Enviando...
9 alojamientos reservados hoy ¡No te quedes sin lugar!
VER ➜ Precios POR NOCHE en Villa Gesell

El Hotel Hosteria Nirvana en Villa Gesell [Costa Atlántica] es una fantástica elección para los meses de Marzo, Abril, Mayo, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicado en Av. 2 N° 2649, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina, es perfecto para quienes buscan alojamiento Con Pileta / Piscina, Con Pileta Climatizada, Con Cochera ó Estacionamiento, 3 Estrellas, Con Desayuno, Cerca de la Playa.

Ésta publicación no tiene perfil en Booking, recomendamos verificar muy bien la veracidad del alojamiento antes de hacer alguna reserva.

Es probable que no tenga información actualizada.

Fotos de Hotel Hosteria Nirvana

Adéntrate en cada rincón de la unidad con una colección de 1 imágenes cautivadoras, una experiencia esencial para decidir y realizar tu reserva.

Frente Hotel Hosteria Nirvana Villa Gesell Buenos Aires

Servicios

Las 17 comodidades y servicios de "Hosteria Nirvana" (Somier King size y/o Twin por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • 9 habitaciones totalmente confortables equipadas con Aire Acondicionado Frio/Calor
  • Secador de           
  • Pelo
  • Caja de seguridad
  • Somier King size y/o Twin
  • TV LED por cable
  • Servicio de telefonía DDN y DDI
  • Servicio de mucama
  • Blanquería
  • Piscina Descubierta Templada [Solo en Temporada Alta] cumpliendo protocolos
  • Solárium cumpliendo protocolos
  • Practicuna para bebe
  • Silla para comer de bebe
  • Estacionamiento Semi Cubierto
  • WiFi en todo el complejo
  • Quincho para poder almorzar o cenar
  • Cumpliendo protocolos

Reseña

En este completo análisis para el período 2024, te presentamos las comodidades y ventajas que ofrece el "Hotel Hosteria Nirvana" en Gesell. Descubre por qué podría ser tu opción ideal de alojamiento. ¡Y si no es lo que esperabas, te sugerimos otras fascinantes alternativas para considerar tu reserva!

La hostería Nirvana (Ex "Nuestro lugar en el mundo")está ubicada en Villa Gesell. En la zona tranquila del Sur a 150 m de la Playa del muelle de los pescadores y a 20 cuadras de la zona céntrica y comercial de la villa.

La privilegiada ubicación permite que sus huéspedes tengan la posibilidad de descansar en una playa serena, pescar en el muelle y disfrutar de los espectáculos y establecimientos gastronómicos cuando lo deseen. La hostería cuenta con una amplia línea de servicios pensada para el mejor bienestar de los veraneantes.

Atendida por sus dueños es el lugar ideal para un descanso, armonizando la naturaleza con las comodidades y confort necesarios para hacer de la estadía un momento inolvidable.

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería Hosteria Nirvana en la Ciudad de Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Costa Atlántica.

🔍 Busca en el mapa

Encontrá disponibilidad mediante el mapa interactivo. Selecciona las fechas de ingreso (check-in) y egreso (check-out) preferidas.

¿Dónde queda?

La dirección es Av. 2 N° 2649, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Opiniones sobre el Hotel

Compartí tus comentarios y leé sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

¿Te encantó? No te pierdas los detalles abajo y... ¡Verificá la fecha deseada, disponibilidad y precios para conseguir tu reserva en éste hospdeje! ¡Mirá más detalles y compará!

Precios de Hotel Hosteria Nirvana (2024)

Si quieres obtener información sobre los precios de este hospedaje, solo debes hacer clic en el botón "Ver Precio". Allí, podrás calcular con precisión el importe exacto que deberías abonar, teniendo en cuenta tus fechas de entrada (check-in) y salida (check out), así como la cantidad de días de estadía.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Marzo, Abril, Mayo del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Hostería Hosteria Nirvana para Marzo, Abril, Mayo ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que estés pensando tus vacaciones.

Las temporadas inciden en los costos y las reservas

Los costos de hospedaje pueden variar, así como la disponibilidad de las reservas, por eso es relevante recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, se presentan temporadas altas y bajas, que guardan relación con el lugar y las estaciones del año en Villa Gesell, o incluso con eventos que sucedan cerca.

Alojamientos similares a Hotel Hosteria Nirvana

¿Cuánto cuesta la noche en otros alojamientos?.

¿No encontraste lo que necesitás?
Hacé click en éstos enlaces y encontrá más resultados
⬇⬇⬇