Enviando...
Reservados 4 alojamientos hace un momento ¡Reservá antes de que se acaben!

Hotel Gran International en Villa Gesell

🏠 Ver Ubicación
Hotel Gran International en Villa Gesell Buenos Aires Argentina
Gran International
4.8 (95%) 4 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hotel Gran International en Villa Gesell (Costa Atlántica), (Buenos Aires), Argentina es una maravillosa sugerencia para los meses de Marzo, Abril, Mayo, ó las vacaciones ó días de disfrute de la próxima temporada.

Ubicado en Paseo 103 y Av 1, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Hotel Gran International

Explora cada aspecto visual de la unidad mediante una colección de 12 fotos apasionantes, una perspectiva envolvente antes de dar el paso y reservar tu espacio.

Estar Gran International Villa Gesell Argentina Hotel Buenos Aires
Vistas ciudad argentina
Pileta Gran International Villa Gesell Argentina Hotel Buenos Aires
Reposeras doble matrimonial argentina
Habitacion Doble Matrimonial Gran International Villa Gesell Argentina Hotel Buenos Aires
Habitacion doble matrimonial argentina
Habitacion heladera argentina
Habitacion televisor argentina
Habitacion triple matrimonial argentina
Suite argentina
Suite argentina
Restaurante argentina

Servicios

Las 25 comodidades y servicios de "Gran International" (Jacuzzi hasta 4 personas por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Habitaciones en Suite con Balcón Vista al Mar
  • Habitaciones equipadas con Sommier
  • TV LED
  • Música Funcional
  • Frigobar
  • Wi-Fi
  • Cofre de Seguridad Individual
  • Aire Acondicionado
  • Ventilador de Techo
  • Calefacción Regulable
  • Secador de Cabello
  • Bañera
  • Restaurante (de Dic. a Mar.)
  • Desayuno Buffet
  • Cochera cubierta
  • Room service (24 hs.)
  • Lavandería y planchado (con cargo)
  • Jacuzzi hasta 4 personas
  • Piscina Climatizada
  • Terraza Solarium
  • Servicio de playa (reposera y toallones)
  • Salón de juegos
  • Cuna a pedido
  • Baby Sitter (con cargo)
  • Salon de eventos

Reseña

En ésta [RESEÑA COMPLETA 2024] te ayudamos a ver las ventajas y beneficios de "Hotel Gran International" para para que puedas decidir dónde hospedarte en Gesell. ¿No era lo que esperabas? No te preocupes, te presentamos otras opciones muy intrigantes que podrían interesarte.

En Villa Gesell, entre sus concurridas playas y la tranquilidad de sus pinares, le espera el Hotel Gran International. Ubicado a pocos metros de la playa y del centro, con habitaciones en suites, el Hotel Gran International cuenta con todo lo necesario para que usted y su familia disfruten de una estancia agradable e inolvidable.

Disponemos de Habitaciones en Suites, con vista al mar, equipadas con Sommier, TV LED por cable, minibar, Internet Wi-Fi, aire acondicionado, calefacción, secador de pelo y caja fuerte individual.

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería Gran International en la Ciudad de Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Costa Atlántica.

¿Dónde queda?

La dirección es Paseo 103 y Av 1, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina.

La ubicación del hotel también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es importante dar una mirada a la zona de alrededor a Paseo 103 Y Av 1 para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

Si el lugar te gustó y te decidiste, primero verificá que haya lugares disponibles, y si los hay, no pierdas tiempo, reservá el tuyo... ¡Antes de que se terminen!

Comentarios sobre el Hotel

Leé y aportá comentarios sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas reseñas fueron hechas en variados lugares, escritas por huéspedes que estuvieron en el establecimiento y dejaron sus experiencias.

Un hotel que cumplió todas la expectativas y mas, agradable, cómodo, bien ubicado, con cochera.Muy bueno , el personal supercordial, atento y servicial, la comida exquisita y variada, precio de bebidas acorde. Realmente impactante para la relación precio - beneficios. Habitación amplia, cómoda, balcón vista al mar hermoso, atención a la habitación dos veces por día. Te proveen toallones y reposeras para la playa. VOLVEREMOS

Una nueva estadía en el Hotel Gran Internacional confirma mi opinión anterior. Es un muy buen hotel, habitaciones amplias, luminosas y confortables. El desayuno-buffet es bueno, con particular énfasis en las medialunas (de primera...) La atención del personal es muy buena.

Muy lindo hotel, ubicado a una cuadra de la playa y 3 de la zona céntrica. Muy buen servicio, prestan toallas y reposeras para ir a la playa. Excelente servicio de limpieza y mantenimiento del hotel. Personal muy amable, destacando la atención de Franco de recepción. La única critica es que en temporada, queda un poco chico el desayunador.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Buscás más información? ¡Adelante! Reunimos muchísimos datos para ofrecerte la reseña mas completa de éste lugar. ¡Seguí mirando más información del lugar!

Precios de Hotel Gran International (2024)

Para consultar los precios de este alojamiento, te animamos a hacer clic en el botón "Ver Precio". Ahí vas a poder calcular el precio exacto que pagarías según tus fechas de check-in (entrada) y check out (salida) y la cantidad de días de hospedaje.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Marzo, Abril, Mayo del 2024

Debido a que las tarifas de Gran International pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Los costos y las reservas son afectados por las temporadas

Los costos de la estadía en Hotel Gran International pueden variar, lo mismo que la vacante de las reservas, por eso queremos recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, hay temporadas altas y bajas, que tienen relación al lugar y a las estaciones del año en Villa Gesell o también a eventos que ocurran cerca del mismo.

Hacé tu reserva y ganá tranquilidad

Lo ideal es reservar habitación en Hotel Gran International con anticipación mediante 👉 éste link y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Marzo, Abril, Mayo ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones.

Reservar Hotel Gran International

Para garantizar la tranquilidad de tu reserva de alojamiento, te recomendamos utilizar plataformas sólidas y confiables que puedan proporcionarte ayuda en caso de dificultades.

¿Estás buscando otra cosa?
Acá podés encontrar otros enlaces que pueden resultarte atractivos
⬇⬇⬇