Enviando...
Reservados 3 alojamientos hace un momento ¡No pierdas ese lugar!
VER ➜ Precios POR NOCHE en Villa Gesell

El Hotel Helen Del Mar en Villa Gesell [Costa Atlántica] es una gran oportunidad para los meses de Marzo, Abril, Mayo, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicado en Alameda 203 N° 70, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina, es perfecto para quienes buscan Hotel Con Desayuno, Para 6 Personas, Para 8 Personas, Cerca de la Playa, Para 2 Personas, Para 3 Personas, Para 4 Personas, Por Día, Con Cochera ó Estacionamiento, 3 Estrellas, Cerca del Centro.

Ésta publicación no tiene perfil en Booking, recomendamos verificar muy bien la veracidad del alojamiento antes de hacer alguna reserva.

Es probable que no tenga información actualizada.

Fotos de Hotel Helen Del Mar

Adéntrate visualmente en la unidad a través de una colección de 20 fotos exclusivas, una herramienta esencial para decidir y realizar tu reserva.

Screenshot Hotel Helen Del Mar Villa Gesell Buenos Aires
Dormitorios
Vacaciones Hotel Helen Del Mar Villa Gesell Buenos Aires
Fotos
Screenshot Hotel Helen Del Mar Villa Gesell Buenos Aires
Screenshot
Screenshot
Screenshot
Screenshot
Screenshot
Screenshot
Screenshot
Screenshot
Screenshot
Screenshot
Fotos
Camas
Comodidades
Temporada
Screenshot

Servicios

Las 22 comodidades y servicios de "Helen Del Mar" (Camaras de Seguridad con Grabación por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Wi-Fi gratuito
  • Estacionamiento Privado
  • Camaras de Seguridad con Grabación
  • Sereno
  • Sevicio de Mucama
  • Recambio Ropa Blanca
  • Caja de Seguridad Individual
  • Televisión por cable
  • DDN/DDI
  • Camas tipo Sommier con Resorte
  • Secador de Cabello
  • Ventilador de Techo
  • Desayuno incluido
  • Habitaciones amplias (20 a
  • 25 mts2) Dobles
  • Triples
  • Cuádruples y Hab. Tipo Departamento con balcon
  • Sala de Estar
  • Servicio de Bar 24hs
  • Parrilla Miniquincho con Vajilla Completa
  • Microhondas
  • Heladera.

Reseña

¿Buscas el lugar perfecto para hospedarte en Gesell? Nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024] del "Hotel Helen Del Mar" desglosa las razones por las cuales podría ser la elección ideal. ¡Descúbrelo en Alameda 203 N° 70, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina!

Nuestra Hosteria se encuentra a ✔1/ 2 cuadra de la calle principal, a✔ 2 cuadras del comienzo de la peatonal, ✔detras nuestro esta el bosque historico ( donde encontrara el museo historico, casa del fundador, cafeteria, ect) y cruzandolo a ✔150 mts esta el mar,🏖 playas muy familiares y tranquilas. 👪💑.

Estamos rodeados de mucha naturaleza y a pesar de estar cerca de todo, al estar en una cortada el trafico es escaso, solo para huespedes del lugar. Eso nos permite admirar los sonidos de la naturaleza y disfrutar un silencio muy apreciado por nuestros huespedes.

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería Helen Del Mar en la Ciudad de Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Costa Atlántica.

🔍 Busca en el mapa

Encontrá disponibilidad mediante el mapa interactivo. Selecciona las fechas de ingreso (check-in) y egreso (check-out) preferidas.

¿Dónde queda?

La dirección es Alameda 203 N° 70, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Comentarios sobre el Hotel

Leé cómo les fué a otros huéspedes y compartí tus días sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

Nosotros estuvimos y lo pasamos super además te permiten mascotas y es muy higiénico

Hermoso hiper recomendable

Gracias por los hermosos dìas pasados allì!!! un lujo la atenciòn Hermoso lugar!!

Exelente todo el año que viene volvemos

Hermoso !!!volveremos !!Exelente!!!

Hermoso lugar ! Volveremos!!!

¿Necesitás ver más? ¡Adelante! Agrupamos una gran cantidad de datos para crear ésta increíble reseña. ¡Hay más información a continuación!

Precios de Hotel Helen Del Mar (2024)

Si deseas conocer los costos de este hospedaje, simplemente haz clic en el botón "Ver Precio". Allí, tendrás la posibilidad de calcular con exactitud la cantidad que abonarías según las fechas de check-in y check out, así como la cantidad de días de alojamiento.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Marzo, Abril, Mayo del 2024

Debido a que las tarifas de Helen Del Mar pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Las temporadas tienen un impacto en los costos y las reservas

Los costos de la estadía en Hotel Helen Del Mar pueden variar, lo mismo que la vacante de las reservas, por eso queremos recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, se presentan temporadas altas y bajas, las cuales se vinculan con el lugar (Villa Gesell) y las estaciones del año, o incluso con eventos cercanos.

Alojamientos similares a Hotel Helen Del Mar

¿Cuánto cuesta la noche en otros alojamientos?.

¿Estabas buscando algo más?
Éstos otros resultados pueden interesarte
⬇⬇⬇