento ofrece conexión Wifi en los espacios comunes para disponer de Internet.

Este alojamiento no permite alojarse con animales de compañía.Las habitaciones del Hotel Marina disponen de espacio para un máximo de cuatro huéspedes.

Están decoradas en un estilo sencillo y ofrecen televisión, teléfono y ventilador. En los baños cuentan con ducha, toallas y un secador para el cabello.

Algunas de las habitaciones tienen su propio balcón con muebles de exterior.Está situado en la población de Villa Gesell, Argentina, a solo unos metros del mar y la zona de playa.

La ciudad costera de Pinamar está a 25 kilómetros, Mar de las Pampas a solo 9 kilómetros y Mar del Plata se halla a 108 kilómetros. El aeropuerto internacional de Mar del Plata está a 112 kilómetros.

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería Marina en la Ciudad de Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Costa Atlántica.

¿Dónde queda?

La dirección es Av. 2 780, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina.

La ubicación del hotel también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es importante dar una mirada a la zona de alrededor a Av. 2 780 para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

Si el lugar te gustó y te decidiste, primero verificá que haya lugares disponibles, y si los hay, no pierdas tiempo, reservá el tuyo... ¡Antes de que se terminen!

Comentarios sobre el Hotel

Leé cómo les fué a otros huéspedes y compartí tus días sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas reseñas fueron hechas en variados lugares, escritas por huéspedes que estuvieron en el establecimiento y dejaron sus experiencias.

Es un simpático hotel, muy bien ubicado, donde tuve el gusto de hospedarme una semana.Está muy cerca de la playa y también del centro. Las habitaciones y baños son amplios, cómodos, luminosos y aseados. Se me asignó una habitación con vista interior y no se escuchaban los ruidos de la calle, por lo que mi descanso fue reparador. El personal es muy amable. Los desayunos muy completos. Lo elegiría nuevamente si regreso a Villa Gesell.

Pase mis vacaciones de 2019 con mi hija en el hotel los historicos y la pase genial, la atención es barbara de todos los empleados de ese hotel, es comodo y la comida muy rica.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Buscás más información? ¡Adelante! Reunimos muchísimos datos para ofrecerte la reseña mas completa de éste lugar. ¡Informate con todos los detalles del lugar!

Precios de Hotel Marina (2024)

Para visualizar las tarifas de esta estancia, te invitamos a pulsar sobre el botón "Ver Precio". Desde ese punto, podrás determinar de manera precisa el monto que deberías pagar, considerando tus fechas de check-in y check out, así como la duración de tu estancia.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Marzo, Abril, Mayo del 2024

Debido a que las tarifas de Marina pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Los costos y las reservas son condicionados por las temporadas

Las tarifas de la estadía en Hotel Marina pueden fluctuar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso te queremos recordar que tanto en éste como en otros hoteles, se generan estrategias de precios basadas en la anticipación de reservas o en ofertas de último minuto pueden generar variaciones en los costos de alojamiento.

¡Ahorrá con anticipación!

No esperes para consultar y reservar tu habitación en Villa Gesell antes de perder disponibilidad para la fecha de ingreso que estimabas.

Reservar Hotel Marina

La manera más segura de asegurar tu reserva de alojamiento es optar por plataformas sólidas y confiables que te ofrezcan soporte en caso de cualquier eventualidad.

¿No es lo que esperabas?
Tenemos más resultados en éstos enlaces
⬇⬇⬇